CAPÍTULO 3

2.8K 283 60
                                    

Una vez que la pelea había terminado, Jiang Cheng no sabía qué hacer , quería llorar pero sabía que sus padres lo verían como alguien débil .

No sabía cómo actuar .

Felizmente para los líderes de la secta Jiang , los otros líderes respondieron rápidamente , por lo cual trataron de limpiar lo más rápido posible , para estar lo más presentables para las sectas que vendrían .

Jiang Cheng el heredero de la secta Jiang se escabulló para dirigirse a un lugar en el bosque donde su hermano y el pasaban su tiempo solos ni su hermana sabía de esto .

Era el lugar donde se enamoró por primera vez .

El recuerda que antes cuando eran unos adolescentes de 12 años se perdieron , ya que entraron muy profundo en el bosque .

Caminaban y caminaban pero nada , hasta que llegó a ese lugar , un árbol con flores rosadas a su alrededor , iba a seguir su camino pero su hermano se lanzó a aquel lugar revolcándose , lo iba a regañar sin embargo cuando su hermano se levantó , había algunas flores pegadas en su cabello acompañados de una hermosa sonrisa grande .
La vista era magnífica , quería seguir admirando pero como siempre su hermano empezó a hablar y caminaron hasta que pudieron encontrar el camino .

Se había enamorado de su hermano , pero pensó que con el tiempo esos sentimientos se irían .

Pero jamás se fueron .

Ahora debía sufrir con la muerte de su ser amado .
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Llegó a aquel lugar y dejó salir su sufriendo , lloro y grito todo su dolor , su amado e hermano murieron , no quedaba nada de él .

Todo para salvarlo y a su madre .

Cuando se dio cuenta del tiempo trato de dirigirse lo más rápido a su hogar ?
Se lavo la cara varias veces para que los rastros de sus lágrimas no se vieran .

Una vez llegó unos discípulos lo llamaron al salón principal donde se encontraba su madre y padre .

Cuando llegó su madre frunció el ceño y su padre puso una cara sería .

-Jiang Cheng - hablo su padre .

- Jiang Cheng como es que puedes llorar por la muerte de un sirviente no te da vergüenza - reprendió su madre.

Ahora entendía sus caras , para él los sinvergüenzas eran ellos ,por qué fue aquel sirviente quien les salvo la vida , sus vidas de miseria y desgracia .

-Lo siento madre- lo dijo secamente.

- Ya no importa , ve y cambiate de ropa para estar más presentable , pronto llegarán los líderes de secta .

- Si madre - volvió a decir .

Una vez lejos se acercó al cuarto de su hermano , estaba desorden como de costumbre una vez que salió cerro la puerta con un sello para que nadie entrará , quería dejarlo así .
Nadie más podría entra a aquel cuarto .

Cuando se dirigió a su cuarto se cambió lo más presentable .

Cuando salió , un discípulo de dijo que su hermana había llegado , no quería saber cómo reaccionaria , sabía que ella quería mucho a su hermano .

Llegó lo más rápido posible hacia su hermana , allí estaba sentada teniendo en frente la vista al lago , ahí donde pasaban su tiempo juntos , él - su hermana y hermano .

Se acercó a su hermana y la abrazo .

Ella solo devolvió el abrazo con una cara de confución .

La vio a los ojos y le dijo todo lo que pasó , lo que hizo su hermano para salvarlos y como ahora estaba ....... Muerto .

Pero lo que vio a continuación solo lo congelo , ya no tenía idea de que era lo que le pasaba a su familia .

- Ya veo así que murió , como debe ser , cumplió con su deber - dijo fríamente .

- Ji-Jie como puedes decir eso !!- dijo aturdido ante el comportamiento de su hermana.

- Solo digo las cosas como son A-Cheng, era solo un sirviente , no deberías llorar por alguien insignificante como el - dijo secamente.

- Pero que dices !! , el era nuestro hermano incluso pasábamos tiempo juntos - dijo un poco enojado por el comportamiento de su hermana.

- Jiang Cheng comportarte como el heredero de secta que eres y no compares a un sirviente con nosotros , si pasaba tiempo con el solo lo hacía para que su lealtad fuera más grande que cualquier cosa , sin embargo , por su culpa hizo que mi compromiso se rompiera además por lo menos pudo salvar a nuestros padres y a ti , como debía hacer .

Para Jiang Cheng aquellas palabras eran como si le hubieran echado un balde con agua fría , como es que su hermana consideraba de esa forma a su hermano , donde estaba su hermana cariñosa? , que solo paso tiempo con él para hacerlo más leal? , ella no era su hermana .
Pero en el fondo sabía que ahora todos mostrarían sus verdaderas caras , así que esta era la de su hermana no le agrada para nada , que bueno que no le dijo sobre sus sentimientos a ella , le dijo que estaba de acuerdo con ella y que sólo la estaba probando .
Ver su cara de alivio le hizo querer vomitar pero se contuvo y solo la abrazo como despedida .

Se dirigio al salón principal y en el camino se dijo así mismo que de ahora en adelante no confiara en nadie , que tendría que aprender a ocultar aún más sus emociones y sentimientos.

Cuando llegó noto que el líder de la secta Jin y Nie ya se encontraban respiro profundo para todo lo que estaba por venir .




En otro lugar dos personas discutían sobre que camino escoger .

- No , es mejor la derecha - decía una voz dulce .

- Iremos por la izquierda es el mejor camino - dijo otra voz firme.

- Está bien pero si me canso tú me cargaras - dijo con un puchero .

- Está bien - dijo Wen Zhuliu.

- Bien adelante !!- hablo con entusiasmo el Wei .

Desde que dejaron muelle de loto caminaron sin descanso hasta estar fuera de todos los territorios de las sectas provinientes . Se enfrentaron con ladrones aunque los derrotaron rápidamente.

Se llevaron mejor de lo que creían , ambos aprendían como era cada uno .

Por ejemplo a Wei Wuxian le encantaba hablar sobre todo lo que le sucedía y no debías ignorarlo por que en ese momento te haría de todo con tal que le prestes atención , ya lo sabía y supo que pasaba si no le prestaba atención .

Wei Wuxian aprendió que su gege por que asi lo llamaba , era callado , no le gustaba que lo molestarán pero si la compañía , y aria todo lo que le pidieran si no dejabas de fastidiar lo , aunque para el era muy divertido hacer eso mismo .
Lo iba a molestar como nunca antes molesto a alguien , bueno pero solo si lo ignoraba .

Yo los protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora