N.A.
Les eplico algo corto, para los mensajes voy a poner el nombre de a quién se lo envía, este símbolo" • " cuando la persona al que se lo envia responde y este "∆" cuando la persona que este narrando responde. Ej.
Mamá
•Hijo como estas?
∆Bien mamá, no me jodas.
Otra cosa, cuando ven esto [1] significa que la palabra tiene definición a lo ultimo, por si es muy difícil de entender.Narra Niall.
La cama a mi lado estaba vacía. Tome el móvil para ver la hora y me encuentro con un mensaje de Amanda.
Mi princesa
•Oye bonito!! Me fui a la UNI espero que estés durmiendo bien. En la mesada te deje una llave de repuesto para que salgas del departamento, NO TE OLVIDES DE CERRAR LA PUERTA. Y si tienes hambre busca que por ahí debe de haber algo.
Me levante, me di una ducha. Hoy tenia pensado en averiguar casas, quería comprarme una. Al salir de la ducha, me acorde que que tenia mis bolsos en lo de Zayn. Me envolví en una toalla por la cadera y salí a buscar mi móvil para escribirle.
Negro Zayn.
∆ Ey estas es tu depa?
•Si, no me jodas que estoy durmiendo.
∆ Ahora ya no negro, dale que necesito ropa.
• Pendejo te odio.
Espere, espere, espere, es pendejo se habrá dormido. Tome el móvil, pero antes de que le escriba toca la puerta. Fui a buscar la llave, que estaba en la mesada y a su lado había un papel adhesivo que decía ”Te amo." Esa simple palabra me hizo sonreír como estúpido.
Le abrí la puerta. Zayn venia con mis valijas, todo despeinado y con el camisón.—Eres un puto.— dijo entrando al departamento.
—¿No se supone que debes de estar en la UNI? —pregunté abriendo una de las valijas.
—Si pero no tenia ganas de ir.—dijo tirándose en el sofá.
—Oye si te cambies enseguida me acompañas a ver algunas inmobiliarias.
—¿Inmobiliarias? Te vas a comprar una casa—dijo este levantándose enseguida.
Asentí tomando unas prendas de ropa presentables,
Me adentre en el baño a cambiarme. Al salir Zayn ya no estaba, así que supuse que se había ido a cambiar. Tome el móvil y las llaves de repuesto, al salir Zayn estaba parado a fuera de la puerta ya cambiado.—Me veo bien. — dijo acomodándose el cabello.
Asientó sin darle importancia. Caminamos hasta la parada de autobús ya que su departamento quedaba bastante lejos de lo que seria el centro de mulligan. Como era de mañana no había mucha gente en el centro.
Nos metimos en la primera inmobiliaria que encontramos. Mientras esperábamos que nos atendiera, nos pudimos a charlar.—No se me vale verga lo que piensen ahora nuestros amigos.—conteste a su pregunta.
Estaba pensando en Amanda, no tenia tiempo de pensar en otras cosas. Me había descompaginado todo el plan que había echo en mi cabeza.
—Niall ¿Que tanto piensas?—dijo Zayn quitándome de mis pensamientos.
—En lo difícil que es evitar no pensar en tener sexo con Amanda.