Time Skip
|- 1 Año Despues -|Habia pasado un año desde entonces, las cosas no cambiaron mucho. La percepción del tiempo que tenían Aether y Ei era completamente diferente a la de los demas, un año ni siquiera fue mucho tiempo para ambos.
Ahora Ei estaba mas apegada a el rubio la mayor parte de sus dias, no al nivel de depender solo de el, y eso le alegraba al chico.
Sin embargo, la razón principal por la que habían viajado hacia Inazuma aun era desconocida. Los gemelos decidieron no pensar mas sobre eso y simplemente seguir disfrutando del verano en aquella Nación.
Pero, un pequeño rumor sobre que las personas con visión anemo se estaban quedando sin poder utilizar energía elemental, aunque era un rumor Ei le confirmo a el chico que si una Nación deja de creer absolutamente en su Dios, poco tiempo después el Arconte no podrá otorgar mas visiones si no tiene ni siquiera una pisca de poder.
Por lo que las visiones de ese elemento dejarían de funcionar.
Ahora un elemento estaba desapareciendo por completo... Los gemelos podrían hacer algo talvez, sin embargo, no les concernía cambiar la ruta predestinada del mundo. Asi que simplemente se quedaron en Inazuma.
Volviendo con Aether, este le estaba ayudando a Ei a escribir su propia novela, al principio se impresiono que por fin habia algo que le gustara hacer a la peli morada; sin embargo, ella ni siquiera sabia que podía escribir.
Aether: Primero creo que deberías pensar sobre el genero de tu historia Ei, no creo que sea buena idea hacer una novela que combine absolutamente todas las cosas que puedan existir.
Ei: Oh... No lo habia pensado.
El chico volvio a observar las paginas en donde estaba escrito una parte de la novela de Ei, aunque la verdad lo que estaba escrito parecía como si la chica simplemente junto todas sus mas grandes fantasías y las unió en una sola.
Aether: Haha, será mejor que pensemos en una idea en especifico y no todas las que se te ocurran a la vez.
La chica simplemente asintió con energías, parecía emocionada de querer enseñarle su novela a Aether, por no podía hacer una si ni siquiera sabia que debía escribir.
Aether: Oh, Ya se, por que no mejor intentas hacer algo similar a las novelas que te presta Yae, podria ser que ese tipo de géneros sean para ti.
Al momento de decir eso, la chica se ruborizo locamente, eso era algo raro ya que que ella se sonrojara por completo era algo poco común.
Sin embargo el chico se hizo una teoría al respecto, "¿que es lo que en realidad hay en los libros que Yae le presta a Ei...?"
Ei: E-esta bien, l-lo intentare...
Aether: Pensándolo bien mejor no, jajaja...
Negó con todo lo que podía para que la chica no escribiera algo de ese genero, quien sabe lo que habían en aquellas novelas ligeras.
Ei: E-entiendo, pero, la verdad es que quisiera escribir algo.
Aether: Si, por eso te estoy ayudando, sin embargo parece un poco difícil saber en que genero eres buena.
El chico agarro las paginas para tratar de encontrar algo que pudiera servir en todo lo que Ei habia escrito, habían cosas que no tenían sentido, otras partes no concordaban entre si, incluso habia fantasía y cosas que nadie nunca se hubiera imaginado.
Pero Aether se dio de cuenta de algo al leerla, habia una cosa que todas las partes escritas tenían en común, la protagonista era solitaria y vivía de una manera en la cual no apreciaba el mundo como en realidad era, se sentia como si Ei hubiera descrito a su yo anterior, aquel que paso encerrada mucho tiempo en el plano de la Eutimia.
ESTÁS LEYENDO
100 Years After Mission.
FanfictionEn el mundo de Teyvat ya han pasado unos 100 años desde que Nuestro Viajero realizo la ultima misión siendo un Caballero Honorario, Ahora estando retirado de su viaje, una cierta persona del linaje Gunnhildr lo llama para que este realice una import...