Capitulo 9.

2.7K 175 19
                                    

Habían pasado algunos cuantos dias después de aquella noticia, los gemelos no mencionaron nada al respecto, después de todo no les concernía saber que le paso a la región de Mondstadt en todo este tiempo.

Sin embargo, aquella noticia hizo que Aether se preguntara: "¿Cuantas cosas mas habrían cambiado en este mundo?"

El flujo de tiempo para una persona normal era completamente diferente a lo que el y su hermana como seres de otro mundo sentían.

Actualmente los gemelos se encuentran en Narukami, pero, decidieron no continuar con la supuesta "misión" después de todo parece que aquella anomalías nunca existieron en primer lugar.

Simplemente caminaban por la plaza principal, en dirección a Tenshukaku, para encontrarse con Ei.

Lumine: Era algo obvio después de todo ¿no es así?

La voz de su hermana hizo que el chico mirara hacia donde ella que estaba al lado de el.

Aether: ¿Hm? ¿Sobre que?

Lumine: Pues... Como el mundo cambia, tu y yo lo sabemos mas que nadie, después de todo hemos visto miles de estrellas nacer y morir.

Miro hacia el basto cielo azul antes de dar una pequeña sonrisa nostálgica que solo fue percibida por su hermana.

Aether: Tienes razón, aunque ya no recuerdo nuestros orígenes...

Esta vez dirigió su mirada hacia su hermana, antes de darle unas palmaditas en la cabeza, la chica se sorprende por esa acción, sin embargo el chico le da una gran sonrisa... Una sonrisa que no habia visto hace mucho tiempo.

 Aether: ¿Cuánto tiempo a pasado desde que nos quedamos a vivir en algún mundo?

Aquella sonrisa de paz, hizo que incluso la rubia se alegrara por esa decisión. Antes eran viajeros, simplemente vagaban de mundo en mundo sin rumbo fijo, pero, al llegar aquí, podria decirse que ahora tienen un lugar al cual llamar hogar.

Lumine: Es verdad... No pensé que tomaras la decision de quedarte aquí, incluso después de que perdieras a tus amigos...

Dijo de forma triste, al recordar todas las aventuras que su hermanito le contaba de cuando viajaba por todas las naciones en busca de esta misma, lazos, sentimientos, dolor. Nunca imagino que llegaría un día en el cual sentirían todo eso.

Ya que, en un principio solo eran ellos dos.

Aether: No los perdí a todos... Y los recuerdos que tengo, los guardare por mucho tiempo.

La rubia sonrió mientras veia esa cálida expresión que tenia su hermano, se puso de puntillas para darle unas cuantas caricias en la cabeza del chico, como era mas pequeña que el no habia otra manera.

Aether: Jeje, ¿parece que los únicos que no cambian con el tiempo somos nosotros no es así~?

Dijo en un tono de burla, mientras miraba como su hermana se ponía de puntillas para alcanzar su cabeza, si, se burlo de la altura de la chica.

Esto obviamente fue percibido por la rubia.

Lumine: ¡¿Me estas diciendo enana?! ¡Pero si tu eres mas bajo que muchas de las mujeres que hay en Teyvat!

El chico rápidamente se rindió ante sus palabras, la chica puso una cara victoriosa mientras lo miraba de una manera cómica, su orgullo de hombre estaba por los suelos.

Aether: Haha... 

Miro hacia otro lado para luego suspirar derrotado, su hermana solo reía, mientras este hacia lo mismo pero de manera sarcástica. Poco después seguían avanzando poco a poco, hasta llegar a Tenshukaku, donde se encontraba la Arconte.

100 Years After Mission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora