CAPÍTULO 8

801 78 8
                                    

Las cosas en el mundo del cultivo cada vez empeoraba, la guerra estaba dejando mucho caos, heridos, mujeres, niños huérfanos eso lo único que se veía cuando Wei Ying, Wen Ning, Zhuliu y el pequeño A-yuan viajan, cada vez la secta Wen ganaba territorio haciendo retroceder a los demás clanes, Wen Ning les contó de las muchas cosas que sucedieron como el también el por ir terminó en ese estado.

Wen Ruhoan al tener en su poder los trozos del hierro Ying se volvía cada vez más sádico siendo su hermana Wen Qing quien tratará de escapar con su gente puede que parezca estúpido pero tenían una ruta de escape la cual habían preparado por meses y quiénes serían los primeros en irse todo estaba listo y aún si emergían algunos contratiempos todo estaba fríamente calculado pero algo salió mal pues en medio del escape aparecieron muchos soldados Wen que los tenían rodeados incluso vino el propio líder, esa noche fue la más horrible para Wen Ning 

-----------------------------------------FLASHBACK---------------------------------------------

- Hermana ya casi terminamos de trasladar a todos, solo nos falta algunos abuelitos.- dijo Wen Ning el cual se sentÍa un poco mas tranquilo pues todo estaba saliendo como lo habían planeado.

No te emociones, solo estaremos realmente tranquilos cuando todos podamos escapar.

Fue en ese momento que Wen Ning pudo prestar más atención y sentir la presencia de un grupo de personas que estaba muy cerca , se volteo rápidamente para decirle a su hermana Wen Qing sin embargo ya era muy tarde aquello grupo no era nada menos que su tío el cual venía con un grupo de soldados Wen fue en ese momento que Wen Ning sintió el verdadero terror pues un niño llego a avisarles que los que ya habían avanzado fueron retenidos por unos soldados Wen, fue entonces que notaron que estaban rodeados y no había unja forma de escapatoria.

Valla..valla.. no pensé encontrarte Wen Qing y menos de esta manera. - dijo Wen Ruhoan sonriendo como si un depredador había atrapado a su presa más valiosa tratando de escapar.

Pensé que no notarias mi ausencia. - sería una idiotez tratar de hacerle ver de otra manera lo que estaba ocurriendo, no se puede tapar el sol con solo un dedo así que Wen Qing solo podía decir la verdad si recurría a decir alguna mentira tal vez les iría peor. - Sin embargo debo preguntar cómo te enteraste? - pregunto Wen Qing

Acaso no es obvio. - dijo con una sonrisa más amplia.

Fue entonces que Wen Qing se dio cuenta que alguien los había traicionado pues nadie sabía de esto, la furia empezó a surgir en su pecho como si se tratara de un fuego que arrasa con todo.

Jajajjajja la cara que pones ahora, demuestra que ya te disté cuenta, siempre me gusto la rapidez en la que entendías las cosas por eso ya debes saber lo que te espera, si tan solo no hubieras hecho esto te hubiera subido de rango y tu familia hubiera quedado fuera de las consecuencias que viene. - dijo el líder del clan Wen con las manos flexionadas para un lado dando.

Tío tu más que nadie debe saber que eso jamás ocurrirá es algo demasiado bueno para ser verdad. - dijo lo más seria posible.

Cierto, sí que me conoces sobrina es una lástima que tenga que matarte. - suspiro.

No lo lamentes si de verdad lo hicieras nos dejarías ir, pero eso jamás pasara.

Bueno cierto, pero jamás creí que te atreverías a desobedecerme para que ya no te importe tu hermano. - dijo dirigiendo su mirada hacia Wen Ning.

No te atrevas a ponerle una mano encima.- dijo Wen Qing con una cara palída.

- dijo Wen Qing con una cara palída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y que si lo hago?.- dijo Wen Ruhoan con una gran sonrisa.

No te atrevas.- Wen Qing sabia de lo que era capaz su tío pues ella siempre estuvo presente en las peores torturas que el hizo, pero que el lo hiciera que su familia y con su hermano su mas preciado tesoro eso si que no lo iba a permitir tendrían que matarla antes de que eso sucediera.

Felizmente Wen Qing creo un polvo el cual hacia perder su fuerza a sus adversarios una vez que estos lo olieran jamás dejaría que alguien lastimara a su familia, ya no mas , suficiente a este abuso.

Wen Qing lo mejor será que te rindas y no intentes nada.- lo dijo con una mirada tan seria que a cualquiera asustaría pero hablamos de Wen Qing  una mujer que jamás dejaría de luchar por quienes ama.

Lo siento tío pero no tengo ninguna intensión de quedarme con los brazos cruzados .- dijo antes de lanzar aquel polvo de repente no todos lo olerían pero seria lo suficiente para dejar escapar a su familia.

Pueden escuchar de aquí para adelante con esta canción que recomiendo para que la escena sea , bueno ustedes ya saben.

Wen Ning escucha atentamente esto solo los detendra solo un momento debes escapar, llevate a A-yuan contigo no dejes de correr no te preocupes por mi, una vez los distraiga lo suficiente los alcanzare, ayudare a escapar a los demás ahora vete.- dijo Wen Qing.

Hermana yo...- Wen Ning tenia tantas ganas de hablar pero las palabras no salian de su boca fue en ese momento Wen Ruhoan salío del polvo blanco junto a su espada para atarlos, cerro los ojos fuertemente para esperar el impacto......solo que este nunca llego pues su hermana lo había retenido.

Wen Ning vete de esa forma me ayudaras, tranquilo vendré detras de ti.- dijo Wen Qing la cual trataba de detener el movimiento de su tío lo mas que podía.

Wen Ning sabia que eso no era cierto pero no quería creer que su hermana jamás rompía una promesa además  que el pequeño A-yuan se encontraba a su lado , lo levanto y empezó a correr se subío encima de su espada y empezó a volar lo más rápido que podía , el NO era una carga.









Hola chicos se que me quieren matar por no haber actualizado en bastante tiempo - le apuntan con una escopeta- okey okey tranquilas-le lanzan libro y sillas- esta bien si estan molestan pero en verdad lo siento, es solo que no encuentro la inspiración , tengo bloqueo por lo que queria pedirles un favor , pueden dejar en los comentarios, las historias que mas lagrimas les ha sacado es que mientras mayor sufrimiento sea mejor me inspiro , medio rara soy por favor, y bueno solo queria decirles eso por que ya me voy y si tienen ideas para la historia de POR QUE LO HICISTE?!! me lo dicen al privado por que esa historia si fue momentania y bueno no se como seguirla, eso seria todo y gracias por dedicarme su valioso tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo los protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora