Capitulo 3.

3.1K 246 59
                                    

Aether sintió un deja vu, en cuanto su hermana lo arrastraba por el piso tratando de levantarlo de sus dulces sueños.

Habia pasado dias atrás cuando este simplemente queria seguir durmiendo hasta tarde, sin embargo lo de la carta hizo que sus hermosos dias de descanso simplemente desaparecieran.

Aether: 5 Minutos mas~

Lumine: ¡En 5 minutos el barco ya se habrá ido, tonto!

El chico bostezo, antes de levantarse del piso algo molesto de que no pudiera seguir durmiendo. Miro hacia los lados, en donde vio a la pequeña hada peli blanca dormir tranquilamente, eso solo hizo que se molestara un poco mas viendo que Paimon si podía seguir descansando debido a que no se tenia que preparar para nada.

Algún tiempo después, el chico ya estaba listo para irse al puerto, aunque aun eran las 4 de la mañana y no estaba alegre por eso.

Lumine: ¡Ahora si, nos vamos!

La hada peli blanca asiente con emoción, debido a que esta simplemente se despertó y ya queria irse a Inazuma para probar los platillos de esa Nación, como si no tuviera nada mas que comer en su mente.

Aether solo suspiro antes de ponerse una túnica para el frio que haría en su viaje, no perdieron mas el tiempo y rápidamente corrieron al puerto, en donde estaban Yanfei y Ganyu, ellos se preguntaron que hacían las chicas despiertas tan temprano, pero luego recordó que Ganyu dormía casi nunca por el trabajo.

Aether: Eh, ¿Qué hacen despiertas a esta hora, y sobre todo, que hacen aquí?

Las chicas se sonrojaron un poco por eso, Lumine solo quedo con una expresión poker al saber de que se trataba, Paimon solo pensaba en comida, mientras que nuestro protagonista estaba algo confundido por la situación.

Yanfei: Sabes, vinimos a despedirnos de ti.

Aether: No hacia falta, pero... ¿madrugaron tan temprano solo por eso?

La chica peli celeste que estaba en el lugar asintió tímidamente mientras que le daba una pequeña sonrisa al chico, que apenas se notaba debido a que estaba algo oscuro el lugar, a excepción de las lamparas que alumbraban la Nación Geo.

El chico mostro una expresión de asombro al saber la razón del por que ellas estaban ahi, se quedo callado un momento antes de sonreír con nostalgia en su rostro.

Aether: Entonces... Gracias por eso, chicas. — Su cálida sonrisa nostálgica fue lo mas notorio en esa fría mañana.

Su hermana que estaba al lado se sorprendió un poco, debido a que esa ligera sonrisa, aunque fuera pequeña, habia estado oculta en su hermano desde hace un tiempo, se sorprendió que sonriera por eso, aunque solo fuera un pequeño gesto, a el chico en verdad lo influencio.

Se quedaron un rato mas hablando con las chicas, mientras esperaban al barco que les tocaba, al parecer se habia retrasado un poco, por lo que hablar con ellas ahora no fue un problema.

Yanfei: ¡¿Dijiste que estuviste en la relajatetera todo este tiempo?! — Exclamo sorprendida, al parecer el chico le acababa de contar sobre su paradero.

Ganyu: Ahora entiendo el por que solo te veíamos pocas veces.

Ambas chicas miraban con sorpresa al chico, el cual solo reía incómodamente por la situación.

La conversación era bastante nostálgica para el chico, aunque solo fueron ellas dos, pudieron hacer algo por el, aunque ni siquiera el mismo viajero se dio cuenta en ese momento. Hubieran seguido hablando por horas, contando todo lo que habían visto en los últimos 100 años, sin embargo el barco ya iba a zarpar hacia Inazuma, por lo que el chico se tenia que despedir.

100 Years After Mission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora