Hoseok, por alguna razón del destino, se encontraba tirado frente a su casa. Los copos de nieve caían sobre él, derritiendose al tener contacto con su ropa rasgada y su piel con algunos moretes.
Tiritaba del frío y no era capaz de poder levantarse, al parecer no había nadie que lo auxiliara en ese momento, por eso odiaba el invierno.
Abrió su ojo derecho, el ojo libre de alguna lesión, y miró a todos lados antes de soltar un débil suspiro e intentar apoyar la palma de su mano para poder levantarse, algo que fue en vano.
Recientemente había sido golpeado y casi abusado por un grupo con el que sus padres tenían deudas, no los juzgaba pero ¿por qué el debía pagar una deuda que no era suya?
--Ayuda...alguien...por favor...
Un pequeño copo de nieve decidió aterrizar en uno de sus pómulos, justo sobre una herida que soltaba salgre, cosa que lo hizo soltar un pequeño grito de dolor al sentir esa cosa fría comenzar a arder en su pómulo abierto.
Las lágrimas no tardaron en comenzar a caer, cerró sus ojos lentamente dispuesto a dejar que pasara lo que el destino le tuviera planeado, relajó sus manos al dejar de sentir aquel frío ardor y por coincidencia ante sus pensamientos cayó desmayado.
De nuevo, el mismo ardor hizo que sus ojos se abrieran lo más que pudieron, casi haciendo que las cuencas salieran de su lugar. Un pequeño quejido salió de sus labios y sus músculos se tensaron ante la sensación horrorosa. Sus ojos se encontraron con una chica maquillada de una manera un poco exagerada, sus pechos estaban muy cerca del rostro de Hoseok.
--Al fin despiertas, niño.
Una voz masculina resonó en sus oídos, algo que lo hizo sentir feliz al saber que aún podía escuchar a pesar de los tantos golpes que había recibido en la noche.
Se levantó, intentando alejar su rostro de aquellos pechos posiblemente falsos, dirigió su mirada a otro lado y soltó un leve suspiro al ver a un chico frente a el con los brazos cruzados.
—0 y van 2, Jung Hoseok.
—No se porque te preocupas por mi si al final vas a terminar cobrando.
—¿Esa es tu forma de agradecer?
—Sabes que tengo muchas deudas, Jackson, hubiera preferido que me dejaras ahí tirado.
Jackson negó varias veces e hizo una pequeña seña para que la chica que los acompañaba en el cuarto se retirara, dejando a los dos chicos solos.
—No puedes cuidarte por ti mismo.
—Van más de dos veces que lo hacen, al principio yo me cuidaba solo.
—De milagro sobreviviste.
—No fue por un milagro, si hubiera sido eso ¿dónde está el milagro para que las deudas de mis padres desaparezcan? ¿dónde está el milagro para que mi padrastro deje de ser un alcohólico abusador de mierda? ¿dónde está el milagro para que mi mamá abra los ojos y vea el tipo de persona con el que se emparejó hace años?
Hoseok talló su frente con un poco de molestia antes de continuar hablando.
—Si Dios hace milagros, entonces para mi no existe.
—Hoseok.
—Jackson.
Ambos se miraron sin ninguna sensación para transmitir, cosa que hacía que la curiosidad del otro creciera.
—Solo...ve con más cuidado, papá sigue preocupado por ti.
—¿Por qué no me sacó de ahí desde que comenzaron las deudas?
—Sabes que él está trabajando mucho para mantener a su nueva esposa, además de que quiere que seas suficiente por ti mismo.
—Cuando sepa que casi violan a su hijo dos veces entonces sabrá que tan suficiente soy por mi mismo.
Hoseok salió de la habitación, cerrando la puerta con fuerza y dejando a un Jackson lleno de lástima por él.
este cap no está en contra de la religión, respeto las ideas de todos y espero que ustedes igual lo hagan <3
ESTÁS LEYENDO
labios rotos. --junghope
Fanfiction--entregáme esos labios rotos, los quiero besar, los quiero curar.