Las personas se llenan la boca diciendo que si uno no se ama nadie más lo hará, en parte tienen razón, pero nunca te dicen que es lo que se esconde detrás del proceso de amarse.
Días jodidos en los que verte al espejo te causa náuseas.
Y días en donde te ves al espejo y te sientes la persona más hermosa del planeta.
Y nadie te dice que es difícil amarte cuando a tu alrededor las personas importantes para ti te hacen sentir inferior y que con tan solo una palabra tiran a la basura meses de trabajo. Es lo que a mi me sucede, no puedo construir una puerta de amor hacia a mi, o decir que soy extraordinario porque enseguida mis padres o mi hermano entran derrumbandola y diciéndome que soy un perdedor e inútil. Palabras fáciles de decir, difíciles de olvidar.
El hecho de que, desde que tengo trece años intenté agradarle a las personas es la fiel prueba de que no me amo en lo absoluto, y es que, no todo en mi vida fue dolor y poco amor, hubo una etapa en donde una persona me hacia sentir el ser más especial.
Porque el amor propio es importante, esta claro. Pero conseguirlo es lo malditamente difícil. Yo llevo años tratando de amarme, pero algo lo complica. Mi asquerosa obsesión con querer hacer sentir orgullosos a mis padres, convirtiéndome en una persona que no soy.
Porque vivir bajo la sombra de tu hermano mayor. El cual es el capitán del equipo de fútbol de nuestra preparatoria, es una completa mierda. Y sí, ese es su único logro, porque academicamente es pésimo, y como ser humano lo es peor, sin embargo, mis padres no lo notan, porque el es un experto de la manipulación.
E ocultado mis gustos en todos los sentidos, me tiene que gustar lo mismo que a Dayker y Joshua.
Así que por eso oculto mi pasión por admirar la luna. Siempre he dicho que la luna es como tu mejor amiga, porque ella solo te escucha y no te juzga.
Más que todo para que no me tachen de "raro"
Las personas son demasiado comunes para su propio bien.
Los gritos de mamá retumbaron por toda la casa, gritándome que, si no me levantaba ya, llegaría tarde. Me siento con flojera en mi cama mientras frotó mis ojos con los puños de mis manos. Luego los coloco en mi cuello, masajeandolo para calmar un poco el dolor que me provoca el maldito estrés. Gruñó cuando la puerta de mi habitación vuelve a sonar.
—Ethan Miller Scott, si no estas en diez minutos en la mesa, te quedas sin desayunar. —Vaya amor de madre.
Ven porque les digo que tiene un maldito radar para joderme solo cuando la paso mal. Joder.
Suspiré y me puse de pie, me duche en menos de cinco minutos, me coloque una playera negra, unos vaqueros del mismo, color, unos deportivos blancos, y por último la estúpida chaqueta de la preparatoria, ¿por qué la usaba si la odiaba tanto? Simple, mi hermano y mi padre me obligaban a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
RomanceElla era luna, Él sol. Ella no quería perder su brillo. Él quería brillar sin lastimar a nadie. Ellos se complementarán, creando un Eclipse de amor perfecto. Lo que no sabian es que cómo todos los eclipses, solo duraría un par de horas. ¿Quién dic...