Capitulo 8

3.8K 451 41
                                    

Izuku estaba un tanto preocupado de lo que pudiera pensar su alfa, el departamento que arrendaba era pequeño, estaba deteriorado, y ni hablar del vecindario, aún así el menor estaba conforme con ese pequeño y modesto espacio, porque por lo menos no dormía en la calle, pero sabía que a su alfa no le gustaría el lugar.

Él ya se había dado cuenta de que el mayor no era ningún villano cualquiera, sino el mejor de todos, alguien que tenía una suma de dinero importante. Su apartamento comparado con la casa de All for one, no alcanzaba a ser ni el baño.

El alfa mando a llamar inmediatamente a Kurogiri después de escuchar su pedido, quien no se demoró mucho en llegar y proceder con cumplir con las órdenes dadas por su amo.

-Mi omega, ¿te sabes las coordenadas de tu apartamento?- El peli verde solo dejo caer su cabeza a un lado insinuando confusión.

-C-con coordenadas se re-refiere a la dirección, ¿verdad?-

-Así es joven Izuku, para poder llevarlos necesito saber la dirección y si es que no se la sabe, puede darme una referencia para así yo poder ubicarme- respondió el beta.

-Bueno la-las calles en donde vivo n-no tienen nombre así que...- eso sorprendió al mayor, el que las calles del sector en donde solía vivir el pecoso no estuvieran nombradas implicaba que eran de una zona sin muchos recursos, le preocupaba la posición en donde se encontraba el menor. -...no-no le puedo decir exactamente dónde está, p-pero si puedo decirle que el edificio está en frente del "Motel S.A", ¿l-lo conoce?- Esa información dejó perplejos a ambos adultos en la habitación.

-Mi pequeño omega, tan pronto como mudemos tus cosas aquí, nos iremos de inmediato y nunca más regresarás a ese lugar, ¿queda claro?- el omega se quedó unos segundos quieto y en silencio, luego agitó su cabeza en forma afirmativa.

-Bueno joven Izuku, ya está listo el portal, nos llevara a la entrada del edificio- Habló mostrando como el humo se tornaba de un color oscuro, con una forma circular, cosa que no le daba mucha confianza al peli verde.

-No te preocupes, es totalmente seguro- Afirmó el alfa, extendiéndole una mano a Izuku, quien algo temeroso la acepto y atravesaron juntos el portal, para quedar parados frente a un edificio feo, con algunas ventanas rotas y con olor a distintas sustancias, como de alcohol y tabaco.

El omega solo bajo la mirada y antes de que el mayor pudiese decir algo, comenzó a caminar hacia la entrada, tirando de la mano de su alfa, quien no salía de su asombro.

Al entrar los recibió una mujer adulta, no vieja, pero tampoco joven, de cabellos rojos y una penetrante mirada violeta.

-Hey! Izu tiempo sin verte- hablo -Veo que seguiste mi concejo, y me parece encontraste a alguien que puede dejarte buena propina después de una noche- dijo burlona al ver a un alfa adulto, alto, fuerte y bien vestido seguir al menor.

-Ja ja, si- respondió rascándose la nuca, cabizbajo, cosa que no le causó ninguna gracia a all for one, quien tenía intenciones de intervenir en la no muy agradable conversación. Pero el pecoso simplemente apretó el agarre de sus manos y lo miro dándole a entender que no quería que hiciera nada.

Ambos prosiguieron con su caminata, dejando atrás a la molesta peli roja.

-joven Izuku como sugerencia para evitar tener momentos incómodos nuevamente y hacer la mudanza más rápida y eficaz, podría decirme el número de piso en donde está su apartamento y así poder transportarnos directamente- hablo el beta por primera vez desde la llegada al edificio, rompiendo el hielo.

-E-en el 6to piso- Y con eso dicho Kurogiri, formó un portal y así por segunda vez Izuku junto con su alfa lo atravesaron. Quedando en el centro de un pasillo con distintas puertas enumeradas. -M-Mi apartamento está a-al fondo a la de-derecha- indicó y empezó a caminar, pero al llegar al término del pasillo empujó al alfa hacia atrás y se apegó a la pared mirando en dirección a su puerta con discreción.

