C.14 Devuelta a la rutina aburrida

632 34 3
                                    

Narra Amanda

Estábamos devuelta en la misma aburrida rutina, levantarse ir a la universidad, comer, estudiar,estudiar,estudiar y estudiar. Ese breve descanso con Niall me sirvo de mucho lo necesitaba me estaba estresando demasiado el estudio.
Hemos vuelto y ahora cada uno esta en su casa. Lo exrñtraño tanto. Ya me había malacostumbrado a dormir en sus brazos, me giro en la cama para el lado que el siempre se acuesta y su almohada olía su perfume. Hundí el rosto en ella. Ya habían pasado 72 horas de que no lo veía y lo extrañaba nos escribimos mensajes pero no es lo mismo que tenerlo a mi lado. Quiero besarlo,acariciarlo y amarlo. Es como si fuera el aire que respiro cuando me hace falta siento que me muero lentamente.
El amor es la cosa más extraña que puede existir.
Puedes sentir mariposas en el estomago, pero eso no signifique que él sea el correcto. Hay hombres pueden ser de lo más romántico, pero luego se pueden convertir en la bestia y lastimarte, algunos tiene arrepentimiento vienen con una rosa o palabras bonitas a disculparse y tu lo perdonas, pero esas cosas le duran poco. Hay otros que solo te ven como objeto. Otros que te ven cp lo que eres una mujer. Un ser human. Pero el amor es así. Es un cuchillo afilado para clavartelo por detrás cuando menos lo esperes.
El amor es felicidad.
El amor es dolor.
Te lleva a los dos extremos.
Tome el cel y saque una foto a el lado vacío en la cama y la subí a istangram.

"Mi cama te extraña"

Después de unos minutos recibí una llamada de Niall lo atendí enseguida, con una sonrisa en mi rostro, muy estúpido ¿no?

- ¿Tu cama me extraña? O ¿Me extrañas vos?
Reí.
-Queria que me hablas y funcionó.

-Caí en tus trampas otra vez.

-Si es que provocó eso en la gente. Eres un idiota.

-Si soy un idiota, pero un idiota que te enamora.

Me sonroje y no sabia que responderle si con algo tierno o solo reírme. Pero me salio lo soreta de adentro.

-No te queda nada bien lo romántico.

-A mi me queda perfecto todo. Asi que shh...

Nos pasamos hablando toda la noche hasta que a uno de los dos le dio sueño.

Me encontraba en la casa de Niall recortando su cara de las revistas y haciendo un collage con ellas, Niall estaba a mi lado comiendo papas fritas viendo nemo en disney.
Recibió una llamada de su hermano preguntándole si podía cuidar a Theo, él no podía por que dentro de un rato se tenia que ir al estudio de grabaciones, pero yo tan amable me ofrecí a cuidarlo.
Para cuando Greg vino a dejar a Theo Niall ya se había ido, me pase toda la tarde jugando con él, hicimos una torta juntos, un collage para Niall y muchas cosas más, hasta que a el pequeño Theo le dio sueño. Lo fui acostar en la cama de Niall, y el me pidió que le cantara una canción. Me acosté a su lado y le cante una canción para dormir, una que mi mama me cantaba cuando era pequeña.

-Para dormir un elefante se necesita un chupete gigante....

Se la cante hasta que yo misma me quede dormida.

Narra Niall.

Estaba grabando una de las ultimas canciones por hoy, ciñuando me llega unllamada de Greg.

-¡Hola!

-¿Amanda esta contigo?

-No, si estoy en el estudio.¿por?

-Fui a buscar a Theo a tu casa y no atiende nadie.

-Tal vez estesten en la plaza

-No te parece que es demasiado tarde para que este en la plaza.

-No tengo idea de que hora es, pero tal vez haya ido a su depa a buscar algo, en un rato voy a casa y la llamo.

-No es que yo también la estoy llamando y no contesta y fui a su deparramento y me encontré con Zayn me dijo que no la había visto en todo el día.

-Bueno quedate tranquilo, ahora me voy a casa, tal vez me dejo una nota allí.

Después de terminar de grabar le pedí a Nick que me llevara a casa, él me alcanzó.
Entre a la casa y gritado Amanda, pero no contesto. Fui a la cocina donde dimpre me deja alguna notita, pero encontré un pastel y un cartel con muchas caras mías, rayones que indicaban que estuvo Theo por ahí y en un extremo decía te amo tío Niall estaba escrito con la letra de Amanda. Peto en ningún lado había una nota que dijiera que se iba. La sala de estar estaba toda desordenada había juguetes de Theo por todas partes y los almohadones del sofa estaba en cualquier lado menos en el que debían estar.
En ese momento se me ocurrió que lo habían secuestrado.
Volvía a gritar Amanda, y le envíe un mensaje mientras subía las escaleras.
Entre a la habitación, tire la campra y otras cosas más a la suelo, mientas marcaba el número de Greg, pero me encontré con la sorpresa de Amanda y Theo estaban durmiendo en mi cama.
Theo abrazaba el brazo de Amanda. Me pareció la escena más hermosa.
Me senté del lado de Amanda y le di un beso en la frente, ella se levanto asustada pero trato de no moverse mucho para no levantar a Theo.

-¿Que hora es? Me quede dormida.-dijo susurrando.

-Es tarde, ya me di cuenta.-dije dando la vuelta para acostarme del otro lado.

-No vinieron a buscar a Theo.

-Si vinieron tocaron el timbre y te llamaron pero vos no respondiste.

-Uhh...

-Shhh... Ya no importa le avise a Greg que lo viniera a buscar. Ahora solo quedare en silencio.

Ella se quedo en silencio pero no quitaba la mirada de mi.

-¿Te imaginas cuando tengamos nuestro hijo?-le pregunte, mientras acariciaba el cabello del pequeño Theo.

-¿Por que piensas eso?

-Tendra un cabello como el tuyo y...

-Tus ojos y tu hermosa sonrisa.
Pero por ahora no quiero tener hijos.

-No esta bien, solo fue una imaginación de un futuro lejano. Sabes me invitaron a una entrega de premios ¿Quieres venir conmigo?

-Claro.

_--------------------------

Holaaaa?! Acá estoy con otro cap de NDP espero que le guste
No olviden dejar sus comentarios .
Whatsapp
+542914298387
Istangram
___c0ld.bloom

Este capitulo va dedicado a @GioHoranPayne

Noches de Placer [Niall Horan]  (Book II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora