Capitulo 12: Descubriendo la Forma de ser Más Fuerte
Academia Khuo
En los pasillos de la academia, se encontraba Takato caminando vestido con su uniforme habitual siempre. Algunas veces recibe miradas de chicas, unas sonrojadas, otras solo miraban normalmente y algunas lo miraban sin bajar la guardia por si el hace algo pervertido como Hyoudou Issei. Mientras dos chicas lo miraba y esa eran Murayama y Katase.
Murayama: Ya es tiempo de que esa persona nos diga, ¿Quién es él? – mirando a Takato caminando.
Katase: Si. ¿No sabemos si esa persona es Hyoudou-kun? Por cierto, no recuerdas nada de lo ocurrido, Murayama-chan – mirando a Murayama.
Murayama: No – negándolo con la cabeza – Solo recuerdo que todo se volvió borro al ser raptada por ese sujeto... aunque... - recordando que le habia dado un beso en la frente a Takato que se encontraba dormido. Eso hiso que se sonrojara aun mas al recordar eso.
Katase: Murayama-chan... - luego mira a Takato hablando con Saki, que se encontraba molesta - ¿Qué esta pasando ahí? – teniendo la atención de todos y que luego ambas fueran ahí.
Saki: Solo te vengo avisar, que Kaicho y Rias-sama tendrán una competencia de tenis. Ambas te esperan para que las animes – mirando a Takato con los brazos cruzados.
Takato: Ya veo. Gracias – con una sonrisa gentil, sorprendiendo a Saki. Mientras que Takato miro el brazalete que le regalo a Saki hace unos días – Veo que aun conservas el brazalete que te di.
Saki: Que esperabas. Es muy lindo una chica no puede tener algo lindo – presumiendo a Takato con una sonrisa.
Takato: Pues... Si te soy sincero. Te hace ver mas linda – con una sonrisa algo nerviosa. Provocando que Saki se sonrojara y mirara a Takato muy nerviosa.
Saki: ¿P-P-Pero que dices? ¡Idiota! – dándose la vuelta para ocultar su sonrojo – Solo ve a la cancha, Kaicho y Rias-sama te esperan porque esto decidirá quien de las dos ganara – empezando a irse, pero al irse empieza a sonreír.
Takato: De acuerdo... - algo confundido pero empieza a ir hacia la cancha.
Mientras que todas las alumnos se encontraban impactadas, otras celosas y algunas confundidas por ver esta escena de Saki y Takato como si fueran un par de novios, aunque Saki se comportaba como una novia bastante timida pero con un carácter fuerte, alias Tsundere.
Murayama y Katase se encontraron sorprendidas pero, las dos se encontraron celosas al ver como esos dos haciendo un acto como una pareja con problemas.
Cancha de la Academia Khuo
Todos los estudiantes se encontraban ahí viendo a Sona junto a Tsubaki, y no solo a ellas. Tambien a Rias y a Akeno vestidas para la competencia de tenis mostrando un poco sus piernas por las faldas cortas, eso hiso que muchos chicos miraran atentamente a esas cuatro chicas, varias alumnas animaron a cada una de ellas.
Sona: ¿Crees que me vas a ganar, Rias? – con una sonrisa en sus labios, apuntando su raqueta hacia ella.
Rias: Apostemos a que sí – con una sonrisa y lista para ganar contra Sona.
Akeno: Ara ara ese es el espíritu Buchou – con una sonrisa.
Tsubaki: Mostrémosle a esas dos nuestras fuerzas, Kaichou – mirando a las dos Gremory decidida en ganar.
Sona: Esta bien, después de todo Takato-kun nos esta observando... le mostrare que si puedo ganarte, Rias – decidida en ganar.
Rias: Dirás eso cuando Takato vea que perdiste. Ante mi – con una sonrisa y decidida en ganar en esto.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el Cuerpo de El
ActionTakato: No se como fue que entre en el cuerpo de este chico, que es un pervertido y tiene amigos que son también pervertidos en una academia que ni yo sabia de su existencia, ahora tengo mas aventuras, peleas, clases y... bueno... problemas. Ahora l...