Narra Niall.
Había llegado al aeropuerto de Mulligan a las una de la madrugada, Zayn estaba allí esperándome.
-¡Hey amigo! Tanto tiempo-me abrazo Zayn.
-Tengo sueño-dije mis ojos se cerraban solo. -¿Amada?-pregunte.
-Esta en su casa, triste por que no la llamas.
-No le dijiste nada de que vendría
-No, no, no sabes hoy a la tarde nos cruzamos con tu mamá casi le cuenta todo.
-Como siempre me caga mis planes.
-Pero te advierto que esta muy triste, hace días que no salía de su casa, ni siquiera para ir a la universidad se la pasaba costada en la cama y ni hablemos que si no le llevaba la comida no comía nada, te puedo asegurar que ni la reconocerás, ya no es la que conocías.
-Wow para! Me pintas como si todo estuviese mal.
-Bueno no esta tan mal ella aun te sigue amando.
Al salir del aeropuerto se encontraba un grupos de chicas con carteles esperándome, al verme salir me atacaron con sus gritos y se tiraban encima mio buscando que le autografié y sacarse alguna que otra foto. Me tome fotos con un par y me subí al taxi con Zayn.
Íbamos camino al departamento de Zayn ya que le daría una sorpresa a Amanda no se como lo haría, todavía no lo había pensado. Estuve esperando este día hace rato la quería volver a ver, tocar su suave piel, escuchar su agradable voz, y poder volver a sentir su caricias en mi cuerpo. Pero sabia que tenia que ser distinto, sabía que pronto me volvería a ir y ella ya no estaría, me había costado demasiado acostumbrarme a una vida sin ella, no podía verla simplemente como una amiga, siempre la quise con segundas intenciones. Pero esto debería de cambiar tenia que empezar yo.
Subimos hasta el departamento de Zayn ya que él guarda una segunda llave del departamento de Amanda. Era tarde pero tenia la esperanza de poderla encontrar despierta.
Entre al departamento el cual se sentía silencioso, todas la luces estaban apagadas, por lo que me daban pocas esperanzas. Camine despacio para no chocar con nada, hasta la primera habitación que había a la derecha, Zayn me dijo que era la primer puerta a la derecha su cuatro. Entre sigilosamente y allí estaba ella durmiendo. Me senté en el borde de la cama adu lado, si había algo que me encantaba era el verla dormir, su cara tierna y esa manera en la que sonríe cuando sueña algo bonito. Corrí un cabello de su rostro y ella movió su cabeza hasta tocar mi mano, la cual deje tocando su mejilla. Sonrió al sentir que mis dedos se movieron acariciando su rostro. La tape más con la manta y le deje un beso en la frente para luego irme.
Mañana le daría la sorpresa después de que llegase de la universidad, tendría la mañana para comprarle algo, así me perdona por no escribirle las últimas semanas.Me desperté como las once en el sofá del departamento de Zayn. Me cambien y salí rumbo al centro comercial a comprarle algo a Amanda y luego iria a ver a mi madre. Al llegar a centro comercial, no supe que comprarle. Ropa no se que tipo de ropa le gusta, joyas ella no usa mucho así que seria una perdida de tiempo. Camine mirando algunos locales, entre a algunos pero era de hombres y me termine comprando ropa para mi. Seguí caminado hasta chocarme con una librería, como sabia que le encantaba leer, busque algún libro. Elegí uno, se titula Forbidden, cero que a ella le gustara, es muy linda la portada.
Me diriji a mi casa, allí estaba mi mamá, súper feliz de verme. Nos sentamos a comer lo que había preparado para el almuerzo. Que por cierto estaba riquisimo hace rato que no comía algo casero. Le conté como fue mi primer tour, aun que ya le había contado algo por teléfono.-Espero que te valla bien con Amanda-dijo mi mama antes de que salga del departamento.
Llego el momento. Iría al departamento de Amanda y le daría una sorpresa, espero que no este enojada. Fui caminando. Pienso en comprarme un auto ya ni puedo hacer dos cuadras que hay alguna fan mía que me reconoce. No me molesta dar autógrafos o sacarme fotos pero ya que cada una cuadra te detengan para una foto o autógrafo es algo molesto.
Toque la puerta del departamento de Amanda, espere unos minutos y me atiende la puerta, para mi sorpresa es Zayn el que atiende. Él me deja pasar.