CAPÍTULO 7

1.2K 126 19
                                    

Wei Ying y Zhuliu empezaron su viaje, con el dinero que tenían reunido compraron capas negras que los escondían , sus máscaras también formaron parte de su disfraz.

Mientras pasaban por un pueblo encontraron a un pequeño niño sollozando en un callejón, Wei Ying recordó como él paso su infancia, así que se acercó lo más que pudo pero al hacerlo pudo divisar como un joven lo proteger con sus brazos, ambos se encontraban en mal estado.

-Tranquilos vengo en paz, no los voy a dañar- Wei Ying levantó los brazos en forma de que aquellas personas confiaran en él

-Jo....joven...por....favo....cuide...cof cof...cuide de el- aquella persona señaló al niño en sus brazos.

- Espera tú también te curadas dime tu nombre- Wei Ying quería salvar a ambos y claro que lo iba a hacer.

-Mi...mi..nombre...es..Wen.cof cof...Ning..-

Wei Ying se acercó lo más que pudo y se quito la máscara

- Wen Ning??.. Wen Ning soy yo Wei Ying- Wei Ying aumento su todo de voz pues aquel joven era su amigo.

-Jo... joven...Wei...por favor cuide.....de este niño ..- Parecía que Wen Ning moriría en cualquiera momento .

Wei Ying dirigió rápidamente su mirada con la de Zhuliu , ambos asintieron con la mirada.

Zhuliu cargo a Wen Ning en brazos así como también lo tapo con una manta, Wei Ying se encargó de cargar a el pequeño que estaba demasiado delgado y parecía que estaba en la inconsciencia.

Mientras de dirigían a la posada más cercana notaron que muchas cosas estaban destrozadas así como también las casas y posadas .

Una vez que encontraron un lugar en el cual quedarse, trataron a Wen Ning, el pobre joven tenía muchas heridas pero una en su abdomen era la que más resaltaba.

También ayudaron al pobre niño, lo bañaron y alimentaron aunque el pequeño se asustó cuando los vio, pero con Wei Ying cerca, la amistad entre esas dos personas no tardó en crecer y bueno con Zhuliu tardó un poco más pero las cosas mejoraron, Wen Ning aún seguía en la inconciente, ya había pasado 2 días, lo cual empezó a preocuparse pues sus heridas ya estaban cicatrizadas, pero aún así trataron de mantener la calma.

Ya empezaba el amanecer del tercer día, Wei Ying hubiera seguido durmiendo de no ser por un quejido que escucho, se levantó cuidadosamente procurando no causar demasiado ruido pero la imagen frente a él,lo lleno de alegría y felicidad tanta que hizo el mayor ruido posible.

Wen Ning se encontraba despierto.

-Rollito de canela, hasta que al fin despiertas 😁

-Jo..joven maestro es una alegría tenerlo de vuelta, p..pe..pero tengo muchas dudas , que quisiera que responda.

-Que atrevido te has vuelto rollito 🙃

-eh...ehh no..eso...no disculpe si lo incomode con la pregunta.

Wei Ying empezó a reír debido a que le eran divertidas las reacciones de su pobre amigo.

- No te preocupes, solo estoy bromeando contigo.

- ª

-Tranquilo, bueno dime qué es lo que querías preguntarme 🤔

-Ma...maestro..sobre el niño que me acompañaba cómo está el?

- No te preocupes A-ning el está bien, está durmiendo con Zhuliu ahora mismo.

- Que bueno, muchas gracias.

- No te preocupes para eso están los amigos.

Wen Ning tenía muchas dudas como el como es que Wei Ying al igual que Zhuliu aún estaban vivos, puesto que durante la invasión hacia el muelle de loto, nadie sobrevivió, e incluso hicieron un funeral en el nombre de Wei Ying.

Al preguntárselo al Wei este le explico todo lo que sucedió, pues confiaba en Wen Ning .

Durante la mañana Zhuliu despertó junto a él , el pequeño niño corrió a lo brazos de A-ning y empezó a llorar como un pequeño al cual le habían quitado a su madre y ahora ya la tenía en brazos.










En otro lugar llamada Gusu Lan dos hombres contenían las ganas de matar a una joven muy irritante, que no dejaba de lanzar coqueteos poco atractivos hacia ellos, bueno como ya lo hablaron ambos, solo un poco más y podrán cancelar este compromiso enfermo o interesado.







Bueno hola se que *le lanzan un cuaderno acompañado de un zapato*

DE DONDE SALIO ESO, chicas se que me quieren matar pero no es para tanto*le tiran una sartén* o parece que están muy enojadas, en verdad lo siento voy a tratar de  actualizar más seguido ya que ahora si hay más o menos inspiración, pero las profesoras no coperan ya que en mi país o localidad se acerca grandes festividades y pues lamentablemente si no ayudas, ya te están amenazando con jalarte, algún día me vengare algún día .
Bueno creo que eso es todo y muchas gracias, por leer esta historia, les agradezco su valioso tiempo.

Yo los protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora