Capitulo 6

3.9K 448 66
                                    

Ahora el beta estaba sentado frente al omega, habían iniciado una amigable plática después del pequeño ataque del menor. Kurogiri estuvo intentando sacarle algún tipo de información, tenía órdenes claras de descubrir el pasado de este.

Ya después de varios minutos de habla el beta preguntó directamente.

-¿Qué fue lo qué pasó?, ¿Qué sucedió para que ahora estés en estas condiciones?- En un tono cariñoso intento lograr su cometido.

-Ocurrieron muchas cosas.......- El omega ya le había tomado confianza al beta, podía hablar sin tartamudear con el -Desde pequeño que mi vida a sido un caos..- se escuchaba la vos apagada del pecoso.

-¿Desde siempre?- Preguntó sorprendido el mayor.

-No, no siempre fue así, empezó cuando me diagnosticaron ser quirkless  y cómo si eso no fuera poco, resulte ser omega-

-Yo al ser beta no comprendo mucho de los alfas y omegas, ¿tan malo es ser un omega?- habló observando detenido a Izuku.

-Depende- dijo observando la taza que tenía entre sus manos.

-¿De qué?-

-De todo- Miró a Kurogiri -De tu posición social, de tus amistades, de tus padres, de todo- respondió un tanto frustrado.

El mayor lo miro sin comprender mucho todavía de lo que estaba hablando, el pecoso noto esto e intentó calmarse y explicárselo de la manera más clara posible.

-Si vienes de padres que tienen una alta posición en la sociedad ser omega no será tan malo, serias como un tesoro qué hay que proteger, te buscarían un alfa, fuerte y de gran estatus, con el cual emparejarte, tendrás amigos que tendrán dinero igual que tú, lograrías ser alguien en la vida- Suspiró, bebió de la taza y prosiguió -Pero si no, serás como yo, lo más probable es que te rechacen, si vienes de padres humildes, ellos buscan tener un alfa no un omega, y si es que tienen a un omega habrá distintas opciones y casi ninguna es buena, ¿se entiende?- eso dejo estupefacto al beta, no se esperaba que solo por su género se le discriminara a una persona de tal manera.

El nunca se había percatado de esta injusticia -Lo lamento, yo no estaba enterado de la situación- se disculpó, era comprensible que alguien no quisiera hablar de esto y el mayor sentía que estaba forzando al peli verde.

-No, está bien, se entiende que usted no sepa de esto, por fortuna es un beta, tiene una vida relativamente normal, ¿o me equivoco?- respondió.

-Está en lo correcto joven Izuku, aunque ser un villano trae sus propios  problemas, mi género no a tenido nada que ver en estos-  Kurogiri miro al menor quien le sonreía tristemente -Joven Izuku, entiendo que su vida a sido difícil, y que desde ayer a estado recibiendo grandes cantidades de información desconocida que lo han agobiado, pero quiero que sepa que si tiene cualquier incomodidad, duda o solo quiere hablar un momento puede acudir a mi, no tendré problema en escucharlo- Le habló con calma.

El pecoso se sentía muy agradecido con el, era una de las primeras personas en toda su vida que era atento con el, un omega, así que le regaló una sincera sonrisa -Gracias, en serio muchas gracias-

>...<

Izuku y Kurogiri se la pasaron toda la mañana hablando de distintos temas, el omega le hablo sobre su madre y el delicioso katsudon que le solía preparar, el beta hablo de los distintos integrantes de la liga y así se pasaron las horas. Tanto así, que no notaron cuando la liga había vuelto. 

-No es que quiera interrumpir su conversación pero..- hablo Dabi -Mentira, si quiero interrumpir, ya son las 14:30 y nos hemos pasado todo el día ocupados por culpa de este arbusto omega del sensei ¿cuándo estará el almuerzo?- Izuku se sobresaltó, no sabia que habían llegado, cuando se giró noto que ya estaba la mayoría de personas que había conocido. -Hola pequeño arbusto, ayer no me presenté, Soy Dabi, diría que es un gusto pero la verdad no lo es tanto, tu vida es una mierda y nos ha dado demasiado trabajo- Dijo y se fue a sentar al sofá.

La vida no es mala, encuentra quien te amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora