All for one estaba contento, su Omega estaba adaptándose bastante bien a su nuevo hogar, se le notaba más alegre y más hablador comparado con su actitud al llegar.
El alfa no era tonto sabía desde el inició que el peliverde estaba confundido y asustado, pero el no iba a darle el lujo de decidir si quedarse o no, sus primeras intenciones al traerlo eran mantenerlo en el cuarto, brindándole todas las comodidades posibles, solo por un tiempo, para que tanto él menor, como su Omega interno se sintieran cómodos, y así que lo dejaran acompañarlo en su primer celo (que a juzgar por su aroma no estaba tan lejos), de tal manera que formaran un vínculo sin la marca, eso si, sin segundas intenciones de por medio, por su cabeza jamás estuvo la idea de manosear a un menor de edad. Ya cuando llegara a adultez, tendría muchos cachorros con el pequeño omega. Lamentablemente si el pecoso para este momento aún no quería estar con él, no le quedaba otra que forzarlo.
Pero ahora todos sus pensamientos estaban cambiando, desde que trajo a Izuku su alfa interno se regocija con tan solo sentir su suave aroma, lo calma, y le alegra el resto del día. All for one jamás planeo realmente apreciar al pecoso, solo quería poseerlo, que fuera la madre de sus hijos, nada más. El error fue que empezó a conocerlo.
El primer día cuando se escabulló fuera de la habitación asustado y luego lloro en sus brazos por la pérdida de su madre, le dio la impresión de que tenía un destinado débil, un tanto inútil, pero su instinto le decía que no lo pensara tanto y que sólo protegiera lo que era suyo.
Al día siguiente fueron a la vivienda del omega, él ya se hacía una idea de cómo vivía pero jamás pensó que fuera tan horrible, tan desagradable, enojo no era lo que sentía estaba FURIOSO. Esa misma noche cuando el menor se quedó dormido, mando a matar a todo quien que le había hecho daño a su Omega dentro de ese edificio. Las personas que no tenían nada que ver, fueron removidas en silencio de ese edificio y puestas en otro, en cambio a los que dañaron al omega no se les aviso nada, taparon todas las salidas y el edificio fue prendido en llamas, los haría sufrir un poco antes de activar los explosivos que estaban por toda la estructura, y así el antiguo departamento del peliverde fue reducido a tan sólo unos cuantos bloques de cemento, llevándose un par de vidas con el.
Sin embargo esto no logró calmar al alfa, así que mando a todos sus subordinados a investigar; ¿qué era lo que él Omega hacía?, si tenía amigos, si todavía quedaban personas a las que incinerar, ¿tenia más familiares?, ¿donde estaba su padre?, y a lo que más le buscaba respuesta era saber ¿como es que su destinado terminó con ese estilo de vida?. Todas sus incógnitas fueron respondidas de apoco.
Dabi había conseguido información del padre del peliverde, quien también fue investigado a fondo, ya tenía su paradero. Descubrió que él había abandonado a su esposa Inko y a su hijo Izuku cuando se enteró de la casta del menor, utilizando y sacando a la luz su infidelidad con una mujer beta a la cual había dejado en cinta como excusa para el divorcio, y al final también abandonó a la beta y a la pequeña recién nacida, huyó con el dinero que la mujer había estado guardando desde que se enteró del embarazo. Pero ahí no se detuvo, el hombre siguió emparejándose con mujeres y abandonándolas luego de obtener dinero o algún otro beneficio de ellas. Así que Dabi se estaba haciendo cargo de él con sus llamas.
Shigaraki investigó la causa de muerte de la madre del menor y de su vida escolar. Se enteró del acoso que sufría, todo liderado por un tal Bakugo Katsuki, indagó todo lo que pudo sobre el, pero al final no consiguió mucho, el joven alfa era parte de la UA, y como futuro héroe muchos sus datos están totalmente eliminados de la red, tendría que ingresar al sistema de la escuela y con el equipo que tenía no era posible, así que se conformó con saber su nombre, casta, peso, edad, estatura, parientes, particularidad y un pequeño informe de personalidad. All for one decidió posponer el castigo para Katsuki, ya planearía algo mejor y especial para él en un futuro.
