CAPÍTULO 2

3.2K 334 66
                                    

Cuando se dirige al centro de Muelle de Loto puede ver que la mayoría de los discípulos están muertos , entra en una lucha constante , matando a todos los que lo rodean .

No sabe cuánto tiempo paso así segundos minutos horas ? No lo sabe , solo sabe que está muy agotado , sin embargo no se rendiría tal fácilmente, peleará hasta la muerte , por qué fue entrenado para proteger su hogar , su vida no tiene ningún valor.

Mientras lucha se da cuenta que la mano derrite núcleos se acerca , sabe que no es un rival fuerte para este , sin embargo no pierde nada con intentar .

La mano derrite núcleos rápidamente logra sostenerlo doblando sus brazos en su espalda .

-Valla valla que tenemos por aquí- exclamó una voz arrogante.

-Wei Wuxian si me dices dónde se encuentra Yu Ziyuan y su hijo puede que te deje vivir .- lo dijo Wen Chao con una sonrisa desagradable.

-Wen Chao veo que sigues siendo la misma basura de siempre , me crees tan estúpido para delatar a mis amos-dijo con una sonrisa burlona en su rostro .

-Tú!! - dijo con rabia dando una patada en el estómago del Wei.

-Bien ! No digas nada por qué tarde o temprano los encontraré y los mataré sin que puedas hacer nada .

Wei Wuxian estaba agotado pero no se iba a dejar rendir .
Hasta que la vio , la maldita mujer que trataba por igual a Madam Yu.
Se iba acercando rápidamente arrastrando algo detrás de ella , no sabía que era .

Hasta que lo vio más de cerca , su rabia iba creciendo en aumento , la desgraciada traía entre sus manos a un discípulo pequeño , pero no era cualquiera era el pequeño al cual ella acuso está tarde .

Lo vio ahí muerto con lágrimas secas en su rostro , quería llorar pero la haría pagar .

Esperaba que la mano derrite núcleos se distrajera un momento ,de repente escucho un alboroto y era que algunos discípulos Jiang aún estaban peleando todavía , eran de admirar el tampoco se rendiría no tan pronto , Wen Chao cansado de esto ordenó a la mano derrite núcleos que los matará .
Ese fue el gran error, una vez lejos Wei Ying se paró rápidamente y corrió hasta la mujer con Suibian a mano , de un movimiento rápido corto a la mujer en dos matando la instantánea mente , luego se dirigió a Wen Chao el cual puso un poco de resistencia sin embargo logro cortarle el cuello ,matándolo instantáneamente .

La mano derrite núcleos llegó lo más rápido viendo tal escena ante sus ojos , trato de matar Wei Wuxian sin embargo se defendía aunque podía notar que estaba cansado , el también estaba cansado de seguir a Wen Chao pero esa su forma de gratitud para el líder de la secta Wen.

- Por que quieres pelear todavía , ya está muerto , eres libre , puedes vivir una vida tranquila si te vas lejos - lo dijo mientras trataba de aguantar el ataque .

- Yo jure lealtad al líder de secta - dijo secamente aunque realmente quería irse lejos y vivir una viva tranquila donde nadie lo obligará a cuidar idiotas y participar en matanzas sin sentido .

- Yo también jure lealtad , pero a los que proteges son solo seres llenos de maldad que una vez que terminen de usarte te votarán como basura o incluso mataran a sangre fría sin importarles lo que has hecho - dijo sinceramente.

- No es lo mismo , nuestros casos se parecen , tú juraste lealtad a la secta Jiang y mira te dejaron para salvar sus vidas , sin importarles que seas su hijo adoptivo , ambos juramos lealtad y aquí estamos peleando , a ti te rescataron de las calles al igual que yo , ambos estamos cansados de esta vida de mierda , solo nos criaron para proteger a la familia principal con nuestras vidas , jamás nos trataron como personas solo nos trataron como objetos .- dijo mientras sus ojos reflejaban tristeza y cansancio.

Yo los protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora