Capítulo 14

369 70 13
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que Izuku llegó a la liga de villanos, y desde entonces distintas cosas sucedieron.

All for one al darse cuenta de que no sería aceptado tan rápidamente dentro del nido de su omega, decidió arreglar la habitación de al lado, que a pesar de ser originalmente destinada para una bodega fue adaptada para que entrara una cama de plaza y media y una pequeña cajonera para sus cosas. Y aunque esto no tenia muy contento al alfa, intentaba no pensar mucho en eso y solo concentrarse en los avances que ha tendido con el menor.

Como por ejemplo días antes...

>...<

All for one se encontraba sentado en el sofá viendo las noticias informándose acerca de las nuevas hazañas del héroe All might. E Izuku estaba desayunando junto a Toga, cosa que se había vuelto habitual, cuando de pronto el alfa empieza a soltar un aroma agrio demostrando su enojo.

- ¡¿Cómo puede ser posible que todavía no haya forma de vencer a All might?! - El mayor llevaba ya varios días preparando un ataque contra el héroe número uno y en tan solo segundos este había derrotado a sus villanos. Sus feromonas estaban alterando a todos en el bar, pero para sorpresa de todos el único que no parecía inmutarse era el omega, y no solo esto sino que cuando el alfa empezó a maldecir a sus subordinados, este se levanto con calma y camino en dirección al villano.

- Cálmate - Izuku estaba siendo controlado por su omega interior, y sin temor alguno se posicionó al frente del mayor, con cautela se acercó para sostener su mano - Cálmate alfa - El omega estaba liberando tenuemente su aroma con intenciones de calmar al alfa, quien con tan solo olerlas empezó a recuperar su compostura.

Solo bastaron unos segundos para que All for one dejara de emitir un aroma agrio. Todos en el lugar no entendían como era posible que el pequeño omega que temblaba ante cualquier sonido fuerte, estuviera calmando a la bestia que era su jefe sin una pizca de miedo.

Al pasar unos minutos, donde la pareja de destinados no había apartado la mirada sobre el otro en ningún momento, fue el peliverde quien retiró el agarre de la mano de su alfa y recobró el control de su cuerpo. Con toda intención de volver a sentarse y continuar con su desayuno camino hacia la mesa, pero al mayor no demoró en detenerlo y sostenerlo en sus brazos. - ¿Que crees que estás haciendo? - A pesar de haber calmado sus feromonas el alfa seguía molesto y necesitaba tener cerca a su compañero.

- Quiero continuar comiendo.. - Dijo Izuku con una voz suave mientras miraba su desayuno.

- Ahora comerás conmigo - sentencio el mayor, sin intenciones de soltar al omega. Indicó a Kurogiri traer la comida del menor al sofa donde ahora se encontraba la pareja de destinados.

Izuku ahora estaba sentado junto al alfa quien tenía su brazo al rededor de su cintura, y su cabeza apoyada en su hombro cerca de su cuello, acción que no le molestaba pero si avergonzaba de sobre manera. -A-así no puedo comer..- dijo sonrojado, cosa que el mayor ignoro y continuo inhalando el aroma del omega.

Este acercamiento no pasó por desapercibido para nadie en el lugar, el menor inconscientemente estaba emanando su aroma calmando al mayor, ademas de que a diferencia de momentos anteriores no estaba rechazando el tacto de All for one y tampoco temblaba ante ellos.

Y Kurogiri no desaprovechó el momento de sacar una fotografía de (para él) un momento para recordar.

>...<

Para el animal interno del alfa era un momento de satisfacción plena el pensar que su omega estaba acercándose a él. Momentos como ese lo hacen tener esperanzas de pasar el primer celo de Izuku con el y así poder formar un lazo sin marca.

Y eso no era lo único nuevo en la actitud del omega. Izuku había estado interactuando más con Toga y Twice. Al punto que reunió toda su valentía para poder hacerle a ambos diversas preguntas.

-Himi-Chan... Twice-san...- Dijo con una suena voz tratando de llamar la atención de la beta.

-Izu-Chan!!- respondió con energía, hasta el punto de intentar abrazarlo, acción que hubiese realizado si no estuviera bajo la intensa mirada de All for one. -¿Qué necesitas?-

-Es que solo... quería saber sobre la particularidad de los demás -Dijo mientras miraba el suelo y jugaba con sus dedos.

-Claro! Pregúntame lo que quieras, haré mi mejor intento en responderte! - El alfa nada más asintió dando a entender de que al igual que Toga ayudaría al omega con sus interrogantes.

-¿En serio?- Preguntó por fin levantando la vista y mirando a la beta y al alfa con ojos llenos de curiosidad, a lo que esta asintió enérgica.

La conversación duró por lo menos una hora y media. Izuku ni se contuvo en ningún momento, preguntó todo lo que quiso, desde lo más simple, como cuales eran las particularidades de todos en la liga, hasta cosas más complejas a las cuales lamentablemente ni Himiko ni Twice tenía respuesta.

Pero esto no lo detuvo, ahora con ayuda de -a su parecer- nuevos amigos, decidió preguntarle a cada uno de los villanos en la liga acerca de sus poderes y así satisfacer su curiosidad.

Kurogiri no fue ajeno a la curiosidad del menor, comprándole varias libretas y lápices de diversos colores para que pudiera hacer sus anotaciones. Libretas que al poco tiempo se fueron llenando y termino titulando "Análisis de villanos. Mi nuevo comienzo"

Esto logró que el menor se acercara más a la liga, y a su vez estos considerarán al omega como un miembro más, admirando sus capacidades intelectuales a pesar de no poseer un poder como tal.

Continuará...
_____________________________________________________________________
Hola!

Cuantas lunas han pasado desde la última actualización!

Les hablaré con honestidad, tengo un problema, se como quiero que termine esta historia, pero me cuesta mucho pensar en cómo llegar a ello, es por eso que la he dejado de lado. Y por la misma razón es que no les puedo prometer que habrá otra actualización pronto. Además de que gran parte de lo que escribí ya se me olvidó y volver a leer los capítulos es todo un reto para mi.

No les ha pasado? Que tienen que grabar un video o escribir una historia para el colegio y aunque pusieron todo su esfuerzo en ello al final les da vergüenza ver el resultado? Bueno una cosa así me está sucediendo. Leo a medias los capítulos pasados y me doy cuenta de que cometí tantos errores, ya sean ortográficos o de coherencia. Incluso para este capítulo! Casi cometo un grave error, iba a hacer que Izuku le preguntara a Toga sobre su particularidad, pero tenía la pequeña sensación de que ya lo había hecho es por eso que me puse a revisar los capítulos anteriores y me encontré con la sorpresa de que si, en su efecto, ya había hecho esa escena y estaba por volver a escribirla!

Es por esto que les pido de su ayuda, si me equivoqué en algo, por mínimo que sea, por favor háganmelo saber, para no volver a cometer el mismo error dos veces.

Y también los invito a ustedes lectores y lectoras que me ayuden en pensar distintos escenarios para este fanfic, si en su corazón tienen una idea que les gustaría que utilizara nada más pónganla en los comentarios y haré todo lo posible de incluirla.

Ahora bien este capítulo fue nada más que un pequeño avance de Izuku con la liga en general incluyendo por su puesto a All for one. Son estos pequeños momentos y avances de nuestro protagonista que de apoco están ganando el corazón de liga.

Así que sin nada más que decir nos leemos en el próximo capítulo.

Adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida no es mala, encuentra quien te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora