Narra Niall
Ya habían pasado varios días de que había dejado de molestarla, me costaba asimilar que ya no la tendría mi lado.
Deje mi vida de lado, ya no iba a grabar mis canciones, me la pasaba tirado en el sillón llorando ahogándo mis penas con el humo del cigarrillo. No comía me la pasaba tomando cervezas que era para lo único que salia de mi casa para ir a comprarlas. Estaba totalmente destruido. Me daría vergüenza decir que me volví a dicto a ella. Pero era esa la realidad era un maldito adicto.
Dicen que cuando dejas el cigarro buacas otra cosa para mentenerte distraido, ella era mi otra cosa, pero me olvide de que no era un objeto, era una persona, si se me iba nunca mas volvería.
Me pasa cada hora del día lamentandome su ausencia.
Repaso cada recuerdo en el que Amanda este para ver el error que tuve. Pero siempre llegó a la misma pregunta ¿por que me dejo? Tal vez encontró a otro que la hiciera feliz,( pensar en eso me destrozaba el corazón) tal vez se termino el amor en ella.
No lo sé.
Nadie lo sabe.
Ella sola lo sabe.
Mi mánager se la pasa en mi casa tratando de sacarme de estas cuatro paredes pero no a podido, leva una semana así. Pero la verdad no me importaba nada de la musica, ya no, ella era la melodía que me encantaba escuchar, ella era el por que estaba allí, por que con ella a mi lado me siento mas fuerte.
Ella es mi media naranja.
Zayn a venido a vistarme varias veces dice que la ve pero no me quiere hablar de ella, por que dice que me hace mal, ¿Que tan mal mas puedo estar?
Ya no se ni lo que hablo, ni lo que pienso. Por las noches la imagino parada en la puerta de mi habitación con mi camiseta gris vieja esa que usaba para dormir,( le quedaba tan bien) sus piernas finas desnudas, me ínsita para que la siga y es lo que hago, pero luego me doy cuenta que es un sueño por que me despierto al caer de la cama.
Cuento los minutos que pasa para que vuelva, se que es inútil, pero algún día la veré pasar por esa puerta, volverá, volverá para quedarse.-Amigo ya no soporto verte así, ¿tan mal te hace el amor?
-No me mires nadie te obliga.
El amor se las trae contra mi primero Jiennense que me metió los cuernos con mi vecino. Ella me había dado el golpe mas fuerte en mi vida, fue allí cuando me di cuenta que no debía amar a ninguna mujer, ellas era el objeto de satisfacción sexuel y visual, pero cuando conocí a Amanda removió algo dentro de mi que no había que tocar, me hizo volver a sentir que es el amor de verdad para luego destrozar aun mas las piezas destrosadas de este corazón.
-Niall, ¿Que es esto? ¿Te la vas a pasar el resto de tu vida así? Tienes quebte que te ama y te quiere ver bien, así que te me levantas, te bañas por que apestas y sales fmde esta casa a divertirte.
-¡Mamá! No quiero divertirme, ni quiero hacer nada.....
-¿Que es lo que quieres?
-Quiero a Amanda.
-------------
Hola chicas! Perdón por la tardanza pero aqui estoy devuelta con un capítulo corto no he tenido el suficiente tiempo como apara escribir.... Espero que le guste, si es así comenten o voten.
Estoy participando de los wattys 2015 con esta novela y con sonrisitas que esta en mi otro perfil fallenarchangels_ les gradeseria muchisisisimo si ser pasaran y le dieran una ojeada.
Necesitó mucho el apoyo de ustedes. Aun que no creo que llegue al tercer puesto si quiera.ANTE ULTIMO CAPÍTULO!!!!!!