C.4 luz off

1.3K 56 6
                                    

Narra Niall.

Amanda estaba despierta, acariciando mi cabello pero aun tenia los ojos cerrados. Bese su nariz y ella sonrió.

—No me quiero levantar, no quiero ir a la uni —se quejo— quiero quedarme acá contigo.

—Quedate a mi me gusta que estés cerca de mi.—susurre besando su mejilla.
—Bueno entonces me quedo-dijo acurrucandose en entre mis brazos—me duele mucho la entre pierna—dijo en mi oido.
Le hice unos masajes a en la entre pierna.
Nos quedamos en la cama hasta tarde, para luego levantarnos y pedir algo de comer.
—Se rompio el picaporte de la puerta de mi habitación —dijo Amnda llevándose un trozo de pizza a la boca.—Si la cierras del lado de adentro te quedas encerrado por que no se puede abrir—se explicó después de tragar su comida.
—¿Y que quieres que le haga?—dije masticando mi comida
—¡¡Diu!! ¡que asco! Hablar con la boca llena es de mala educación.—segui masticando la comida con la boca abierta. —¡Basta Niall! Deja de hacer asquerosidades —dijo tapandome la boca.
—Vale mira que la otra vez no te importó mientras jugábamos a tirarnos eruptos.—sonrió y sus mejillas tomaron color enseguida.

Amanda llevaba puesta esa camiseta vieja que le había regalado y debajo solo sus bragas, estuvo hací prácticamente toda la tarde hasta que vino Zayn, y tuvo que irse a poner obligada un pantalón.
Zayn y yo estábamos en la sala de estar jugando a los vídeo juegos y Amanda estuvo estudiando para un examen que tenia la próxima semana.

—¡Te voy a ganar negro!-dije con credulidad, Zayn se quedo en silencio.
—¡Toma puto!—dijo cuando me rebasó en ultimo momento.
—¡Quiero una revancha!—grite enfadado con Zayn.
En ese momento Amanda entro en la cocina y me miraba debes en cuando mientras yo no la observaba.
Empezó el juego iba ganando, le llevaba ventaja de una vuelta a Zayn estaba llegando a la meta cuando se corta la luz.
—¡Amanda!—grite con furia.—¡Vuelve la luz!
Por un momento pensé que Amanda había cortado la luz, pero cuando la vi salir corriendo de la cocina a la habitación de ella diciendo muchas barbaridades, palabras que no sabia que estaba en su vocabulario.

—Te gane igual.—dije mirando a Niall

—No me ganaste, se corto la luz—dijo Zayn

-
—Te gané, te llevaba una vuelta de distancia.
—Y eso que no me ganaste, no llegaste a la meta.

—Hay que pendejo que eres.—susurre.

—No jodas... Me cogí a Amanda.—solto entre palabras.

—¿¡QUE!? —lo había escuchado bien

—Vale te lo tenia que decir me estaba carcomiendo el cerebro y más ahora que estas aquí.

—¿Te cogiste a Amanda? —pregunte con bronca aunque ya sabia la respuesta.
Apretaba el puño al lado de mi pierna de tal manera que los nudillos se tornen blancos.

—Vale ¿no me escuchas? Te lo tenia que contar pero no paso mucho, ninguno de los dos estaba en su sano juicio, aun que Amanda no debe recordar eso ya que se había pasabod toda la noche en la barra del boliche y esto en parte fue tu culpa por que no le respondia los mensajes. Bueno la acompañe y la cosa tomo otro sentido terminamos en su cama pero no hicimos mucho, no es agradable cogerse a alguien que grit el nombre de tu amigo.—comentó —Y ella no se debe de acordar nada.

Sabia que Zayn se arrepentía y que decía la verdad pero estaba tan enojado que agarre el jostink y se lo tire, golpeando su cabeza. Fui a la habitación donde estaba Amanda balbuciando algo por lo bajo.

—¿Que te paso?—pregunte acercandome
—No guarde todo lo que había escrito para el trabajo, lo tendré que escribir devuelta.—dijo enojada.

Noches de Placer [Niall Horan]  (Book II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora