Para todos esos soles que quieren brillar sin lastimar a nadie mas.
Para todos aquellos que entre sombras y luz: Un eclipse de amor crearon.
Muchas veces eh creído que las personas que crecemos en ambientes familiares insanos terminamos creyendo que todas las personas son malas o ni siquiera tratamos de ser compresivos con ellos, eso, o confiamos demasiado tratando de buscar el amor que en nuestros hogares nunca nos dieron.
Puedo decir sin problemas que soy ambas. A veces confio de más, otras ni siquiera quiero hablar con las personas porque todo lo que hacen es lastimar a las personas. Mi vida desde hace cuatro meses es un constante desgaste emocional donde sentirme bien es complicado y que las ideas malas inundan mi mente.
Cuando escucho que tocan la puerta principal me dirigió hacia ella, al abrirla me encuentro a mis padres. Mi madre derrame miles de lágrimas y supongo que nuevamente no le dieron respuesta sobre mi hermana, la abrazo sin pensarlo mucho y mi padre se une al abrazo sin saberlo. Mi familia dejo de ser de esas toxicas para convertirse en mi lugar seguro donde cada día me hacen sentir más cómoda sabiendo que cuento con ellos para todo lo que ocurra en mi vida, al final del día solo están ellos, ellas y las cosas que me hacen feliz a la distancia.
Cuando el flash me da en la cara no puedo evitar cerrar los ojos al notar el ardor de ellos, odio tener que acompañar a papá a sus estúpidos eventos y peor aún que me haga tener que fingir que lo amo y que es el mejor papá y esposo de todo el universo, solamente quisiera decirle a todos los demás que es una farsa que no confíen en él y que mejor se alejen de personas como él.
Pero no puedo, conforme pasa el tiempo eh notado que a esta familia jamás la podre cambiar, tiene una peculiaridad: hipócritas seria la perfecta descripción de los Miller Scott.
Mamá me pellizca para que le sonría al reportero que tengo justo frente a mí, lo hago lo mejor que puedo pero al parecer nunca es suficiente para ellos, observo a mi hermano y este se encuentra posando y sonriendo a la cámara frente a nosotros tratando de hacerse notar más de lo que ya lo hace, nunca podre verlo y pensar que es el mejor hermano « aunque alguna vez lo fue » cuando el evento acaba camino y llegamos a casa luego de una larga charla en el auto donde ellos son los únicos que estaban hablando. Subo a mi habitación y al llegar a esta abro las puertas de mi balcón, solamente me asomo un poco para que ella no me puede ver y la observo, su largo cabello negro llega a su cintura, ella se queda con su mirada clavada en el cielo azul, pero yo se perfectamente que no es eso lo que observa sino a ella: La luna, un gusto que ambos compartimos, aunque ella no lo sepa.
Abro completamente las puertas del balcón y me siento sobre el frio suelo, coloco mis codos sobre mis rodillas para observar hacia afuera y me quedo perdido en el brillo de la luna, simplemente me es imposible creer que algo tan bonito pueda existir.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
RomanceElla era luna, Él sol. Ella no quería perder su brillo. Él quería brillar sin lastimar a nadie. Ellos se complementarán, creando un Eclipse de amor perfecto. Lo que no sabian es que cómo todos los eclipses, solo duraría un par de horas. ¿Quién dic...