Prologo

5.5K 468 65
                                    

"-Mami! Papi- Decía un pequeño peli verde corriendo hacia sus padres.
-¿Qué sucede Izuku?- Pregunta su padre prestándole atención a su pequeño.
-Mira papi, te dibuje junto a mamá y yo al centro- Dice extendiéndole un dibujo.
-Está precioso cariño- Dice la madre y el padre solo sonríe y le acaricia la cabeza."

"-Izuku Cariño, ¿estás emocionado?- Preguntaba la madre al peli verde.
-Si mami!!! Hoy sabré que particularidad tendré!!- Decía dando pequeños saltitos.
-Hijo no te olvides, también te haran tus exámenes pare saber si eres alfa, beta u omega, pero yo sé que tú serás un fuerte alfa, ¿verdad?- Decía el padre del infante posicionado una mano sobre la cabeza del pequeño. 
-Si papi, seré el más fuerte!!-"

"-Chico, deberías rendirte, particularidad no tienes..- Mientras los padres escuchaban atentamente la explicación dada por el doctor mientras que Izuku solo pensaba en "No podré ser un héroe?"
-Pero, El Niño es alfa, ¿verdad?- Preguntaba desesperado el padre.
-No señor, el pequeño es Omega- Finalizó el doctor."

"-¿Mami, Papi?- preguntaba el infante al ver a sus padres tan callados, -¿Hice algo malo?- Nada. Los padres no dijeron nada hasta llegar a la casa, así fue donde empezó todo. El padre agarro con fuerza el brazo del pequeño y lo aventó dentro de su habitación.
-¡¿Cómo es que tuve un hijo como tú!?, tener un Omega, aparte quirkless.. eres un error, una desgracia, no debiste haber pasado.- Dijo su padre y salió de la habitación"

"-K-Kacchan.. m-me duele detente....- Decía el peli verde llorando, muy adolorido por los golpes que le daba su supuesto amigo
-¿Por qué debería detenerme? Eres un Deku de mierda, inútil omega, tú no tienes derecho a nada!!-"

"-Si estás tan desesperado por ser un héroe, confía en que nacerás con una particularidad en tu próxima vida, y salta desde la azotea!!-"

"-D-Deténgase señor!!- Decía desesperado intentando apartar a ese sujeto -N-No quiero.. aléjese... A-Ayuda!!, por favor... pare-"

"-Alfa?..- fue lo único que logró decir el pecoso antes de caer desmayado"

La vida no es mala, encuentra quien te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora