Capitulo 13: Toda la Verdad y Todo Problema
Club de Kendo
Takato: ¿Para que sera que me hayan citado aquí? – confundido al estar dentro del Club de Kendo.
Ddraig: ¿No lo se? Pero, por como lo escribió la carta. Debe ser una hembra muy enamorada – eso hiso que Takato diera un largo suspiro y con sus manos en su cintura.
Takato: Cuando vas a dejar de decir eso – sonando muy cansado.
Ddraig: Cuando dejes de ser un niño y un penoso virgen en cuerpo de un adolecente – dejando ofendido a Takato, hasta que la puerta se abre, haciendo que Takato mirara a Murayama y a Katase entrar.
Takato: Murayama-san, Katase-san. ¿Por qué están aquí? – confundido al ver a las dos chicas.
Ddraig: ¡Que bien! Niño, ¿Sabes lo que esto significa? – haciendo que Takato estuviera atento lo que Ddraig estaría apunto de decir – Un trió, tu con esas dos chicas en un lugar sin nadie observando. Sera emocionante al ver como vas...
Takato: ¡No oigo! ¡No oigo! ¡Soy de palo! ¡Tengo orejas de pescado! – tapando sus orejas y con su cara roja empezó a agitarla como loco.
Ddraig: ¡Pero si estamos en tu mente idiota!
Takato: Ah... - enterándose de eso - ¡No oigo! ¡No oigo! ¡Soy de palo! ¡Tengo mente de pescado! – haciendo lo mismo aun con su cara roja.
Ddraig: ¡Eso no tiene ni un p#t@ sentido!
Las dos chicas al mirar a Takato actuar de esa forma, eso puso un poco ridícula la situación. Pero dieron un largo suspiro y se acercaron hacia el y la primera al acercarse hacia el, era Murayama.
Murayama: Oye – teniendo la atención de Takato – Queremos tener respuestas y la queremos ya, o sino... - con sus brazos cruzados y mira fijamente a Takato.
Takato: O sino me violaran – asustado al tenerla junto con Katase.
Murayama: Si, te violarem... - eso ocasiono que ella se pusiera tan roja como Katase - ¡P-P-Por supuesto que no! ¡¿Por qué dices eso?! – aun roja al escuchar eso en su cabeza.
Takato: Eso es porque, cuando ustedes dos me pidieron que la llevara. Me llevaron a un callejón y me empezaron a bombear preguntas. ¿Pensé que me iban a violar? – con una sonrisa muy apenada, eso ocaciono que las dos chicas se morían de la vergüenza.
Katase: Hay una explicación para ello, espero que nos perdonen por hacerle pensar eso – con sus mejillas rojas y avergonzada por su acto.
Murayama: Si, es solo que... me parece extraño que Hyoudou-kun haya cambiado tan rápido – sorprendiendo a Takato – Veraz, el era de clase de chico que no tiene remedio y que siempre se propone en hacer cosas pervertidas a lado de sus dos amigos. Pero, cuando hemos visto que hayas cambiando, llegamos a dudar...
Katase: Que Hyoudou-kun nunca diría linda a Souna-kaichou. Ya que el odia bastante a Souna-kaichou por siempre reprenderle de sus actos.
Takato: Ya veo... en ese caso no queda de otra que contarle – dejando asombrada a Katase y Murayama – Pero – levantando su dedo de su mano derecha – Guarden el secreto, no quiero que se le digan a nadie, ya que hay varias personas que lo saben, pero no se lo puedo decir.
Murayama: De acuerdo, guardaremos el secreto – sorprendiendo a Takato al ver a Katase y junto con Murayama con mucha confianza, eso dibujo una sonrisa.
Takato: De acuerdo, verán. Sonara algo extraño, pero... yo no soy Hyoudou Issei. Mi nombre es Matsuda Takato, y estoy en cuerpo de este joven – con un tono calmado, pero al mirar a las dos chicas con los ojos bien en alto.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el Cuerpo de El
AksiTakato: No se como fue que entre en el cuerpo de este chico, que es un pervertido y tiene amigos que son también pervertidos en una academia que ni yo sabia de su existencia, ahora tengo mas aventuras, peleas, clases y... bueno... problemas. Ahora l...