― ⌈Time Skip⌋ - ¿? Años al futuro.
Lazos, sentimientos, incluso emociones nuevas; son cosas que el viajero obtuvo mientras recorria las 7 naciones.
Sin embargo, el sabia que todo esos momentos con las personas que eran importante para el terminarian algun dia, no por que se vaya a otro mundo, si no que por que habia una gran diferencia que nadie mas a parte de el mismo sabia.
La eternidad; algo que vino con el desde el momento de tener conciencia, el conocia el sentimiento de ver como todo cambiaba a su alrededor... Pero, el seguia siendo el mismo.
Ese fue el motivo por el cual el junto con su hermana empezaron a viajar entre mundos. Sin embargo no espero que una entidad divina los separara.
Desde ese punto no a dejado de experimentar mas cosas de lo comun, pero, no es algo malo... Es mas; esta vez, pudo ver el cambio en el mismo.
Ei: ¡Esposo!
La voz de cierta chica peli morada lo saca de sus pensamientos, el se voltea para mirarla. Ahora mismo estan en la casa de Ei en Tenshukaku.
Aether: Ah, ¿Si, que pasa?
Ei: ¿Esposo estas bien? Te llame un par de veces pero parecias perdido.
Aether: Jeje, si estoy bien, solo pensaba en algo.
El chico se disculpo con Ei, aunque esta ultima no entendio del todo sobre lo que le dijo.
Aether: En fin, ¿Me necesitas para algo?
Ei: Solo quiero preguntarte algo.
Aether: Claro. Preguntame cualquier cosa, Ei.
El rubio le sonrie. Ei pone una expresion pensativa en su rostro de kuudere, antes de recordar que era lo que le queria preguntar a su esposo. El chico seguia esperando que esta hablara.
Ei: Oh, cierto, te queria preguntar si sabes que es la leche de cococabra, Qiqi dice que es su comida favorita asi que se lo queria preparar... Pero, no encontre nada que se llame asi.
Ei: ¿Sabes cual es?
El viajero asiente con la cabeza, aunque un gran rubor se genero en su rostro. Al parecer habia recordado el dia en donde descubrio que era la leche de cococabra.
Aether: Ya lo recorde, sin embargo, no es algo que puedas encontrar en el mundo.
Ei: ¡¿Eh?!
La chica se sorprendio al escuchar eso, ella realmente queria preparar eso para Qiqi, sin embargo, al parecer no se iba a poder, ¡¿pero por que su esposo se sonrojaba de esa manera?! ella tenia curiosidad.
-
Algun tiempo despues, el viajero se encontraba preparando la comida para ellas dos, despues de todo, ¿por que se sentia como si fuera la mujer de la casa el?
Dejando eso de lado. El chico solo observaba como Ei consentia a la pequeña zombie a mas no poder.
Aether: Esto, Ei, ¿No crees que estas consintiendo demasiado a Qiqi? Incluso parace que ella no puede procesar todo.
Ei: ¿Enserio? Pense que le estaba dando pocas cosas.
El chico miro la gran pila de regalos que habia en la habitacion de la pequeña niña, tanto que ni la zombie podia salir de alli.
Aether: ¿Desde cuando eso es poco...?
Con una cara de poker se disupuso a mover los regalos de la entreda, la pequeña niña simplemente se lanzo hacia a el cuando el paso estuvo libre.
ESTÁS LEYENDO
100 Years After Mission.
FanficEn el mundo de Teyvat ya han pasado unos 100 años desde que Nuestro Viajero realizo la ultima misión siendo un Caballero Honorario, Ahora estando retirado de su viaje, una cierta persona del linaje Gunnhildr lo llama para que este realice una import...