Extra #1

479 13 4
                                    

Extra #1

Advertencia

En este capitulo habrá un fuerte lemon, como esta historia aun no esta etiquetada como para adulto. Le recomiendo que no lo lean porque este capitulo o como lo llamo extra es algo intenso. Asi que si eres un pervertido que no tiene que nada que hacer eres libre para leer, pero si no estas listo le recomiendo que no leas.

QUEDAS ADVERTIDO

02:30 am

Aun en la noche todo se encontraba tranquilo, pero. Aun se escuchara los gemidos placenteros de dos chicas en una habitación de un muchacho en el cuerpo de un adolecente. Takato aun despierto con sus ojos un poco rojos por no dormir, ya que el se encontraba en el centro de las dos herederas que han tenido este sueño surrealista y húmedo de el follandolas ferozmente como una bestia en celos.

Takato: ¡Por el amor del todo poderoso Ddraig! ¡¿Hasta cuanto dura esta cosa?! – fastidiado sobretodo excitado, ya que trataba de controlar el gran bulto que se estaba apunto de parar.

Ddraig: Sera cuando salga el sol, ya que están en un sueño muy, muy húmedo. Además, veo que estas controlando ese pequeño dragón entre tus piernas, ¿No? – con un tono picaron al causar que Takato se pusiera rojo.

Takato: ¡Solo... cállate! Si están en un sueño, significa que podre despertarlas de la forma tradicional – apunto de poner sus manos en los hombros de Rias y Sona que aun estaban gimiendo descontroladamente.

Ddraig: Te recomiendo que no lo hagas, si lo haces ellas te van...

Takato: ¡Cállate! ¡Ya estoy cansado de tus tontos sermones que me están llevando a la perversión! – tocando los hombros de Rias y Sona, ocasionando que abrieran sus ojos de golpe pero con corazones rosados en sus pupilas, y rápidamente derribaron a Takato en la cama y enzima de el, mostrando como sus labios mostraran una sonrisa placentera y con saliva e incluso se encontraban agitadas, por respirar excitadamente.

Ddraig: Tonto, si las despiertas la feromonas que entraron en su cuerpo. Causara que se volverán locas por ti y con ganas de violarte hasta que salga el sol. Pero por suerte ellas están despiertas y no en el sueño. Aunque... te recomiendo que hagas algo antes de que... - haciendo que Rias y junto Sona, usaron varios círculos mágicos alrededor de la habitacion de Takato – Ante de que bloqueen toda tu habitación, ya que la feromonas que entraron en su cuerpo, aumenta el poder mágico como la resistencia. En otras palabras nadie puede entrar, ni siquiera un Mao pueda usar un circulo mágico para entrar, aunque por suerte toda tu habitación está bloqueada, eso incluye que nadie podrá oír sus gritos placenteros – dejando a Takato muy blanco del shock.

Takato: Ddraig, juro que cuando salga vivo de esta. Te matare ante de que el blanco te mate – asustado al tener a dos herederas muy cachondas como si fueran unas fieras que se aguantaron por todo un mes.

Ddraig: Te deseo suerte en ello, aun que te diré esto. Fue un gusto en conocerte soldado. ¡Ddraig-sama fuera! – desconectando su llamada con Takato como un teléfono en espera.

Takato: C-C-C-Chicas, Q-Q-Q-Que tal si hacemos un trato para no hacer este tipo de cosas – con una sonrisa temblorosa, al mirar a las dos herederas con sus jaleos excitadas, pero Rias se avecino hacia el dando un gran beso con la boca abierta, para jugar con su lengua con la de Takato.

Mientras que Sona se encontraba en las piernas de Takato y sacando la toalla mostrando, el gran pene de Takato parado, dejándola asombrada y que luego lo empezara a chupar con sus labios, ocasionando que Takato gimiera, pero Rias dejo de besarlo y se paro para ponerse de rodillas con las piernas abiertas dejando a Takato ver su vagina húmeda y goteada, para luego sentarse en la cara de Takato.

Yo en el Cuerpo de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora