Capítulo 9 - Hoshido

27 3 2
                                    

Parece que las leyendas, a veces, son verdaderas. Y lo digo porque, la misión que Anna nos acaba de asignar, 3 semanas después de salvar nuevamente Altea, dijo que iríamos a un reino que solo aparecía en la mitología de este mundo. No obstante, cuando Anna dijo que iríamos a Hoshido para librar a ese reino del imperio embliano, Takumi no quiso acompañarnos porque se le haría raro luchar contra sus hermanos y además, contra sí mismo, ya que, a pesar de ser una época distinta a la que él viene, aún así no quería estar en esta batalla. Yo entendía su situación, así que no había problema con eso. En su lugar, Lyn nos acompañó en esta misión.

En este caso, además de la Orden de Héroes, otros héroes nos fueron acompañando, como la arquera Lyn, la manakete Tiki que invoqué la primera vez que llegué a este mundo, la jinete pegaso Clair, la curandera Silque, el joven Roy, y el imponente Frederick. Una vez que teníamos todo preparado, partimos hacia Hoshido.

Al cruzar el portal y avanzar varios metros, nos dimos cuenta de que era un lugar hermoso, colorido y lleno de vida. Aparte, logré divisar a lo lejos unos edificios, que por sus estructuras, me recuerdan a unas fotos que ví hace muchos años, cuando mi madre me dijo que una de las naciones que estuvieron en conflicto era una nación oriental que creo que se llamaba Japón, y su fuerza naval era conocida como Sakura Empire.

De acuerdo con la información que Takumi nos proporcionó antes de llegar a este lugar, el príncipe de Hoshido es un guerrero poderoso y temible, que no se rinde tan fácil, y que debíamos tener cuidado con él.

Con esa advertencia, teníamos que ser cuidadosos al momento de enfrentarnos con la familia real de Hoshido, así que debíamos estar listos para la batalla, que seguramente será la más difícil que hemos tenido hasta ahora. En fin, seguimos avanzando hasta una zona alta en donde había un enorme abismo, que según el mapa que Takumi nos dió, se llamaba "Cañón sin fondo", la frontera entre Hoshido y Nohr. Del otro lado del abismo, había un hombre alto, fuerte y de una armadura oriental imponente, que estaba saliendo de una pequeña fortaleza, que seguramente usan para montar guardia y evitar el paso a los intrusos. De acuerdo con la descripción de Takumi, ese seguramente es Ryoma. Alfonse trató de hablar con él, diciendo.

- Lord Ryoma, hemos venido en paz. Somos la Orden de Héroes, y tenemos graves noticias. El Reino de Hoshido está en peligro, ya que unas fuerzas de otro mundo vinieron a invadirlo. -

Ryoma responde algo molesto.

- ¿Qué dices? ¿Mi reino está siendo controlado por fuerzas de otro mundo? ¡Absurdo! El Reino de Hoshido está protegido de los invasores por el poder de nuestra reina. No estoy seguro de cómo llegaron a Hoshido, pero ten la seguridad de que mi familia y yo nos aseguraremos de que se vayan. -

Como era de esperar, no nos creyeron, y se abalanzan a atacarnos, y sorpresivamente, eran los cuatro hermanos junto con sus tropas que nos impedían el paso. Además del Takumi de ésta época, también estaban una joven curandera de cabello corto y de color magenta, y una chica pelirroja con su pegaso. De acuerdo con la información de Takumi, ellas son Sakura y Hinoka respectivamente.

La batalla fue dura. Era cierto lo que Takumi nos dijo. La familia real de Hoshido son muy fuertes y resistentes. Nos costaba mantener el ritmo, ya que cada golpe que mis aliados le daban a esos guerreros, Sakura los curaba inmediatamente. No teníamos opción. Teníamos que vencer primero a Sakura. Rápidamente, le pedí a Tiki y Clair que vayan tras la joven curandera, mientras que Frederick se encargaba de Hinoka, Lyn se enfrentaría a Takumi, y Roy y Alfonse se encargarían de derrotar a Ryoma. Mientras tanto, Sharena y yo nos encargaremos de los guardias que salieron de las fortalezas para apoyar a la familia real.

Tras realizar la estrategia recién improvisada, continuamos con la batalla. Era algo muy difícil ya que también teníamos que tener cuidado de no caer al abismo, y la familia real de Hoshido eran oponentes muy fuertes.

La Leyenda del Invocador y los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora