𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼.

4.2K 287 55
                                    

Una cálida brisa soplaba en el continente de Teyvat, Con el sol brillando en todo su esplendor indicando el inicio de un nuevo día, aunque no seria para nada un día común como cualquier otro.

Un cierto viajero se encontraba acostado durmiendo mientras que la luz del sol se reflejaba en su ventana.

La voz de una cierta chica y una hada flotante resonaba en la habitación mientras aquel chico intentaba seguir durmiendo.

¿?: ¡Hermano!

¿?: ¡Aether!

Pronto ambas chicas se acercaron aun mas a aquel chico que aun descansaba, para luego sacudir su cama, lo estaban tratando de levantar, aunque el rubio ni siquiera mostraba una señal de despertar aun.

¿?: No se puede evitar, Paimon, Tráeme una cubeta de agua.

Paimon: ¡Enseguida!

La hada peli blanca de nombre "Paimon" rápidamente volvio a llegar al lugar con una cubeta llena de agua helada, al parecer el plan de la rubia era lanzarle directamente el agua fría para que su hermano se despertara de una vez por todas.

¿?: ¡Bien! Aqui... ¡Va!

Aquella rubia le lanza el agua helada con todo y cubeta encima de su hermano que estaba descansando profundamente, obviamente el repentino impacto del frio en su cuerpo lo hizo levantarse casi al instante.

Aether: ¡¿Q-que pasa?!

Se acababa de levantar algo desconcertado, y mas aun después de sentir el agua helada en todo su rostro, su cálido y profundo sueño habia acabado.

¿?: Hasta que por fin despiertas, hermano...

Aether: Lumine, ¿Ahora que paso? ¿Por que hiciste eso?

La chica da un largo suspiro para luego acercarse a el, mientras en sus manos posee una carta, con un símbolo en medio que aquel rubio conocía muy bien.

Lumine: Es por esto.

La rubia de nombre "Lumine" le entrega la carta a su hermano, el cual primero la observa algo desconcertado, ¿por que una simple carta seria tan importante? se preguntaba a la vez que le daba la vuelta tratando de encontrar algo que reconociera.

Pronto observo cierto símbolo en aquel papel doblado, una insignia que apenas y recordaba, pero sabia muy bien de donde venia.

Aether: Eso es...

Paimon: Si, es exactamente lo que crees, Paimon tampoco se lo pudo creer al inicio hasta ver el símbolo.

Lumine: Nos aguantamos las ganas de leerlo y decidimos verlo contigo, por eso te levantábamos.

El viajero quedo en shock por algunos momentos mientras seguía mirando aquel símbolo, recuerdos del pasado se hacían presentes en el, aunque... luego simplemente dio un suspiro para luego regresarle la carta a la chica.

Aether: Bien, Gracias por esperarme, pero será mejor que primero me de un baño para luego leerla juntos, estoy todo mojado y tengo frio...

La rubia se ríe levemente mientras asiente con su cabeza, la hada peli blanca hace lo mismo, aquel rubio simplemente se levanto de la cama para dirigirse al baño, aun seguía pensando sobre eso, ¿podría ser algo preocupante? ¿o que podría ser? después de todo su ultima misión hecha fue hace mas de 100 años.

Si, Hace 100 años... En ese momento nuestro viajero aun era un Caballero Honorario, El en Mondstadt se encontraba realizando la ultima misión como Héroe antes de dejar por completo el lugar y retirarse.

100 Years After Mission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora