Capitulo 2.

3K 240 65
                                    

[N/A: Actualizare esto a diario, por lo que los capítulos serán mas cortos, perdón pero también tengo una vida xd.]

Volviendo con nuestro protagonista, este actualmente se encontraba almorzando en compañía de su hermana gemela y su fiel compañera de viajes, con la cual empezó su viaje en busca de su hermana, aunque eso habia pasado hace mas de 100 años.

Oh, cierto, no solo ellos 3 estaban comiendo juntos, habían unas 2 chicas mas acompañándolos, ¿Por que comían con los gemelos? la respuesta es fácil, pero primero será mejor que veamos el pequeño segundo reencuentro de estos.


 Escena Retrospectiva [Flashback] - Minutos Antes.

Minutos antes de almorzar, los gemelos se encontraban en el puerto, preguntándoles a los transeúntes que pasaban sobre si algún barco con destino a Inazuma zarparía pronto. Sin embargo casi no obtuvieron algún tipo de información al respecto.

Lumine: Hermanito, ¿Lograste saber algo? 

Pregunto la gemela rubia, pero su hermano simplemente negó moviendo la cabeza a los lados, poco después Paimon también se reunió con ellos, solo para que su respuesta resultara siendo la misma que la de ellos.

Paimon: Entonces, ¡¿Como llegaremos a Inazuma si no nos dicen nada?! — Exclamo algo molesta la pequeña hada, después de todo varias personas no le quisieron hablar por que nunca habían visto algo como ella en su vida.

Si, aunque hubieran pasado unos 100 años, la verdad es que el origen de Paimon aun sigue siendo desconocido.

Aether: Supongo que no podremos llegar a tiempo para hoy.

Suspiro pesadamente mientras miraba a las dos chicas, las cuales también suspiraron rindiéndose de poder lograr viajar para Inazuma ese día. Aether se acerco a estas para luego darle unas palmaditas en la cabeza e invitarlas a comer algo.

Aether: Aun no hemos almorzado ¿Verdad? ¿Entonces que les parece si vamos a comer algo?

Al momento de terminar de mencionar eso, las chicas rápidamente asintieron con su cabeza felizmente, en especial Paimon, la cual no podía dejar de pensar en comer.

Paimon: ¡Me parece bien!

Lumine: Cierto, cierto, ¡Entonces vayamos a comer!

El chico asintió mientras empezaba a caminar hacia el restaurante mas cercano, con su hermana y la pequeña hada peli blanca, simplemente iban caminando lentamente sin esperar que nada mas pasara en ese día, hasta que ciertas chicas que iban pasando por el restaurante se percataron del rubio, el cual también las noto, aunque este trato de evitarlas, cosa que no le funciono para nada debido a que las chicas de todas maneras se acercaron a el.

¿?: ¡Aether-san! — La chica saludo alzando sus manos, sin embargo noto que el chico la ignoro por completo.

¿? [2]: ¿E-eh? ¿Aether pretendió no haberte visto? — Habia una segunda chica en el lugar, la cual se sorprendió al ver que el chico aunque las hubiera notado simplemente hizo como si no lo hubiera hecho.

La primera chica asintió, con un puchero en su rostro antes de caminar hacia el rubio. Lumine que estaba con el, se dio de cuenta de que alguien habia mencionado el nombre de su hermano, era raro ya que las personas que lo conocían simplemente murieron con el pasar del tiempo.

Lumine: ¿Escuche el nombre de mi hermano...? — Susurro para si misma, mientras una peli rosa y una chica peli celeste se acercaban al rubio, el cual se encontraba nervioso, era bastante sospechoso para ella.

¿?: ¡Aether! 

Una de las chicas rápidamente choco contra el viajero, el cual se dio de cuenta de que ya era bastante obvio que este las estaba ignorando. Tiempo después este se disculpo inclinando su cabeza muchísimas veces frente a las chicas que ignoro, las cuales eran Ganyu y Yanfei. Ya las habia visitado antes por lo que su nuevo encuentro no fue para nada una sorpresa, sin embargo aun se le venían ciertos recuerdos al verlas.

