C.9 Odaxelagnia

1K 54 6
                                    

Narra Amanda.

Me desperté sin recordar como había llegado hasta la cama. Pero eso me importó poco. Sabiendo que estaba en su cama y que él estaba entre mis brazos.
Su aroma a menta con chocolate no tardo en llegar a mi nariz.
Si había algo que me volvía loca era su perfume además de el rose de su piel contra la mia.
Me escabullí rápida y delicada entre la sabanas. Sentándome en horcajadas sobre él.
Él no tardo en despertarse.
Me encantaba verlo dormir se veía como un niño indefenzo. Sus mejillas tomaban un color carmín. Y aquella melena rubia toda despeinada me resultaba adorable. No había ninguna palabra que lo describiese.
Él sonrió al verme, pero cerro los ojos rápidamente.
Su sonrisa era tan perfecta. Era la bomba que explotaba dentro de mi. No podía resistirme a ella.

Uní nuestros labios. Moviéndome lentamente saboriendo su gusto a menta, él no tardo en seguir mis movimiento. Bajando sus manos por mi espada provocando roseces electrizante que erizaban mi piel. Las dejo en mi trasero. Uno de esas traviesas acariciaba en el borde de la bragas. Haciéndome dar choques de calor en mi intimidad.
No se como lo hizo pero en un instante me dejo abajo de él. Su mano viajaba de mi trasero haciendo un camino imaginario por mi muslo hasta llegar a mi rodilla.
Su labios viajaron de mis labios a mi clavícula. Cada roce de su piel con la mía producía una chispa en mi. Sus besos eran como paños húmedos y frescos.
Mordió el óvulo de mi oreja. Produciéndo que corriera unas cosquillas extrañas por todo mI cuerpo. Odaxelagnia.[1]
Mis manos acariban su espada.
Mordió mi clavícula produciendo lo mismo que hace un tiempo atrás. Sentí la necesitada de tenerlo más cerca. Entonces lo apreté con todas mis fuerzas juntando nuestros cuerpos. Pero aun así no era lo suficiente.
Quería que esto nunca terminara.
Quería que Niall se quedara conmigo.
Quería que me acariciara como él solo lo sabia hacer.
Quería amarlo por el resto de mi vida.
Besó mi frente.
Besó la punta de mi nariz.
Besó mis labios.
Cada parte de él me volvía loca y era algo que no podía controlar. Sentía la necesidad de abrazarlo cada segundo que estaba con él.
Se acostó a mi lado, y me acerque hundiendo mi cabeza en el hueco de su cuello.
Y esa sonrisa estúpida que aparecía cada vez que lo veía o cada vez que él me decía algo romántico.
Odiaba que él poduciera eso en mi, me sentía invulnerable ante él. Ante cualquier cosa que lo involucre.
No porque no lo amaba, eso era algo que si hacia y demasiado. Si no por que el provocaba cosas en mi que yo nunca le podría provocar. Él era tan duro como una roca. Sus expresiones nunca decían nada. Y eso me molesta. Pero aún lo amo con todos sus defectos.

«No hay nada tan hermoso como tú. Amanda.
https://bnc.lt/l/4xSoWNU1Dq »

Su imagen se a subido a istangram.

Subí una imagen a su istangram de mi parte. Me puse a ver sus notificaciones y fue en ese momento en que descubrí algo.
Me levante y fui directo al baño, baje la tapa del inodoro y me senté allí a seguir viendo lo que sus fans le escribían.
En twitter algunas le mandaban foto de ella en ropa interior otras le mandaban fotos de sus tetas. Y otras solo le escribían cosas hermosas.
Encontré un tweet en el que había un link de istangram que te llevaba a una foto mía. Los comentario allí era demaciados. La mayoría decía cosas como:
"Quien es esa golfa???"
"Niall aqui me tiene a mi se busca chicas feas"
"Tiene cara de banana."
"Es una puta con la que se quita las ganas"
"Amanda?? Quien se llama así en este siglo?"
"Nombre de vieja tiene"
"Esta chica puede ser tu abuela con ese nombre"
Y así habían muchos más y peores. Me dolia cada palabra que me decian. No le habia dicho y hecho nada para que dijieran eso.
Me sentía mal por todo. ¿por que Niall no me había dicho lo de los mensajes que le escribía?¿Por que no me decía los comentarios de sus fans?
Entre a mi cuenta de twitter por su celular hace mucho que no entraba.
Enseguida me saltaron mensajes y notificaciones.

Las notificaciones era todas sobre odio hacia mi. Y los mensaje uno solo era de una chica que decía "que se ponía feliz por que Niall este conmigo." los otros solo devian cosas que no quisiera recordar.
Las lágrimas comenzaron a salir no las pude evitar. Pero había uno de esos mensajes que me dolio mucho más que los otros. Esas palabras habían quedado grabadas en mi.

"Para él no eres nada, solo te utiliza."

Tocaron la puerta del baño.

—Amor ¿Esta ahí?
Me seque las lagrimar rápido,levantandome, me mire al espejo y lave mi cara.
—¿Amor?
—Si
—¿Puedo pasar? Me urge ir al baño.
—Si pasa.
Niall paso corriendo al inodoro y yo salí del baño.
Deje su celular en la cama y baje a la cocina. Me prepare un café con leche y al rato bajo él. Hablaba de algo que no escuche por que estaba perdida en mi pensamientos, en esos mensajes que le enviaba a Niall, en esas imágenes.

—Oye amor ¿Que te pasa?
Me abrazo por detrás.
—Nada.—conteste contante y fría.
—¿Estas enojada conmigo?
—No.
—¿Enserio?—beso mi cuello.
Y con sus manos me hizo cosquillas.
—Niall ya basta.—dije empujándolo.
—Amor ¿Que te pasa?—inquirio sentándose a mi lado y tomandome de la mano.—¿No me piensas contar?
—Niall no me pasa nada.—trate de sonar coivisite.
—Tú cara no dice lo mimo.—golpeó con su dedo índice mi nariz.
—Es que estaba pensando en la universidad.
—Tendrias que dejar de estudiar, si te vas a procupar mucho. Y así tendríamos mucho mas tiempo para nosotros. —se acrco a mi sonrió y luego unió nuestros labios.
—Te amo.
—Yo también te amo.

Por la tarde estábamos sentados en las reposeras cerca de la pisina, Niall tocaba la guitarra y yo solo lo escuchaba.

—The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I'll love them endlessly
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if I doIt's you
Oh, it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things....
—¿Te gusta?
—Si es muy linda.
—Lo sabia-rie.—Sabes podríamos irnos unos días alguna parte ¿que te parece?
—¿A donde?
—No se Venecia,París, Orlando, Hawai.
—Que sea a una playa, me encantan. Una casa con vista al mar.
—¿Algo mas señorita?
—Mmmm... No señorito.—reimos.

-------------------
Odaxelagnia: excitación al ser modiso o morder a tu pareja.

Bueno como el capitulo que subí era muy demasiado corto escribí este que tal vez les guste no se olviden de comentar.
Le gusto lo de la canción??
Quieren que le pinga cositas asi??
Gracias por sus votos y comentarios creo que llegamos a los 400 votos :D
Hoy me puse adelantar y adelante dos capítulos más pero los tengo que corregir y agregar una s cosas más. Lo subiré el próximo viernes todo depende de los comentarios y votos.

Whatsapp
+542914298387

Istangram
___c0ld.bloom

Noches de Placer [Niall Horan]  (Book II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora