C.10 San Andres 1

977 51 5
                                    

Narra Niall.

Después de tantas indesiciones decidimos irnos a las cosatas de colombia. San Andrés.
Bajamos del avión con el culo cuadrado de estar sentados hay por 8 horas. Nos encontramos esperando el taxi que nos llevaría al departamento que habíamos alquilado en frente de la playa.

—¡Señor aquí hay un taxi vacío!—nos señalo un muchacho.

Llevamos las valijas, que por supuesto Amanda llevaba dos valijas para solo tres días. Le dije que era un poco exagerada pero ella se enojo y no me hablo durante todo el viaje en avión. Subí la maleta al baúl del taxi y cuando me doy vuelta Amanda venia peliando con las dos valijas apenas podía con el peso de una. Me resulto gracioso verla.

—¡Por que no me ayudas en vez de Reírte!!—Grito enfadada.

Corrí a su ayuda. Tomando las dos maletas para luego meterla en el baúl. Le abrí la puerta del taxi hice como una reverencia y le di el paso.

—Idiota.—se río entre dientes.
—También te amo.

Subimos al taxi y de inmediato le dije la dirección al taxista.
El señor se dirigió a la dirección dicha.

—Espero que no te vega a visitar tu amigo Andrés en San Andrés. - el taxiata entendio rapidaemnte el chiste y se rio discreto. En cambio Amanda no lo habia entendido.-Que no pase lo mismo que la otra vez que fuimos con mi mamá.
Amanda entendió perfectamente esta vez y se puso colorada como u un tomate.

—¿Estan de luna de miel?—Pregunto el taxista mirandolos por el retrovisor.

—No aun no.—contesté.—solo somos novios.—tome su mano dejándolas juntas entremedio de los dos.

El resto del viaje fue silencioso. Acarciaba con el pulgar la parte superior de su mano.
El taxista nos dejo justo en la entrada de la casa. Bajamos las valijas y después de pagarle se fue.
El señor al que le había alquilado la casa se encontraba allí afuera esperándonos. Nos abrió la puerta y me ayudo a entrar las valijas.
Amanda estaba sorprendida ver tan preciosa vista, en la sala de estar había un enorme ventanal quedaba a la playa. Ella se acerco de inmediato a hacia mi entrelazando nuestras manos beso mi mejilla.

—¡Es hermoso!—susurro a centimetros de mi oído.

El señor al que le alquilamos nos dio unas indicaciones y nos dijo que cualquier cosa que pase lo llamemos.
Lo acompañamos hasta afuera y luego Amanda salio corriendo al sofá que da justo enfrente del ventanal se acomodo allí para descansar. Ya que no había dormido nada en el avión debido a que le daba miedo, por lo cual tan poco me dejo dormir a mi.
Me senté a su lado. Ella rapidamente envolvió sus piernas en mis caderas dejándolas cruzadas por mi abdomen. Me tire hacia atrás y apoye mi cabeza contra el pecho de Amanda. Ella acaricio mi cabello de una manera relajante y suave que me hizo dormir.

Cuando desperté estaba anocheciendo. Las manos de Amanda se habían escabullido por el cuello de mi camiseta tocando la piel de mi pecho. No recordaba cuando las metió allí. Trate de salir cuidadosamente sin despertarla. Y me salió bien. Amanda se movió rápidamente estirándose en todo el sillón. Pero en ningún momento se levanto.

Mientras ella dormía me fui a bañar y prepare la cena.

Narra Amanda.

Me desperté en el sofá, había olor a quemedo y supe que Niall estaba preparando la cena. Me acerque a la cocina y allí estaba agarro el sartén quemándose la mano.

—¡Mierda!

—La boca

Se volvió hacia mí, me regalo una sonrisa.

—Te levantaste dormilona.

Me acerque a él abrazando por sus caderas, Niall hizo a un lado mi cabello, beso mi frente.

—Tengo mas ganas de dormir pero no sola.—susurre en su cuello.

—Hice la comida.

Voltie a ver la cocina y estaba todo quemado, mire dudativa.

—Bueno esta bien yo tampoco comería eso. ¿Que quieres hacer?
—Vamos a la playa.

Niall estaba sentado en una manta que habíamos llevado. Estaba en la orilla mojandome los pies.
No le había comentado nada sobre lo que había visto en twitter y se sumaban mucho más mensajes de odio. Tarataba de no verlos ni hacerle caso pero en un sentido me dañaba. A veces solo pensaba en dejar todo pero me dolía el saber que Niall ya no estaria allí conmigo. Él me hacia cambiar de opinión. No se lo que le pasa pero esta cada vez mucho mas romántico. Me dice cosas hermosas, hace cosas como estas de llevarme algún lugar. Me gusta que lo haga,pero por el otro me hace sentir mal por que yo no tengo como devolvérselo. Yo nunca podría regalarle un viaje o cosas súper grandes como él hace conmigo.
Me acerque a él. Que estaba sentado mirando su móvil.
Silenciosa y delicada me senté en horcajadas encima de sus piernas. Él dejo su móvil para sujetar mis muslos, mis manos de enredaron entre sus mechomes rubios.

—¿Recuerdas que tu primer beso fue en la playa?

Negué.

—Me lo haces recordar.

Sus manos viajaron de mis muslo a mi trasero. Me apretó haciendo quedarnos más cerca de él. Unió nuestro labios. Delicados y suaves movimientos daban paso a su lengua jugo con la mia un largo tiempo. Sus manos se perdieron entre la piel de mi espada y mi blusa. Subiendo su tacto delicado que apenas rozaba mi piel produciendo un hormigueo en todo mi ser; se de tuvieron en mi sostén que de un movimiento lo desabrocho sin problemas. Una de sus manos dejo mi espalda para sujetar uno de mis senos. Lleve una de mis manos a el mismo seno en la que estaba su mano la apreté.

—No lo recuerdo así, pero me gusta.—dije entre besos

Nos seguimos besando y acariciandonos como si este fuera nuestro último día juntos. Luego nos fuimos a dormir por que se había levantado un poco de viento.

A dormir https://instagram.com/p/2rUnfehUti/

_----------------------------

Holussss como estan ?
Acá estoy con otro capítulo, cansada de estudiar ya no quiero ir mas al instituto.
Les quería agradeser mucho mucho mucho a todas las que comentaron el capitulo anterior por que me dieron muchas mas ganas de escribir.
No se olviden de dejar en los comentarios que le pareció el capitulo.
También les quería pedir un súper súper favor si son tan amables de pasarse por mi otro perfil fallenarchangels_ tengo varias cosas publicadas hay uno que es algo como poemas que habla de Niall.

Este es el istangram de Amanda
amymdxx

Istangram

___c0ld.bloom

No les pasa que editan todo el capitulo con el guión largo y cuando lo suben se los pasa al chiquito. A mi me pasa siempre y lo odio.

Noches de Placer [Niall Horan]  (Book II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora