Los días pasaban asi como las semanas y sin darse cuenta ya pasaba meses .
Nuestros protagonistas ya se encontraban muy lejos se quedaron en una pequeña aldea a la cual no llegaban las noticias del mundo del cultivo por lo cual era mas que un lugar perfecto no querían saber nada de las demas sectas , pero cierto cultivador aun no olvidaba a aquella persona que se robo su corazón cuando fue a estudiar en aquella secta .Pero debía olvidarlo ya que aquella persona estaba comprometida con alguien de su antigua familia le dolía pero debía olvidar aquel amor imposible .
Hace algunas semanas se anuncio a todo el mundo el compromiso del segundo maestro de la secta Gusu Lan tan grande fue la noticia que llego hasta aquella pequeña aldea aunque a los aldeanos poco les intereso ya que no conocia mucho del mundo del cultivo, sin embargo para aquellos cultivadores que ahora eran errantes fue una sorpresa y tristeza , aunque Wei WuXian aun no le contaba sobre sus sentimientos hacia el segundo jade a ZhuLiu , este ya sabía pues lo notaba en su mirada .
Aquel día ambos dejaron sus deberes para el día siguiente y decidieron simplemente descansar lo que resta del día .
Zhuliu quería hacer que Wei Ying volviera a sonreír ya que desde que se enteró de aquella noticia se veía más apagado y ojos cada vez perdían más su brillo .
-Wei Ying sé que no debería entrometerme pero solo quiero que sepas que me tienes a mi para contarme si algo te entristece o molesta, entendido ?- .
- Gracias Zhu-Ge- dijo Wei Ying con una sonrisa cansada .
- Wei Ying lo siento pero esto no puede seguir así , se que tienes sentimientos hacia el segundo maestro del clan Lan , sin embargo no puedes solo deprimirte por qué se casara.
-Tu que sabes , acaso te enamoraste alguna vez!!!! .
-Si lo hice - dijo con una miraba de melancolía.
-Zhu- Ge .....yo....no quería ofenderte ... Lo siento.
- No te preocupes , no lo sabías .
- Pero aún así , yo no debí hablarte de esa manera .
- A-ying no te preocupes, se como te sientes pero debes dejarlo pasar ,puede ser duro y difícil al principio pero el tiempo te ayudará a superar o tal vez incluso olvidar aunque no lo creo posible .
- Zhu- Ge gracias por tus consejos , yo pensé que no te darías cuánta de mis sentimientos hacia aquella persona .
- A-ying no te ofendas pero cada vez que hablas del segundo Jade lo haces como una doncella enamorada , todos del pueblo saben que te gusta Lan Wangji 😑.
- Pero yo!, Espera como que todo el pueblo 😰.
- No miento puedes preguntar cualquiera todos te responderan , nuestro gran Maestro Wei está enamorado y suspira por un tal Lan Wangji que lo describe como perfecto , hermoso , precioso , etc .😐
- No puede ser , en serio fui tan obvio 😟.
- Hasta los niños del pueblo te pueden decir que es verdad 🙁.
-Noooo!!!😱
- A que se debe este escándalo Wei Ying .☺️
- Tía Yi en serio sabes quién me gusta 😨 .
- Claro A-ying tú siempre nos dices que te gusta un tal Lan Wangji , que es el hombre más hermoso que hubieras visto tiene la piel más perfecta que exista y unos bonitos ojos dorados . 😊
- No puede ser 😟.
- Por qué A-ying ? , quieres contarnos más sobre tu hombre ? 😁.
- Tía Yi para por favor me haces sonrojar .
- Tranquilo A-ying todos nos enamoramos alguna vez en nuestras vidas .
- Está bien tía , pero a qué se debe tú visita ?
- A , cierto.. A-ying unos cultivadores con atuendos de rojo están afuera en el centro de nuestro pueblo y dicen que se apellidan Wens , nos piden que entreguemos todas nuestras cosechas y alimentos como también a los más jóvenes y a las señoritas .
Todo momento de risa o bromas se acabó para aquellos cultivadores al escuchar el apellido Wen .Es que acaso no podían vivir tranquilos o en paz , todo este tiempo no hubo muchos problemas siempre había risas bromas y diversión , es que el destino era tan cruel tratando de hacerles recordar todo lo que sufrieron y que debían volver a sufrir .
NO! Basta! ellos ya sufrieron y pagaron el precio , cumplieron con su deber ahora su vida debía ser buena pero no , eso al destino le valía madre ellos debían seguir luchando .
Se miraron a los ojos y con eso bastó para que entendieran .
-Abuela Yi quédate aquí y no te preocupes , todo esto lo resolveremos .-le mostró un gran sonrisa y la abrazo.
Ambos entraron a su cuarto y sacaron una máscara como una capa al igual que sus espadas .
Las máscaras la habían hecho con el fin de hacer bromas a los aldeanos pero bueno tan bien puede tener otros funciones no.
Y tal como la amable abuelita les dijo , en medio del pueblo unos 20 soldados Wen se encontraban gritando órdenes .
Como si fueran los jefes.Wei Ying soltó un gran suspiro y miro en dirección de su gege que realizaba la misma acción , pero como no hacerlo es que acaso no se cansaban de (perdonen la palabra) joder , jodían y jodían hasta llegaron a esta aldea a molestar que odiosos .
- Bueno hora de acabar con los odiosos no creas Zhu-Ge
Debo admitir que no era mi intención publicar el capítulo ya que aún no está acabado pero un lindo gato se subió en mi celular y lo publicó .
Pero bueno también quería actualizar , muchas gracias a todos y todas quienes me apoyan en esta historia , ayer un día normal en mi vida de la nada me empezaron a llegar notificación como loco y yo pensé bueno debe ser de algunos de fincs que leo pero grande fue mi sorpresa al ver que era sobre esta historia.
Pienso que las personas que leen mi historia hicieron algo por qué osea , de la nada empezó a aparecer voto en tu historia y pues yo la verdad estaba
*Inserta meme de QUE PEDO QUE PEDO*
y no sabía que estaba pasando aunque me alegra que a muchas personas les hubiera gustado mi historia , se que se están preguntando algunos sobre las actualizaciones pues la verdad es que no sabría que decirles tengo un montón de trabajos que entregar y aún no termino pero haré lo posible de avanzar está historia como las otras gracias por leer hasta aquí .Tengan una linda semana .
ESTÁS LEYENDO
Yo los protegeré
RandomWei Wuxian que crees que haces !!- grito el heredero Jiang . Jiang Cheng , solo ganó un poco de tiempo , aprovéchalo y cuídate hermano - lo dijo con una sonrisa en su rostro y abrazando a su hermano por última vez .