Narra Amanda.
Había ido a la entregas de premio con Niall, me había sentido un poco incomoda al principio pero luego ya me acostumbre. Niall no estaba nominado para ninguno de los premios pero solo fue por que lo invitaron. Fue algo muy lindo.
Había pasado varias semanas de los premios y de San Andrés. Estaba retrasada muy retrasada. Había dejado de tomar las pastillas por que me olvidaba y luego las comencé a tomar pero las tomaba cuando me acordaba, estaba haciendo cualquier cosa, no me venia y no me había preocupado mucho ya que había a veces que no me viene por un mes, pero ya estábamos a mitad de el segundo mes y nada que me venia. Además esta semana estuve descompuesta.
Había decidido comprarme un test. En este momento estaba esperando los minutos para ver si daba negativo o positivo. No quería que diera positivo. No quería tener un bebé. No ahora. No estaba lista. Esto podría complicar mucho las cosas.
Cuando vi el test sentí como mi mundo se desmoronaba, me había dado positivo.
Mi vida había dado un giro a 180 grados. Había dado un paso en falso y ahora estaba pagando.
No es que no quería tener un bebe, lo quería tener, pero no ahora, este no era el momento.
Niall comenzaba una carrera y yo también ambos teníamos una vida, no estábamos en el momento como para criar un bebé.Me di una ducha,y me fui acoatar para pensar mejor las cosas.
No quería tenerlo pero tampoco daría un abortos, eso no era justo para el pequeño bulto. No pude evitarlo las lágrimas salieron.
No quería ser la culpable de que Niall no siga con su carrera, yo quería lo mejor para ambos, pero el tenia mucho mas que perder que yo._----------------------------
Este cap es corto y choto por eso lo subo ahora.
Que dicen que pasara?
Mas adelante publico la sinopsis de la tercera temporada.Besos.
+542914298387
Istangram
___c0ld.bloom