Así fue como todos terminaron comiendo juntos.


— Actualidad [Final del Flashback] - Almorzando.

Pasemos de nuevo a este momento, en el cual los 4 mas Paimon, se encuentran comiendo juntos, aunque las dos chicas tienen un pequeño puchero de enojo en su rostro, lo cual fue ocasionado por el chico que las habia estado ignorando minutos atrás.

Lumine: Hmmm... Si en verdad estan enojadas, ¿Entonces por que se pegan cada vez mas a mi 'Hermano'? 

Lo dijo con cierta molestia y celos, eso sonó raro incluso para su propio hermano, el cual estaba con una cara de poker mientras que las otras dos chicas se trataban de acercarse cada vez mas y mas a el.

Yanfei: E-esto, n-no me habia dado cuenta de lo que estaba haciendo. — Una clara excusa falsa que Lumine descubrió al instante por su forma avergonzada y nerviosa de decirlo.

La chica peli celeste simplemente se avergonzó demasiado que ni siquiera pudo pensar en una buena excusa, todo esto sucedía mientras que el chico seguía manteniendo una cara chibi mientras estaba en medio de las dos.

Paimon: A todo esto, Ganyu, Yanfei, ¿Saben si algún barco zarpara para Inazuma?

En cuanto la peli blanca menciono eso, los gemelos pusieron una cara de completo asombro, después de todo nadie esperaba que la pequeña hada dijera algo inteligente, ni siquiera en los 100 años que habían pasado habia dicho algo tan útil.

Aether: Espera, espera, espera, ¡Paimon! ¡¿En verdad eres tu la verdadera Paimon?!

Lumine: Cierto, ¡Paimon nunca se acordaría de algo tan útil!

La peli blanca mostro una expresión de completa furia, mientas un enorme puchero aparecía en su rostro, los hermanos gemelos se rieron levemente, antes de que la hada empezara a discutir con ellos por decirle esas cosas.

Algún tiempo después, las cosas se habían calmado un poco, la manera mas eficiente de lograr que la pequeña hada dejara de hacer berrinches, fue complaciéndola con un plato lleno de comida.

También las dos chicas que se encontraron con Aether, les dijeron que un barco zarparía el día siguiente muy temprano en la mañana, por lo que estos tendrían que madrugar.

Antes de que se fueran los viajeros, las 2 chicas se despidieron de Aether con un abrazo, el cual fue medianamente largo, como si no quisieran soltar al chico, su hermana obviamente mostro un puchero en su rostro mientras veia a las demas chicas tratar de ligar con su hermano.

El rubio se despidió de esta dándoles una cálida sonrisa, por alguna razón el compartir tiempo con otras personas, aunque solo fuera una pequeña comida, influenciaba su corazón, dándole un poco de ese sentimiento caluroso que se habia ocultado por los 100 años que estuvo separado de cualquiera de las 7 Naciones.

Así pasaron su único día en Liyue, aunque el chico prometió volver ahi para cuando sucediera el rito de la linterna. Aunque eso tal vez no se cumpla, después de todo el destino es incierto.

Bueno, será mejor que nos adelantemos hasta el día en donde los viajeros partirán hacia Inazuma, la principal razón de su nuevo viaje después de todo.

Aether: ¿Nos vamos ya...? Déjame dormir 5 minutos mas~ 

Bostezaba mientras que su hermana gemela lo arrastraba por el piso hacia la parte de abajo de la casa. El chico queria seguir durmiendo pero tenían que salir hacia al puerto en 10 minutos o se perderían el primer barco que Partiría hacia la Nación Electro.

Supongo que su destino esta cada vez mas cerca... Pero, lo que no se espera el chico es que una cierta chica, que al principio no podía entender sus emociones, aun pensara en el luego de que hubieran pasado cien años.

El inicio del nuevo viaje recién comienza para el, Talvez... ¿Pueda volver a sentir la calidez de los sentimientos que perdió hace 100 años? Y la persona que le hará volver a sentir eso, ¿será la misma chica a la que Aether ayudo a que pudiera comprender sus sentimientos?


100 Years After Mission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora