Algún tiempo después, ambos caminaban por la plaza principal de la Nación, como era de costumbre casi todos los ciudadanos saludaban a la chica en cuanto la veían pasar, aunque algunos se preguntaban quien era aquel chico rubio.
Ei se limitaba a devolver el saludo con unos cuantos gestos en su mano, ya que esta no sabia expresarse bien nadie nunca la habia visto sonreír o tan siquiera mostrar alegría en su rostro.
Sin embargo cuando la chica estaba con el viajero, su cara paso de ser ese típico rostro sin emociones, a que en verdad pareciera una chica normal teniendo un agradable día.
Eso sorprendía a todas las personas que los veían pasar juntos, y se preguntaban cual era su relación con aquel chico.
Ei: Aether, ¿A donde nos dirigimos ahora? — Pregunto con curiosidad mientras continuaban caminando, para este momento ya habían tomado muchas fotos.
Aether: Sobre eso... No tengo idea, hace mucho que no estoy en Inazuma. — Se rasco la cabeza mientras bajaba la cabeza.
Ei: Entonces yo te guiare.
Dijo con cierta emoción en su tono de voz, mientras el viajero volvio a sonreír inconscientemente por una simple palabra como esa.
Aether: Un, esta bien Ei.
Asintió con su cabeza mientras la chica volvía a emocionarse. Aunque ambos no lo sabían estaban teniendo una cita.
La chica agarro una de las manos del rubio, antes de que esta caminara con una sonrisa en su rostro mientras que el chico era llevado hacia algún tipo de restaurante lujoso.
Aether: Este lugar parece bastante lujoso... Y creo que me estoy quedando corto de dinero. — Menciono el viajero al darle un rápido vistazo al local.
Ei: No te preocupes, tengo algunas moras. — La chica hablo con su peculiar tono Kuudere mientras seguía agarrando la mano al chico.
Aether: Si tu lo dices...
Dio un pequeño suspiro mientras la peli morada lo llevaba hacia adentro del lugar, solo esperaba que la chica tuviera el dinero suficiente.
Pronto encontraron una mesa libre y ambos se sentaron, como ella era la Arconte rápidamente vinieron a escuchar lo que deseaba comer dejando a las demas personas que habían venido mucho antes de lado, ¿entonces Aether tenia beneficios si estaba con ella?
Segundos después de que hicieran su pedido, los trabajadores empezaron a cocinar a velocidades inhumanas, mientras que el dueño del local gritaba que se apresuraran mas.
El chico simplemente parpadeo varias veces sorprendido por lo que veia.
Ei: Aether, ¿Estas bien? — La voz de la chica hizo que el chico saliera de sus pensamientos.
Aunque el no se habia percatado, la verdad es que habia estado callado y pensativo durante bastante tiempo, lo cual le parecio raro a la chica e hizo que esta preguntara si estaba todo bien.
Aether: Ah, lo s-siento. — Respondió disculpándose cuando se dio de cuenta de que estaba algo distraído.
Aunque no era nada nuevo para el, después de todo en los últimos dias habia estado bastante distraído, su mente le traía recuerdos del pasado mucho mas de lo que comúnmente le pasaba, y la persona que mas aparecía en esos recuerdos... era Ei.
Ei: No pasa nada, pero, ¿Todo esta bien?
Aether: Si, todo esta bien, gracias por tu preocupación Ei. — Esbozo una sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
100 Years After Mission.
FanficEn el mundo de Teyvat ya han pasado unos 100 años desde que Nuestro Viajero realizo la ultima misión siendo un Caballero Honorario, Ahora estando retirado de su viaje, una cierta persona del linaje Gunnhildr lo llama para que este realice una import...