Capítulo 3: Venganza
Después de que Takato fue atacado por un desconocido, el libero un guantelete que le dio la ventaja de un solo golpe.
Habitación de Takato
Takato se encontraba dormido tranquilamente, hasta que escucha su despertador que mostraba a una chica vestida con taparrabos.
¡Despierta ya! ¡Despierta ya! ¡Despierta ya!
Luego fue apagado por él, presionando el botón de apagado, hasta que se levantó de golpe.
Takato: ¿Como llegue a mi habitación? - mirando la habitación hasta que escucho unas risas viniendo de la cocina.
Cocina
Takato camino hacia la cocina y pudo ver a sus padres hablando con una joven de pelo negro lacio, ojos amatista, y piel clara, ella vestía de su uniforme de su academia con una chamarra de color bordó, una falda negra, unas medias largas con unos zapatos marrones.
Madre de Issei: Ah issei, es bueno que bajaras, ven tu desayuno esta listo - mirando a su hijo con una sonrisa.
Takato: Si… - va hacia la mesa y se sienta en una silla.
Padre de Issei: Por cierto hijo nunca pensé que trajiste a una bella chica aquí - señalando a la pelinegra.
¿?: Hyoudou Issei ¿No? Mi nombre es Amano Yuuma ¡Un gusto! - con una bella sonrisa.
Takato: Un gusto - algo sonrojado por ver a una linda chica.
Madre de Issei: Yuma-chan te quedas para cenar - con una sonrisa mirando a Yuma.
Yuma: Me temo que no. Hoy tengo que hacer unas cosas en mi academia - tomando sus cosas de la silla - Será para otro dia, porque en este dia estoy ocupada - yendo hacia la puerta - cuidese familia Hyoudou y tu tambien, Ise-kun - saliendo de la casa y cerrando la puerta.
Takato: ¿Quien era ella?
Madre de Issei: Ella es una chica que te trajo a la casa, dijo que habías sufrido un colapso por falta de energía.
Padre de Issei: Pero es bueno ver como nuestro orgullo traiga una bella chica como lo es Yuma-chan - mirando a su hijo con orgullo.
Takato: Si… jejeje - riéndose un poco - “No recuerdo que ella me ayudara y no la conozco”.
Madre de Issei: Mira la hora - mirando el reloj - Es mejor que te de prisa, Issei o llegaras tarde.
Takato: ¡Si! - comiendo su desayuno lo más rápido posible.
Luego de desayunar, el se encontraba vestido con un pantalón negro sin playera ni zapatos.
Takato: ¿No se porque esa chica me ayudó? Pero recuerdo que Sona-san me dijo que tenga cuidado por lo ángeles caídos, ya que me tope con uno ayer.
¿?: Es verdad, ten mas cuidado, si niño.
Takato: Lo se… un momento ¿Quién dijo eso? - mirando por todo lado.
¿?: Fui yo - haciendo que Takato mirara su mano Izquierda que tenía un brillo verde - Hola.
Takato: ¡Pero que rayos! ¡Mi mano acaba de hablar! ¡Cómo es eso posible!
¿?: ¡Deja de hablar y escucha! - dejando que Takato no hablara y oyera - Bien, déjame presentarme. Yo me llamo Ddraig el Welsh Dragón y yo soy tú… Como todo lo dicen Sacred Gear el Boosted Gear - había un silencio incómodo - Veo que tengo que explicarlo.
Unos segundos de explicación de Sacred Gear después
Takato: Okey déjame entender esto, eres un dragón que fue sellado en uno de los objetos llamadas Longinus por tener las almas de los dragones celestiales, y tú eres un dragón con el poder de matar a dioses.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el Cuerpo de El
ActionTakato: No se como fue que entre en el cuerpo de este chico, que es un pervertido y tiene amigos que son también pervertidos en una academia que ni yo sabia de su existencia, ahora tengo mas aventuras, peleas, clases y... bueno... problemas. Ahora l...