Era una extraña situacion, por que se suponia que todos tenian su propia habitacion; sin embargo, verificaron que el numero de cuarto era el mismo para ambos, asi que no se trataba de un malentendido.
Ei: Esposo, parece que nos pusieron a ambos en la misma habitacion.
Aether: Tienes razon, al parecer se confundieron... Aunque, ¿fuiste tu la que pidio nuestras habitaciones en el segundo piso?
La peli morada asintio con su cabeza, mientras que el viajero pensaba en arreglar el malentendido, pero, al parecer no habia sido un malentendido.
Ei: Si, les dije: "Por favor quisiera que mi Esposo y yo tuvieramos habitaciones en el segundo piso" solo fue eso.
Aether: Ah, creo que ya entiendo por que nos dieron la misma...
Al parecer Ei se habia referido a Aether como su esposo, lo que ocasiono que la recepcionista pensara que debian estar en la misma habitacion. Bueno, el chico no le molesta para nada estar en esta conveniente situacion. ¿Quien no quisiera que algo asi le pasara el la vida real? sin embargo, probablemente nunca nos pase.
Aether: No importa Ei, no me molesta para nada dormir contigo.
Ei: Lo mismo digo, Esposo.
Ambos se comparten una calida sonrisa, antes de darse cuenta de que se estaban mirando mucho tiempo fijamente, esto hace que sus mejillas se sonrojen levemente mientras intentan ocultarlo.
Hubo un incomo silencio por unos cuantos minutos. Aether aprovecho eso para darse un corto baño y luego simplemente acostarse en la gran cama matrimonial, si, incluso el cuarto tenia algunas decoraciones para pareja, cosa que solo los hacia avergonzarse un poco mas, despues de todo eran demasiado inexpertos a la hora de hablar sobre temas de romance.
Aether: Ei, puedes ir a bañarte.
Ei: Oh, no, ya me habia dado un baño antes.
Entonces lo unico que le quedaba a ambos era irse a dormir, aunque el chico seguia un tanto nervioso por la situacion.
Se acostaron uno al lado del otro, pero nuevamente ese incomo silencio invadia por completo la habitacion; sin embargo, la peli morada hablo primero, expresando un poco como se sentia en ese momento con un abrazo.
Aether: ¿Ei?
Ei: Te quiero dar un abrazo... No te quiero volver a soltar.
Aether: Por soltar... ¿Te refieres a cuando me habia ido?
La chica no contesto nada, pero tampoco nego nada, ese silencio fue la respuesta a su pregunta.
Ei: Pense que tal vez cambiarias... o me olvidarias...
La chica se puso un tanto nerviosa, su voz empezaba a poner un tono mas nostagico que como de costumbre, era calida, sin embargo, tan bien era solitaria.
Ei: Pero, gracias a ti descubri que no se puede detener el tiempo para que todo sea eterno. El cambio tambien forma parte de la eternidad... Pero, yo, no queria dejar mis sentimientos...
Ei: Tu me enseñaste la verdadera eternidad, ni siquiera mis ideales eran los correctos. Por eso pense que tal vez te habias apartado para que yo cambiara... pero, yo queria cambiar contigo... asi que, perdoname por cerrar mis sentimientos durante todo el tiempo que estuvimos separados...
Ella lo seguia abrazando fuertemente, su voz no se entrecortaba ni se iba a poner a llorar, era mas bien unas palabras para recibir consuelo. Ahora que finalmente estaba con el, no podia volver a no aceptar el cambio. Puede que le costara tiempo darse cuenta de que estaba enamorada, y que cuando acepto sus emociones era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
100 Years After Mission.
FanficEn el mundo de Teyvat ya han pasado unos 100 años desde que Nuestro Viajero realizo la ultima misión siendo un Caballero Honorario, Ahora estando retirado de su viaje, una cierta persona del linaje Gunnhildr lo llama para que este realice una import...