Toga y Twice se dedicaron a divertirse con el resto de los acosadores de Izuku, algo corto y sencillo, fue una pequeña advertencia de lo que les podría ocurrir si hacían algo que les molestara, los dejaron vivos por el momento.
Y así cada integrante de la liga, aportaba algún tipo de información del pecoso, hasta Kurogiri que iba consiguiendo de apoco datos que podrían ayudar a All for one a acercarse más al omega, mediante las pequeñas conversaciones que tenía durante el día con el menor. Y así, días pasaron donde se veía al peliverde más conforme y cómodo al rededor de la liga y su alfa.
Y todos notaron el real progreso que habían hecho cuando el pequeño Omega decidió que haría su nido, todos salieron del edificio, no muchos entendían la dinámica del nido, pero de lo que todos eran conscientes es de que un Omega jamás hace su nido en un lugar que encuentre inseguro o incómodo.
Toga y Twice estuvieron muy contentos de que el menor los considerara parte de su familia, ellos junto con Kurogiri fueron los que más se esforzaron para crear un ambiente cálido y familiar para Izuku, así que casi les caían lágrimas de felicidad con el acercamiento que tuvieron con el pecoso.
Pero casi estallan en risas al enterarse de que el Omega técnicamente echó a all for one, de su propia habitación. Izuku no dejaba entrar a nadie a su nido, aunque tuviera un gran avance con los villanos, no significaba que tuviera la confianza de dejar a alguien entrar a su nido, y el alfa no podía forzarse la entrada tampoco, porque si lo hacía el Omega lo vería como una amenaza, y sería aún más difícil formar un vínculo con el peliverde. Así que desde ese entonces, el líder de la liga de villanos duerme en el sofá.
All for one ahora ve a Izuku como un destinado formidable, con muchas capacidades intelectuales aún sin poseer ninguna particularidad. No es amor, él no ama al omega, no todavía, pero ya no lo ve solo como la futura madre de sus hijos, sino como un gran futuro compañero de vida.
Continuará...
———————————————————————————————————
Hola!Por fin nuevo capítulo! Esta parte de la historia, es la visión de All for one desde que llegó Izuku a su vida y el impacto que a tenido en ella. También es para que ustedes, los lectores, supieran un poco de lo que han estado haciendo los villanos, con respecto al omega.
Ya se imaginarán a donde voy con que All for one tenga otros planes para Katsuki en un futuro, no sé, tal vez un secuestro?.
Y acerca del nido de Izuku, en mi historia, y como yo lo veo, el nido es algo así como el lugar seguro de un Omega, para que te dejen entrar al nido de uno de ellos, él tiene que sentir que está seguro, y cómodo contigo, aparte de tenerte mucho cariño y apego, ya sea su animal interno o su conciencia humana. Y aunque nuestro peliverde ya se siente seguro con la liga, como una familia, todavía no tiene una gran conexión con ellos, significa que por ahora no dejara entrar a nadie a su nido, y el más cercano a lograr entrar es Kurogiri. Y piensen que para un Omega con un trasfondo normal, igual es difícil que deje entrar a alguien a su nido, así que entenderán que All for one tendrá que dormir en el sofá por mucho tiempo.
Y sobre que que el pecoso no tiene particularidad es un hecho del cual toda la liga se enteró después de haberlo estado investigando, de sorprendieron mucho al enterarse de que no mentía.
También me gustaría disculparme, me han llegado comentarios de que se suponía que Izuku llamara a Toga, Himi-Chan, pero como sabrán yo publico capítulos tan separados uno del otro que se me olvidó. Lo siento, ya para el próximo capítulo no se me olvidará.
Ahora si, eso era lo que tenía que decir y aclarar. Siempre agradecer por los comentarios, votos, por seguirme y los más importante leer esta historia. Gracias. Y muchas gracias por seguir aquí, esperando nuevos capítulos.
Como siempre digo avísenme si encuentran algún error de ortografía, coherencia o cohesión.
Bueno sin nada más que decir nos leemos en el próximo capítulo.
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
La vida no es mala, encuentra quien te ama
Fanfiction"Izuku Midoriya un feliz pequeño de 5 preciosos añitos, que vivía con sus queridos padres. Si, dije vivía, porque la felicidad no duró mucho al cumplir los 6. Desde que fueron al medico, su vida solamente empeoró, comenzando con que le dijeron que...