Éste mundo no me deja de sorprender. Si bien, todavía me parece difícil de creer que estamos viajando a diferentes reinos y líneas temporales para liberarlos del Imperio Embliano, me impresiona cada vez que visitamos una época distinta. Es como si no hubiese cambiado casi nada, porque las infraestructuras, culturas, costumbres, tradiciones y atuendos son casi idénticos, sin importar si vamos al pasado o al futuro.
Han pasado poco más de 6 meses desde que llegué a este mundo, y a pesar de que, como tal, no exista un calendario o algo similar que me indique la fecha y hora exacta en la que estoy, y ni siquiera sé en qué año estoy, he estado contando los días desde que llegué aquí, y es por eso que sé que han pasado 6 meses desde que me trajeron en el Mayo de 1975. Y por lo visto, y como era de esperar, aquí no tienen celebraciones como las de mi mundo. Tampoco he querido hablar sobre mi cumpleaños porque estamos en guerra, y seguramente no había tiempo para eso. En fin, no me queda de otra mas que resignarme a este destino al que me dieron, y comenzar desde cero aquí en Askr.
Han pasado 2 semanas desde que salvamos a Hoshido, y gracias al entrenamiento de Orochi y sus pócimas para aumentar mi poder mágico, que en ese mundo se llama mana, siento que soy un poco más poderoso que antes, pero aún así me quedan muchas cosas por aprender. Además, en este tiempo, Robin me ha estado enseñando sobre tácticas militares y estrategia, usando un juego de mesa que simula un campo de batalla. Debo admitir que ella es una estratega muy hábil e inteligente. No podía mantener el ritmo. Al principio perdía en mis partidas contra ella, pero me servía porque me daba consejos para corregir y mejorar mis estrategias.
Todo iba bien hasta ahora, pero la tranquilidad no duraría por siempre como esperaba. Un día, Anna nos dijo que encontraron una anomalía en Pherae, el reino de donde venía Roy, pero en este caso, no es en esa misma época, sino que era muchos años atrás. Concretamente, en la época del padre de Roy, Lord Eliwood.
Tras prepararse, mis aliados y yo cruzamos la puerta dimensional al pasado de Pherae, y llegamos a una zona montañosa con un extenso bosque en sus faldas. Al avanzar unos cuantos metros, una chica de cabello rosa nos interceptó junto con sus aliados, diciendo.
- Ah, los estábamos esperando. Ustedes son los de otro reino sobre los que Lord Eliwood nos advirtió. No sé a qué se debe todo este alboroto. No se ven muy impresionantes. No en comparación con una dama de renombre como yo, o mis vasallos. ¡Ahora, te mostraremos tu lugar! -
La chica, que se presentó como Serra, ordenó a sus tropas atacarnos, así que tuve que hacer lo mismo. No fue una batalla tan complicada ya que teníamos experiencia en lidiar contra ninjas, los asesinos que se ocultaban entre los árboles para emboscarnos, así que rápidamente acabamos con ellos, y con un ladrón de nombre Matthew. Dicho ladrón era muy hábil lanzando sus cuchillos desde una distancia considerablemente larga, pero gracias a las flechas de Takumi logramos vencerlo. Serra estaba rodeada, y no habían aliados para protegerla.
- Rindete. - dije mientras me acercaba a Serra. - No queremos hacerte daño. Debemos liberarlos de los verdaderos invasores que llegaron a este lugar, así que debemos seguir adelante. -
Sin más opciones, Serra baja su bastón y menciona.
- ¡Uf! ¿Cuál es la gran idea, obligar a una dama como yo a rendirse? ¡Brutos asquerosos! Voy a ser amable y me retiraré. Pero no olvidaré esta humillación. ¡Te advierto que Lord Eliwood no será tan amable! -
Debido a que Serra se retiró al oeste, nosotros la seguimos ya que ahí era nuestro siguiente objetivo. No obstante, no esperábamos encontrarnos con Eliwood tan pronto, además de que también estaba Lord Hector, el padre de Lilina.
- Hasta aquí llegaron. - dice Hector. - Espero que no te contengas, Eliwood. Hay que sacar a estos invasores a patadas. -
Eliwood no dijo nada, así que se preparó rápidamente para atacarnos. La batalla era reñida. Ambos caballeros eran muy fuertes, y se notaba que tenían mucha experiencia. No obstante, y tras una dura batalla, Ike venció a Hector y Alfonse a Eliwood, al mismo tiempo que los demás acabamos con los demás soldados enemigos.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Invocador y los Héroes
AventuraUn aprendiz de brujo proveniente de otro mundo, aparece en un mundo fantástico en donde debe unirse con héroes y leyendas de épocas pasadas para salvar el reino de Askr. ¿Lo logrará? NOTA: ésta es la segunda parte de una saga de 4 historias que est...