CAPITULO 6

1.3K 146 14
                                    

Pasaban los días y con ello la llegada de más discípulos Wen , pero no era suficiente para acabar con Wei Wuxian y Zhuliu aunque cada vez era más cansado ya que la cantidad de discípulos aumentaba cada vez más .

Era un día tranquilo aunque esto solo causaba inquietud en el Wei como en Zhuliu pues en estos momento era cuando llegaban los Wen .

Algo no andaba bien y todos los ciudadanos lo notaban .

Mientras Wei Ying realizaba sus rondas encontró pisadas en el suelo , o no esto es muy malo .

Habían bajado la guardia y lo más probable es que estén rodeados o su presa no son ellos.

Wei Wuxian comenzó a correr hacia donde se resguardaban todas las personas de aquel pueblo.

Al llegar y abrir la puerta su semblante cambio a uno completamente de nada su expresión no reflejaba nada. En ese momento llegó Zhuliu quién al ver a Wei Ying entro rápidamente a esa habitación , lo que vio lo congelo .
Esto No estaba pasando .. debía ser una ilución esto no era verdad .....

Dentro de aquella habitación se encontraban niños, abuelos , mujeres embarazadas.

Los malditos soldados Wen se encontraban violando a las mujeres mientras que los más pequeños observaban la tan horrorosa escena .

Wei Ying fue el primero en reaccionar y después Zhuliu, quiénes mataron a diestra y siniestra .

Cuando acabaron con todos los Wen se dieron cuenta de que la cabaña iba a explotar , trataron de llevarse a todos pero estos tenían talismanes en sus cuerpos, los cuales se activaban cuando alguien los tocaba, vieron frente a frente como las personas que los recibieron con los brazos abiertos morían , la abuelita Yi estaba allí con una sonrisa sincera en su rostro despidiéndose , Wei Wuxian corrió lo hizo trato de salvarla pero llego tarde , la cabaña explotó , si no fuera por Zhuliu hubiera muerto, pero eso era mejor a tener que vivir con esto .

Todos los que los hicieron sentir como una familia habían desaparecido, las dos almas sobrevivientes dejaron salir gritos desgarradores , que harían temblar a cualquier .

Lloraron, gritaron, claro que lo hicieron , cuando al fin la soledad se iba, volvió quitándoles lo que más querían .

Wei Ying fue el primero en levantarse.

-A donde vas ?- pregunto preocupado Zhuliu

- No es obvio acabaré con todos los Wen , ellos me quitaron a mi familia mi nueva vida.- dijo con un rostro sombrío.

- No te detendré, pero recuerda que nosotros también somos una familia - (no te detendré pues se como siente ,ya pasé por eso , solo que fue una camino de un solo tablón para mí ).

- gracias Zhuliu-gege,- lo abrazo.

Antes de partir cabaron muchas tumbas en honor a los difuntos.




En otro lugar completamente diferente reinaba el caos , después de que Lan Wangji tubiera aquella charla con Jiang Cheng el líder de ella secta Wen RouHan mando a quemar el receso de las nubes se defendieron , lo hicieron pero no fue suficiente.

Su hermano desapareció su padre estaba muriendo , su tío se encontraba en un estado no estable , si tan solo fuera más fuerte los hubiera protegido como lo hizo Wei Ying pero no pudo. Se sentía el ser más peor por no poder proteger a su familia .

Una vez se fueron los Wen, los Jiang llegaron ,con su ayuda pudieron reconstruir gran parte de su secta , sin embargo, todo tiene un precio, el cual no hubiera aceptado, pero dada las circunstancias tubo que hacerlo.

Arreglaron un compromiso entre él y la dama Jiang, la cual era insoportable cada vez que se quedaban solos trataba de insinuarle cosas obcenas , era realmente desagrablame no le llegaba ni a los talones de su amado.

Pero primero debía reunir todo el dinero que invirtieron en la secta , desde en más mínimo gasto hasta el más alto .

Hoy se reuniría con la dama Jiang, un gran desperdicio de tiempo realmente .

-Lan Zhan cuánto tiempo ?- pregunto con una sonrisa poco agradable .

- Dama Jiang le pediría que no me llame de forma tan familiar -

- Por que? Si pronto seremos marido y mujer , no le gustaría adelantar nuestra noche de bodas ?- trataba de sonar seductora , pero lo único que causaba era repudio.

Lan Wangji la miro con indiferencia y se alejó.

La señorita Jiang trato de alcanzarlo pero no pudo , eso le alegro .

Ahora debía ir con los médicos para preguntar sobre el estado de su padre y tío , también saber si ya encontraron a su hermano.

Cuando se dirigía donde su padre pudo divisar a su tío, despierto ?

Se acercó lo más rápido posible, pero cuando llego vio que aquel hombre no era su tío , se parecía bastante pero no tenía su barba .
Aquella persona tenía gran parecido con su hermano además que contaba con la cinta que solo usaba la familia principal .
Entonces esa persona debía ser su padre .

- Líder de la secta Lan - hizo una reverencia.

- A-zhan por favor perdóname por todo el daño que les he causado -

-Líder de secta sería mejor que regrese a su habitación.

-No quiero - dijo sentándose en el suelo .

Él es mi padre de verdad ?- era el pensamiento de Lan Wangji.

-Escuchame A-zhan se que no estuve en la mayor parte de tu vida y me debes de guardar rencor por eso, pero yo quiero acompañarte y ser parte de tu vida , se que no puedo simplemente decir que quiero entrar a tu vida pero si tú me lo permites te prometo que no volveré a alejarme de ti , tampoco de QiRen ni de A-huan - volteó a ver a Lan Wangji .

Los ojos de Lan Wangji soltaban lágrimas, eran de felicidad, rencor muchas emociones que lo invadían en aquel momento.

- Po...por..que...tardaste.....tanto ?- Lan Wangji soltaba lágrimas a más no poder , estaba alegre .

- Lo siento.

-Tonto.

- No te preocupes más, yo ahora estaré para nuestra familia- abrazo a Wangji , le recordaba mucho a su hermano QiRen , eso le enternecia más el corazón .

Se quedaron unos minutos más así , pero aquella escena quedó totalmente arruinada al llegar una mujer totalmente desagradable , tanto que padre e hijo pusieron una cara totalmente sería que haría correr a quien quiera que la viera, parecían gemelos .

------------------------------------------------------------
Al fin !! Después de meses un nuevo capítulo , en serio intentaba actualizar pero el estudio me tiene muy ocupada ni dormir puedo •́  ‿ ,•̀.

Chic@s he estado leyendo y me piden tríos y bueno yo me pongo a pensar y digo .

En verdad ustedes no quieren a WiFi .

Osea si Lan Zhan ya cuenta con su tremendo Pilar de Jade imagínense a Jiang Cheng y Zhuliu , ustedes no piensas en las caderas de A-ying verdad!

Bueno sobre Jiang Cheng se que quieren que esté con Wei Ying pero yo en mis anotes puse a Lan Zhan solamente y bueno a Jiang Cheng no le puse con nadie  pero el tiene otro destino que cumplir y me van a matar por ese destino pero debe ser así , lo siento.

Yo los protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora