Capitulo 11

2.3K 278 33
                                    

Mientras el tiempo pasaba, Izuku se iba acostumbrando cada ves más a la compañía de todos esos villanos.

Toga y Twice se convirtieron en sus mejores amigos, todos los días jugaban y platicaban muy entusiasmados; a Kurogiri lo ve como una figura maternal, cada vez que tiene una duda, un problema o simplemente hambre, el está ahí ayudándolo, respondiendo todo lo que pueda y alimentándolo con las mejores comidas; Magne y Spiner son como hermanos mayores, se siente seguro con ellos; A Shigaraki y Dabi no se a acercado tanto como con los demás pero aún así los ve como personas a las que puede recurrir si algo sucediera, los dos alfas le han demostrado que aunque tengan una personalidad tosca, un poco cortante o violenta, jamás le harán daño a el. Y All for One, su alfa, Izuku no sabía que había pasado para merecer tanto, siempre le traía regalos; ropa nueva, toda clase de papelería, comidas extravagantes, etc. Incluso le dio su propia habitación, por si se sentía incómodo durmiendo con el, cosa que ya no era así, por lo tanto la transformó en una pequeña sala de estudio y juegos, en la que siempre se iba a jugar con Toga y Twice.

Los pocos meses que llevaba en esa casa, eran mejores que todos los años se su anterior vida.

Pero desde hace unos días, su omega se había estado sintiendo inquieto, y eso lo preocupaba, en su cabeza había un sentimiento de incomodidad cada vez que se iba a dormir, si no fuera porque su Alfa estaba ahí no dormiría del todo. El pecoso no entendía que le pasaba así que decidió escuchar a su Omega.

Hace algunos años, debido a los malos alfas que lo rodeaban, su conexión con su animal interno se volvió un tanto débil, entonces para poder escucharlo tenía que concentrarse mientras soltaba un poco de sus propias feromonas. Decidió que cuando los villanos se fueran a trabajar el se conectaría con su Omega.

Llegado el momento, se fue a su sala de estudio, se sentó en el sillón que tenía y cerró los ojos, soltando un poco de su aroma. Y entonces de repente sintió los reclamos de su Omega "Un nido" "necesitamos un nido". De inmediato el peli verde entendió todo, desde que había llegado no tuvo la necesidad de un nido porque no se sentía seguro y no sabía cuánto tiempo le permitirían estar allí y en el pasado no creo su nido porque el apartamento donde vivía siempre estaba lleno de olores que no quería. Pero ahora, entendía que ese lugar era su hogar y que podía crear su nido.

El Omega corrió inmediatamente a la habitación que compartía con el alfa, y al abrir la puerta frunció el ceño, sintió que todo estaba mal, tomó varios cojines que estaban sobre la cama y los saco, lanzándolos por la puerta; luego fue a su sala de estudio, tomó una manta negra y otra amarilla que pertenecían a Toga y twice, las acomodo sobre la cama pero todavía no le gustaba. Pero no sentía que las mantas estuvieran mal, era otra cosa "algo falta" pensaron a la vez el y su Omega interno que para sorpresa de Izuku no había perdido la conexión.

El pecoso espero el regreso de los villanos, y específicamente de la única persona que lo puede ayudar en un momento así, Kurogiri, los Omegas jóvenes al momento de crear nidos suelen recibir ayuda y accesoria de un Omega mayor o un beta, comúnmente sus madres, y el necesitaba el apoyo de Kurogiri.

Cuando escucho voces en el primer piso, bajo las escaleras súper acelerado, en el bar se encontraban todos, incluso su alfa, que lo miro y se dirigió caminando tranquilamente hacia a el. El peli verde no lo detuvo cuando lo abrazo y lo beso en la frente, pero su aroma lo delataba un poco, estaba ansioso.

-¿Estas bien, pequeño?- pregunto el mayor que miraba un poco preocupado a su Omega.

