Nunca pensé que pronto nos volveríamos a enfrentar a ese príncipe oscuro, pero tarde o temprano teníamos que hacerlo. Takumi estaba entusiasmado porque parece ser que tiene cuentas pendientes con él, así que me pidió que se una a nuestro equipo, a lo cuál acepté.
Antes de partir, nos tomamos unos días para entrenar ya que, según las palabras del propio Takumi, los soldados de Xander no muestran piedad sobre sus enemigos y afirma que son soldados que prefieren atacar a traición, sobre todo en lugares oscuros, por lo que sugirió que el entrenamiento sería por las noches para acostumbrar nuestra vista a la oscuridad.
Tras varios días de entrenamiento, estábamos listos para partir hacia nuestro siguiente objetivo, ya que, según las palabras de Anna, debíamos ir a ese reino porque, no solo están bajo el dominio del Imperio, sino que parece ser que, lo más seguro, es que también están siendo forzados a trabajar para ellos, así que teníamos que ir a liberarlos.
Después de preparar a las unidades más fuertes, nos dirigimos al portal que conecta los mundos y épocas, y al cruzarlo, aparecimos en un campo abierto que estaba dividido por un gran río y unido con un par de puentes. De acuerdo con lo que nos dijo Takumi, estábamos en la frontera que divide los reinos de Hoshido y Nohr, y éste río divide ambos reinos. Una vez que llegamos, el príncipe Xander nos estaba esperando, y junto con él estaban otras personas con armaduras imponentes, y Takumi nos dijo que ellos eran los hermanos de Xander, lo que significa que nos estábamos enfrentando contra una familia real completa. Aún así, y según las palabras de Takumi, dijo que ellos no buscan la diplomacia, sino que todo lo solucionaban con batallas, por lo que nos indicó que no deberíamos contenernos y atacar con todas nuestras fuerzas. Takumi menciona.
- Si estuvieran mis hermanos aquí, juntos podríamos vencerlos ya que, nuestra fuerza combinada los podría aplastar sin problemas. -
- Parece que tienes cuentas pendientes con ellos. - dije.
- Sí. Después de todo, se llevaron a uno de mis hermanos cuando era un niño, y debemos recuperarlo aunque nos cueste la vida. -
- No te preocupes. Si lo encontramos en el camino, lo rescataremos. -
- Gracias. Si hubieras estado con nosotros en aquella batalla, nuestra victoria hubiera estado más que asegurada. Pero después hablaremos de eso. -
Después de eso, Xander dió unos pasos al frente y menciona, dirigiéndose a mí.
- Entonces, ¿has venido a luchar contra nosotros? Esta será la segunda vez que te enfrentas a mi espada, hechicero. Todos estamos sujetos a un contrato con la princesa Veronica. Y, sin embargo, también estoy atado de otra manera: por la profunda soledad que veo en sus ojos. Me recuerda a una de mis hermanas que una vez estuvo cautiva en una fortaleza sin alegría. Quizás puedas entender por qué nunca pude oponerme a Veronica. O quizás no puedas. De cualquier manera, es hora de que mi familia y yo te acabemos. Camilla, Leo y Elise: ¡peleamos ahora! -
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Invocador y los Héroes
AventuraUn aprendiz de brujo proveniente de otro mundo, aparece en un mundo fantástico en donde debe unirse con héroes y leyendas de épocas pasadas para salvar el reino de Askr. ¿Lo logrará? NOTA: ésta es la segunda parte de una saga de 4 historias que est...