All for one confundido se asomó y siguió la mirada del peli verde, viendo ya el porqué de la repentina acción del menor. Frente al departamento se encontraba un grupo de jóvenes, que se olía y veía que estaban bebidos y algunos con cigarros, tocando la puerta.

-¡Oye, omega! ¿Quieres venir a jugar con nosotros?- dijo uno y el resto se echó a reír.

-Si~ seremos gentiles contigo, precioso- hablo uno que tenia una botella en la mano, el resto solo tenia sonrisas pervertidas en sus rostros mientras asentían con la cabeza a lo que los otros dos habían dicho.

El mayor estaba molesto, no, estaba extremadamente furioso, estaba a casi nada de ir y destrozarles la cara a esos alfas inferiores, de no ser porque el omega, temblando se acercó a Kurogiri y le pidió, sonó casi como si le rogara, que si podría abrir un portal para ir directamente al interior del apartamento.

-Si el amo me lo permite no dudaré en acatar su pedido, Joven Izuku- respondió, mirando al alfa para saber si aceptaba. El pecoso también volteó a ver al mayor, con ojos suplicantes pero sin decir nada, consiguió el permiso y Kurogiri en un rápido movimiento ya tenia el portal listo.

Izuku atravesó como un rayo veloz el portal, pareciera que su vida dependiera de ello, y All for one solo lo siguió, pensando que más tarde lidiaría con eso bastardos que habían venido a acosar a su omega.

Ya al interior del apartamento el peli verde, empezó a moverse rápido, guardando algunas cosas en su mochila y otras en las mismas cajas que había utilizado para mudarse a ese lugar, mientras tanto ambos adultos miraban con asombro y lastima la vivienda del menor, era una habitación muy pequeña.

Esta era compuesta por una cocina diminuta, que tenía un par de cajones de almacenamiento al costado, pero no tenia ni refrigerador, ni un horno, ni siquiera había un microondas, y prácticamente al lado de la cocina estaba doblado el futon en donde, suponían, dormía el pecoso. No había espacio para casi nada, si Izuku tuviera una cama y no un futon utilizaría casi todo el espacio del apartamento, también tenía una cajonera blanca, bien apegada a la pared, era de un tamaño aceptable, pero ya a lo lejos se notaba que no cabían no muchas cosas. Lo único que estaba en un espacio aparte era el baño, que era igual de diminuto que el apartamento, no era un baño completo, era un medio baño, eso quiere decir que no tenia ducha, pero si tenia el retrete y el lavamanos.

Los dos hombres tenían distintos sentimientos encontrados, kiroguiri estaba impactado y pensaba en cómo un padre o una madre pudieron abandonar a su hijo y dejarlo en tal estado, antes estaba en contra de traer al menor a la guarida, pero ahora no pensaba en nada más que sacarlo de allí y llevárselo con ellos. Y All for one tenía un conflicto interno, no sabía porque estaba tan molesto, ¿sería por la pobreza del menor? ¿o la broma pesada de la mujer de la entrada? ¿o tal ves el continuo ruido de la puerta provocando por los jóvenes que todavía no se rendían en molestar al omega? ¿o podría ser que de verdad se preocupara por ese pequeño e indefenso niño que resultó ser su pareja destinada?

Continuará...

—————————————————————————————————

Hola!!

No tengo excusas, no dire que tuve un problema o algo parecido, simplemente no sabía que escribir y tampoco tenía ganas de escribir, pero un alma vino y me pregunto si actualizaría, y me di cuenta de que tenía que actualizar, es mi deber actualizar desde que empecé  una historia y gente comenzó a leerla. Aparte yo también quiero saber como termina la historia, puede que yo sea la persona que escribe, pero nadie sabe que pasará a futuro.

Bueno como digo siempre si encuentran alguna falta de ortografía díganme; esta historia estaría llena de faltas de ortografía si no fuera por el auto-corrector.

Intentaré, dentro de lo posible, actualizar con más frecuencia, no lo prometo porque lo más probable es que no lo cumpla.

Y gracias a todos ustedes lectores, por votar, comentar, y especialmente leer, se aprecia mucho el apoyo.

Ya sin nada más que decir, nos leemos en el proximo capítulo.

Adiós!!

La vida no es mala, encuentra quien te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora