—Mira, Smithie sino te estas quieta te aseguro que colmaras mi paciencia y no quieres verme enojado. —Liam coloca su dedo índice y pulgar sobre el puente de su nariz. En la otra mano sostiene el metro con que hace unos segundos se encontraba rodeando la cintura de Summer
—¿Qué harás? —lo reta la pelinegra.
—¡Ay como te vuelvas a mover lo próximo que rodeará el metro será tu jodido cuello! —grita, exasperado.
—Ya, es que me da cosquillas. —dice con un puchero.
—Tratare de no tocar, ¿sí? Solo necesito que dejes de moverte como babosa con sal.
Summer asiente, levanta sus brazos extendidos hacia los lados. Nos encontramos en la clase del taller de diseño y confección, mientras que Liam le toma las medidas a Summer. Kendra, Stacey, Donna y yo, nos encontramos sentados, la castaña tiene sus pies sobre una de las mesas del frente, cosa que imito, y Stacey esta sobre una mesa con las piernas cruzadas mientras ve su celular y Donna bueno, ella está sentada sobre la silla con una postura rígida mientras lee algo en el celular de Summer.
—Madre mía, Generosita te vas a ir al infierno. —grita con horror la rubia. Todos giramos hacia ellas, confusos, bueno, menos la pequeña que tiene una sonrisa burlona en su rostro.
—Tú quisiste leerlo. —se excusa.
—¿De qué trata eso? —le pregunto.
La rubia y la pelinegra se ven fijamente, Summer niega, pero Donna sonríe con picardía, me pasa el celular de la chica. —no nos hacemos cargo de traumas psicológicos.
—Así dijeron mis padres, amorosita. —comienzo a leer lo que está en la pantalla.
Ay, solo son dos chicos diciéndose que se aman mucho, que harían todo por ser libres y amar sin candados, ah, ahorita se están besando, vale que tierno. ¡Esperen! Uno de ellos baja la mano hacia el trasero del otro, -quizás no sean solo dos chicos cursis demostrando su amor- de pronto empieza la acción. Los chicos acaban en la cama, uno de ellos siguiendo un camino de besos sobre el pecho del otro, vale, aquí ya empieza el contenido +18. Lo único que sé es que, de la sorpresa baje mis pies de la mesa, al final los chicos terminan abrazados diciéndose lo mucho que se aman, vale, como si no nos quedó claro con tremendas muestras de afecto que se dieron.
Levanto la mirada y observo a Summer quien en cualquier momento siento que sus mejillas explotarán.
—Creí que leías romance. —digo aún aturdido. No me molesta, ni me incomoda a ver leído eso, lo que me sorprende es que ese inocente ser lea esto.
—Es romance, no viste como se decían cosas bonitas de principio. —casi puedo sentir que Liam cumplirá su promesa porque mientras hablaba se movía.
—Romance +18, pequeña. —me burlo.
—Bueno, detallitos. —se encoge de hombros.
—¡Ya está! —Liam se limpia el sudor de la frente con la mano. —sigues tú. —le dedica una sonrisa tierna a Stacey.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
RomanceElla era luna, Él sol. Ella no quería perder su brillo. Él quería brillar sin lastimar a nadie. Ellos se complementarán, creando un Eclipse de amor perfecto. Lo que no sabian es que cómo todos los eclipses, solo duraría un par de horas. ¿Quién dic...