CAPÍTULO 1

3.3K 380 38
                                    

La guerra para conquistar a Muelle de Loto ya estába por iniciar .

Madam Yu llevó a Wei Wuxian y Jiang Cheng a un lugar apartado para que ambos escaparan y así salvarse .

Madam Yu miraba por última vez a su hijo .

A-Cheng mi querido hijo , debes irte cuanto antes , debes salvarte y proteger a tu hermana - lo dijo abrazándolo con una sonrisa .

Madre tú no vienes con nosotros ?- pregunto asustado por la respuesta .

A-Cheng alguien debe luchar mientras tú padre llega a casa .

Noo si ambos peleamos podemos aguantar más y las posibilidades de ganar sera mayor - lo dijo con su voz quebrada .

Lo siento , pero no será así , debes ponerte a salvó - lo dijo dejando un beso en la frente de su hijo .

Se iba a voltear a ver a Wei Wuxian para ordenarle que protegiera a Jiang Cheng , cuando notó que no estaba .

Iba a empezar a buscarlo con la mirada, cuando sintió que todo se oscurecía rápidamente .

Wei Wuxian que crees que haces !!- grito el heredero Jiang .

Jiang Cheng , si no hubiera hecho esto Madam Yu se habría quedado a pelear - lo dijo acomodando a Madam en el barco .

Gracias , ven debemos irnos pronto , y avisarle a padre - dijo mirando a su madre inconsciente.

Jiang Cheng alguien debe quedarse y distraer a los Wen - dijo mirándolo con una sonrisa .

Que quieres decir ?!! - hablo molesto , no iba a dejar a su hermano .

Jiang Cheng , solo ganó un poco de tiempo , aprovéchalo y cuídate hermano - lo dijo con una sonrisa en su rostro y abrazando a su hermano por última vez .

Noo, tú vendrás con nosotros , es una orden!!!- lo dijo con lágrimas en los ojos

A-Cheng sabes muy bien que yo no sigo órdenes , te daré tiempo para que escapes , protege a tu familia .

Esta también es tu familia !!!.

A-Cheng A-Cheng sabes muy bien que a mí nunca me consideraron parte de esta familia , fui criado para protegerlos , y ahora cumpliré con mi deber , lo siento y gracias- lo dijo limpiando las lágrimas que caían del rostro de su hermano.

El heredero  Jiang iba a seguir protestando , sin embargo  sintió un golpe en su nuca viendo cómo todo se volvía cada vez más oscuro , solo alcanzo a decir :
Her...ma...no

Lo siento A-Cheng , pero yo provoque esto así que yo solo afrontare las consecuencias - lo dijo poniendo a su hermano en el barco junto a Madam Yu .

Wei Wuxian agarró la mano que contenía a Zidian y la llamó .
Inesperadamente Zidian reacción e hizo contacto con la piel del Wei .

Zidian se que no nos llevamos muy bien y no soy nadie para darte una orden , sin embargo , te pido que amarres fuertemente a tu ama y su hijo , si encuentras al esposo de tu ama e hija has lo mismo ,  una vez que estén fuera de peligro suelta los , te lo pido por favor.

Zidian emitió una chispa morada , lo cual dio a entender que le haría caso .

Estando más tranquilo , vio como Zidian se enrolla entre Jiang Cheng y Madam Yu , con su energía espiritual empujo el barco hacía las profundidades del lago .

Agarra a Suibian entre sus manos dispuesto a hacer lo mejor que pueda para hacer más tiempo , mientras sus amos se ponen a salvo.

Yo los protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora