Capitulo 16: Que comience el encuentro, Takato contra Ddraig

271 15 6
                                    

Capitulo 16: Que comience el encuentro, Takato contra Ddraig

Ddraig: Muy bien mocoso, ¿Espero que estes preparado? Porque yo no voy a ser misericordioso contigo – dando una pisada en el piso con una de sus cuatro patas, en cuanto hiso temblar un poco la tierra y Takato se mostro sin inmutarse, ni mostrar una mueca de miedo.

Takato: Dragon que ruge no muerde. ¡Pues claro que lo estoy dragón pervertido! – poniéndose en posición de combate.

Ddraig: Bien, pero antes... súbete a mi lomo, te llevare a un sitio en donde vamos a combatir – eso dejo a Takato algo confundido y no penso dos veces para dar un salto en el lomo de Ddraig.

En cuanto Ddraig despliega sus alas y vuela hacia el cielo, mientras delante de el hace aparecer una especie de círculo mágico, uno similar a la de Takato y el cruzo en ese circulo.

Inframundo

Castillo Lucifer

Sirzech: ¿Eh? ¿Qué pasa? La presencia de ese poder mágico... desapareció – con una gota de sudor y dejando sorprendida a Grayfa.

Grayfa: ¿Cómo es eso posible?

Sirzech: ¿No lo se? Pero... es como sino lo sintiera en este mundo – sonando un poco inquieto y no entrando en pánico.

Mientras

Takato miro con sus ojos una zona inter dimensional al estar en el lomo de Ddraig, era como entrar en el espacio, hasta que Ddraig creo con su magia un domo mágico de color rojo.

Ddraig: Mocoso, aquí es llamado la Grieta Dimensional – obteniendo la atención de Takato sorprendido.

Takato: ¿Grieta Dimensional?

Ddraig: Asi es, aquí lo que estás viendo es un camino a varios mundos distintos. Si entras a esta grieta tu cuerpo se volvería polvo estelar y tu restos se perderían en el espacio de la realidad por siempre.

Takato: Ósea que... moriría de algún otro modo, ¿No? – mirando por doquier.

Ddraig: Asi es – hasta que se abrió una grieta – Ahí es. Sujétate fuerte – eso hiso que Takato asistiera y se sujetara con fuerza de las escamas en cuanto Ddraig volo a gran velocidad a esa grieta y entrando.

Takato solo cerro sus ojos por un instante y miro con todo su asombrada cara una tierra plagada de arboles y ve varias islas flotantes pero lo mas extraño vio como su cielo estaba casi amarillo con unas nubes blancas.

Ddraig: Aquí mocoso, es llamado la Tierra Secreta de los Dragones. Una utopía en donde los dragones vagaban aquí para ser libres, y sitio perfecto para nosotros los dragones – dejando sorprendido a Takato viendo todo esto con sus ojos.

Takato: Ya veo, es un sitio hermoso – con una sonrisa, eso hiso que Ddraig bufo y vuela hacia unas ruinas con varias estatuas de cuatro dragones casi maltratadas pero cubiertas de musgos - ¿Y este sitio? – hasta que Ddraig aterriza en el piso.

Ddraig: Ya ha pasado muchos años cuando he traído al tercer poseedor – sonando muy nostálgico, dejando confundido a Takato hasta que ve una estatua humana de alguien y se le acerca para limpiar los musgos y ve la estatua de Natsu Dorago.

Takato: ¿El es...? Natsu, ¿No? – siguio mirando la estatua del joven.

Ddraig: Si. Luego de acabar con la Battler Dragon, aquellos que mueren se le hara una estatua por su feriante valor al morir.

Takato: Sabes que yo no quiero matarte, solo quiero vencerte y obtener el acceso del Balance Breaker – mirando a Ddraig un poco enfadado - ¿Y esas estatuas de dragón? No me digas que no solo fuiste el único que hiso ese ritual.

Yo en el Cuerpo de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora