Parece que tenemos que retroceder nuevamente a Ylisse, sobre todo para buscar información sobre ese tal Zacharias, y averiguar si sigue con vida. No sé por qué, pero cada vez que Sharena habla de él, siento como si eso me hiciera enojar bastante. ¿A qué se deberá esa sensación?...
En fin, por lo pronto, dejaré esa duda de lado, y mientras tanto, viajamos a Ylisse. No sé si sea la misma época a la que fuimos antes, pero al entrar, me dí cuenta de que era otra línea temporal, ya que en ésta ocasión, Robin era un chico, muy diferente a su contraparte que se unió a nosotros.
Una vez que avanzamos hasta llegar a una zona con ruinas antiguas y un extenso río, Robin venía con soldados del imperio para interponerse en nuestro camino. Pensábamos que sólo íbamos a buscar información sobre Zacharias, pero primero debemos liberar a este reino de esa zorra de Veronica. Robin menciona.
- Saludos, extraños. Díganme, ¿Quiénes son? -
- Somos de la Orden de Héroes. Venimos de otro mundo. - responde Alfonse.
- ¿Orden de los Héroes? ¿De otro mundo, dices? Eso me suena bastante sospechoso. Me temo que no puedo dejarlos ir más lejos. Desearía tener a Chrom aquí para ayudar a luchar contra ti, pero... - en eso, una mujer extraña apareció de la nada entre las paredes como si fuera un fantasma, y Robin dice impactado. - Oh, eh, ¿Tharja? ¿Me estás siguiendo de nuevo? -
- Yo siempre estaré ahí a donde quiera que vayas~ - responde la extraña mujer llamada Tharja.
- No importa eso ahora. ¡Puedes ayudarme a detener a estos extraños aquí! -
- Como ordenes, mi querido Robin. -
Parece que esa extraña mujer sigue a Robin como si fuera una sombra. Es la típica acosadora que solo se fija en su objetivo y nada más. En fin, no nos quedó de otra que luchar contra ellos para seguir avanzando. Además de buscar información sobre Zacharias, también debíamos liberar a esta época del imperio.
La batalla fue algo complicada. Ésta versión de Robin es muy hábil usando su magia. Además, Tharja luchaba a su lado usando magia oscura, y la combinación de ambos poderes era algo difícil de esquivar ya que sus ataques eran coordinados e impredecibles. Tenía que hacer algo al respecto, y a pesar de que podría dañar también a mis aliados, tuve que improvisar un hechizo creando un fuerte terremoto para que Tharja y Robin pierdan el equilibrio, y así lo hice.
Al cubrir mis manos con rocas usando magia, las enterré rápido en el suelo, para así poder provocar un terremoto. Dicho terremoto era lo suficientemente fuerte como para hacer que Robin y Tharja se desconcentren y pierdan el balance. En eso, se vieron unas flechas disparadas hacia los dos hechiceros, causándoles un gran daño, y al caer al suelo, saqué mis manos de la tierra, y el terremoto se detuvo. Una vez vencidos, Robin menciona.
- ¿Evitaron mi estrategia combinada? Increíble. Supongo que su estratega no puede ser tan malo, y es la primera vez que veo a alguien que usa magia de tipo tierra. Pero tengo más tácticas que te harán tropezar: ¡muchos más aliados para evitar que vayas más lejos! -
- ¡Les haré pagar por esta humillación! - grita Tharja.
Una vez que se retiraron, rápidamente nos organizamos para curarnos por el terremoto que provoqué. Me disculpé con mis aliados por eso, pero ellos entendían que tuve que hacer eso para vencer a los enemigos. En fin, una vez que teníamos todo listo, avanzamos hacia el oeste, y llegamos a una zona en la que había un cañon enorme y el paso era algo estrecho. Al final había un mago de cabello blanco y a su lado estaba la versión de Nowi de ésta época. Además, habían muchos soldados del imperio, y éstos se pusieron a la carga contra nosotros rápidamente. En eso, se me ocurrió una idea.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Invocador y los Héroes
ПриключенияUn aprendiz de brujo proveniente de otro mundo, aparece en un mundo fantástico en donde debe unirse con héroes y leyendas de épocas pasadas para salvar el reino de Askr. ¿Lo logrará? NOTA: ésta es la segunda parte de una saga de 4 historias que est...