-Kurogiri... ¿donde esta?- Izuku respondió con otra pregunta, mientras miraba a su alrededor buscando al beta mayor. All for one lo mando a buscar de inmediato, siendo pocos los segundos antes de que apareciera junto a la pareja de destinados.

-¿Me llamaba amo?- pregunto, respetuosamente mientras se inclinaba.

Pero antes que el alfa tuviera la oportunidad de responder a la pregunta de su subordinado, Izuku se lanzó a los brazos de Kurogiri.

-Mamá.. -Dijo, sorprendiendo a todos, por el nuevo título que el menor le entregó al villano y por qué lo dijo siendo casi completamente controlado por su animal interno.

-¿Mamá?- repitió Kurogiri muy confundido por la actitud del pecoso, pero a la vez estando muy a gusto.

-Ayuda... nido.. mamá- Decía bajito el Omega soltando un poco de su aroma, mientras abrazaba al mayor. Y este al escuchar las suaves palabras del menor entendió todo.

-Amo, el Joven Izuku quiere hacer su nido, y necesita mi ayuda- Informó rápidamente ya que el alfa empezaba a enojarse por el repentino afecto que mostraba su Omega a alguien más.

Al escuchar esto el alfa y su animal interno se sintieron los seres más felices del mundo "nos está aceptando" pensaron. Inmediatamente dejó todo en manos del beta mayor, quien informó que lo mejor sería que no entrase a su habitación mientras el Joven Izuku armara su nido, porque los omegas son sumamente violentos cuando alguien interrumpía sus planes, incluso si es su destinado. All for one entendió completamente esto, y para más comodidad del pecoso mando al resto de los villanos a trabajar, el incluido. Y ya estando los dos solos, el mayor hablo.

-Joven Izuku, gracias por confiar en mi para hacer esto- Dijo sonriente, mientras miraba al pequeño Omega, quien solo le regaló una tierna sonrisa. -Bien, para empezar, ¿quieres in a comprar o ya tienes lo que necesitas?-

-Quiero ir a comprar, por favor- dijo saliendo un poco del control de su Omega interno.

Kurogiri acató la petición de su pequeño, que desde mucho antes ya consideraba un hijo, y a travez de un portal se dirigieron al centro comercial donde fueron directamente a una tienda que cosas para el hogar.

-Bien Izuku, aquí tú tienes que tomar todo lo que sientas correcto, los nidos de cada omega son únicos, intenta conectarte con tu omega y que entre ambos busquen que es lo que necesitan- Explico, mientras se adentraban en la tienda.

-¿Todo lo que quiera?-

-Si, todo, no tienes que preocuparte por el dinero, solo tienes que soltarte y sentir-

Izuku respiro ondo y se conectó con su Omega, al hacer esto se paseó por lo pasillos. Y empezó su búsqueda por las cosas que necesitaba.

Su nido, en su hogar, con su familia, con su alfa.

Continuará...

————————————————————————————————

Hola!

Waaaa no me había dado cuenta de todo el tiempo que había pasado! No tengo palabras para disculparme, así que solo explicaré.

Simplemente no tenía la inspiración ni las ganas de escribir esta historia, PERO! Estos días e leído muchos fanfics aquí y en AO3, omegaverse y sentí que que ya era hora de seguir esta historia, me puse las pilas y escribí esto, ojalá les halla gustado y tengo mas ideas de cómo continuar esta historia. Aún así, no se sorprendan si desaparezco por otros muchos meses. Igual intentaré postear ya sea un capítulo o un anuncio en la parte de conversaciones para tenerlos a toda al tanto.

Bueno, ya dicho todo esto, gracias por seguirme, comentar, votar o simplemente por leer esta historia. Gracias por el apoyo, a pesar de no publicar mucho, siempre se agrádese.

Y como siempre digo, avísenme cualquier error de ortografía, saben que no me gustan. Ah! Y si pillan errores de coherencia o cohesión también avísenme, así puedo mejorar en mi forma de escribir.

Y ya sin nada más que decir, los despido, nos leemos el próximo capítulo!

Adiós!

La vida no es mala, encuentra quien te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora