Capítulo 6: Lazos
Takato vio como una monja de pelo rubio le habia contestado una pregunta, el se quedo quieto por verla no porque es bella sino que ella apareció cuando el y Ddraig empezaron a conversar.
¿?: Disculpa, ¿Me preguntaba si usted sabe si hay una catedral cerca en esta ciudad?
Takato: Bueno… yo, creo que… - tratando de contestar la pregunta.
¿?: ¡Asia! - haciendo que los vieran a una monja con una toga negra y mostrando su cabello negro y ojo rosados.
Asia: ¡Raynare-san! - con una sonrisa en los labios viendo a esa mujer.
Raynare: Te había dicho por el teléfono que me esperes en el aeropuerto, aún no conoces esta ciudad.
Asia: Lo siento, es que me emocione por ver esta ciudad.
Raynare: Esta bien, te perdono por esta vez, solo no lo hagas de nuevo ¿Si?
Asia: Si - asistiendo con la cabeza.
Takato: “¿Qué extraña chica es ella? Puedo sentir una especie de energía sobrenatural en ella” - mirando a Raynare.
Raynare: Lamento mucho que mi discípula le haya perdido su tiempo, en verdad lo siento - dando una reverencia como disculpa.
Takato: Ah no… se preocupe, gusto le iba ayudar en busca de esa catedral.
Raynare: Entiendo… se lo agradezco mucho y como agradecimiento por perder su tiempo para ayudarla le daré esto… - dando un beso en los labios dejando a todos impactados Asia tapaba su mirada por esa escena y Ddraig estaba asombrado pero usaría eso para molestar al joven castaño y Takato, bueno el quedo quieto como estatua e incluso los brazos de esas monja estaba aferrando su cuello, era como si ella no quería que se fuera luego por unos segundo su labios se despegaron de él mostrando un pequeño hilo de saliva - Espero que le… guste - con las mejillas muy rojas.
Takato quedó mudo y su cara se ponía cada vez más roja como si fuera una chimenea apunto de liberar su humo desde arriba.
Raynare: ¡Ah! Mira la hora… me tendré que ir… eto - queriendo saber el nombre del joven.
Asia: Issei-san ese es su nombre Raynare-san - con una sonrisa.
Raynare: Gracias Asia… Nos vemos pronto… - acercando al oído del castaño - Takato-kun… - eso saca a Takato de ese trance mientras miro como ella y su discípula se fueron.
El Tamer se quedó asombrado e impactado por escuchar ese nombre ya que es su nombre de verdad.
Ddraig: Niño, es mejor irse rápido ante de que llegues tarde o sera que quieres averiguar el sabor de sus labios - con tono picante con un poco de burla haciendo que el castaño se pogan mas rojo.
Takato: ¡Cállate maldita sea! - empezando a correr hacia la academia.
Ddraig: “Este chico se encontró con una ángel caída, pero veo que no tiene nada de hostilidad ni malicia, además estaba acompañada por otra poseedora de un Sacred Gear, esas dos no creo que sea como discípula y maestra sino como madre e hija”.
Academia de Kuoh
Salon de Takato
Todos estaba tranquilo e incluso Takato se encontraba ahí con su libreta dibujando a esa monja que es Raynare hasta la está dibujando a la perfección.
Casi la mitad de las chicas de su salón se quedaron mirando a ese castaño que dibujaba luego el voltea y las mira dando una sonrisa haciendo que los corazones de las chicas se derritan con tan solo verla, hasta pensaron que lo vería como el caballero de Kuoh porque escucharon el rumor de que Murayama fue secuestrada y él fue a redactarla con mucho valor.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el Cuerpo de El
ActionTakato: No se como fue que entre en el cuerpo de este chico, que es un pervertido y tiene amigos que son también pervertidos en una academia que ni yo sabia de su existencia, ahora tengo mas aventuras, peleas, clases y... bueno... problemas. Ahora l...