CAPÍTULO 4

2.4K 249 30
                                    

Todos los sucesos ocurrían ante sus ojos , sus padres bueno si es que eso eran , estaban dando la noticia de la muerte de Wei Wuxian su discípulo principal con una cara triste , podía ver lo hipócrita que eran al igual que su hermana la cual cuando entro tenía lágrimas saliendo de sus ojos .

Jiang Cheng no sabía cómo actuar ante aquella situación , lo único que pudo hacer es mantener su ceño fruncido .

Jiang Yanli derramaba muchas lágrimas , pero lo que nadie sabía a excepción de Jiang Cheng es que eran falsas además de tratar de esa manera acercarse a Jin Zixuan .

Jiang Wanyin no soporto más aquel ambiente así que salió de allí .

Lo que no noto fue que alguien lo seguía .

Cuando estába por el muelle noto pisadas detrás de él , volteó rápidamente encontrándose con un par de ojos dorados

- Lan Wangji .

- Jiang Wanyin .

La tención se sentía en el aire .

- Que es lo que quiere segundo maestro Lan - pregunto con enojo , no quería estar cerca de nadie en estoy momentos .

- Wei Ying .

- Ya sabe lo que pasó , Wei Wuxian , discípulo principal de Junmeng Jiang , falleció en batalla .- quería que se fuera aquel Lan , le era difícil pronunciar aquellas palabras , lágrimas querían salir de sus ojos nuevamente .

- Jiang Wanyin que fue lo que pasó realmente .- Lan Wangji no cría que lo que le decían , algo le decía que Wei Ying estaba vivo , que su amado aún seguía con vida .

- Lan Wangji no insista , por favor retirese - quería gritarle que se fuera entre otras cosas pero se contendría por qué era el funeral de su hermano.

- Solo quiero saber , por favor...

No pudo terminar debido a que el heredero de la secta Jiang lo arrastró hacia el bosque .

- Quieres saber qué pasó ! Bien pues acompañame !!.- estaba molesto , si aquel Lan quería saber la verdad se la diría pero no en donde pudieran verlos .

Una vez en lo profundo del bosque Jiang Cheng relato todo , como Wei Wuxian los salvo los rescató y como lo encontraron pero también le contó al Lan lo hipócrita que era su familia y que debía tener cuidado .

No sabía por qué le contó todo al Lan pero algo en el fondo de su corazón le decía que había hecho lo mejor .

Jiang Cheng una vez termino de contarle todo a aquel Lan , se fue directo al lugar secreto de el y su hermano , quería gritar nuevamente quería llorar y dejar salir todo su sufrimiento antes que toda esta mierda lo consumiera.

Lan Wangji estaba parado en la nada, estaba procesando lo que le contó Jiang Cheng .
Wei Ying había muerto realmente?? , Y por una familia que no lo valía , aquella familia maldita , como es que una mujer se comportan de esa manera celos por una mujer muerta y desfogar su ira con el hijo de esta.
Y como aquel hombre no hacía  absolutamente nada .
Pensó que Jiang Yanli sería la que haría más por su hermano pero no , se confundió era solo alguien que solo buscaba lo mejor para si misma .
Lo que no espero fue que Jiang Cheng si considerará hermano a Wei Ying .

Le sorprendió lo hipócrita que era la familia principal Jiang.

Pero algo no le convencía , como es que nadie había sobrevivido , alguien aunque sea un Wen debía haber sobrevivido pero No  todos habían muerto algo no cuadraba y el buscaría la verdad .

Pero primero debía volver al salón principal para discutir sobre cómo actuarían ante los Wen .




Jiang Cheng aún derramaba lágrimas y gritaba pensó que ya había dejado salir todo su dolor pero aún quedaba , no sabía cómo iba a salir adelante.

Como podía ocultar sus emociones pues no lo sabía pero si sabía que tendría que actuar rápido su hermana, su madre y su padre sabían leerlo perfectamente , como maldecía aquello .

Pero ahora no es momento de más llanto , debía dirigirse a la sala principal y enfrentar a todos para que está guerra acabe lo más antes posible y pueda hacer un mejor lugar de 







En otro lugar dos figuras aún seguían su camino ayudando a quien lo pedía .

Ambos se llevaban bien pero demasiado bien , quién diría que el gran derrite núcleos sería un desvergonzado .

Salió estafado , no era justo como es que aquella persona que derretía núcleos podía atraer más doncellas que el , se suponía que el era el guapo y coqueto aunque nunca a ya estado en una relación o pudiera haber recibido su primer beso .
Pero le haría pagar por haberle quitado su lugar pero debía admitir que era muy divertido verlo de esa manera.

Por otra parte el antiguo Wen estaba más que desesperado por apartar a aquellas doncellas , le incomodaba que le coquetearan descaradamente además de no sentir ninguna atracción hacia ellas .Pedía ayuda con los ojos pero lo único que recibió fue una mirada descarada de Wei WuXian  que no supo interpretar bien ,dado que observaba un poco de furia y diversión le causo un escalofrío por todo su cuerpo .

No era su culpa llamar la atención de aquellas damas solo queria alejarlas y su única salvación parecía haber confundido aquello y lo dejo solo teniendo que el lidiar con aquello .

En serio que queria molestar a ZhuLio-gege pero verlo en aquella situación lo hizo sentirlo un poco culpable lo cual se esfumo al ver que todo cambio en un instante , que malo era pensar que el necesitaba su ayuda cuando en vez de ahuyentarlas hacia aumentar cada vez más doncellas .

Eso lo enfureció bastante así que decidió sacarlo y salir de aquel lugar el no sentía celos  solo que no le gustaba que le quitaran su puesto si era eso, no habia ningún sentimiento como los celos .

Y así se lo llevó a la posada donde se hospedaban , empaco todas sus pertenencias y dijo .

Debemos seguir avanzando .

El derrite núcleos solo asintió ya que el menor lo vio con unos ojos muy serios y tal vez matadores , así que solo emprendieron nuevamente el viaje , sin embargo aquello no impidió que algunas doncellas se le acercarán , solo quería dejarlas e irse al lado del cultivador menor que estaba un poco más lejos y lo mataba con la mirada .

Y así lo hizo, rechazo todo y avanzó lo más rápido que podía hacia aquella figura .

Yo los protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora