quería pedir perdón por algunas de las barritas de dialogo, se me olvida que uso y a veces pongo diferentes ijij
--¿La conseguiste?
--Te dije que la vendí.
--¿Y para que usaste el dinero que tuviste?
--Para pagar el médico de mi abuela.
El otro chico soltó un fuerte suspiro y talló su frente con desesperación, Hoseok solo tragó saliva y desvió su mirada a una chica de la banda, quien le miraba con lástima.
Sinceramente, Hoseok solo había pertenecido a esa banda por una amenaza que le habían hecho estos, amaba la batería pero odiaba ser obligado a tocarla cuando más cansado estaba.
--Hobi, tenemos un trato.
--Ya me remplazaron, Taeyong, no puedo hacer nada más.
Taeyong levantó su mano con intención de golpear a Hoseok, pero una mano más fuerte que la de él logró detenerlo.
Hoseok miró al dueño de esa mano ajena y soltó un leve suspiro mientras rodaba sus ojos, Taeyong intentaba soltarse porque sinceramente comenzaba a dolerle.
--En mi bar no está permitida la violencia, lo saben ustedes que ya leyeron varias veces las reglas.
Jungkook soltó la mano de Taeyong e hizo una pequeña seña a los hombres fornidos que estaban detrás suyo, éstos caminaron hacia el líder de la banda y a la fuerza lo sacaron del lugar, los demás integrantes de la banda salieron corriendo detrás de los guardaespaldas gritando que dejaran al chico en paz.
Hoseok miraba el espectáculo con atención, aunque sin decir nada, hasta que una voz lo sacó de su burbuja.
--Nos volvemos a ver.
--Si, por desgracia nos volvemos a ver.
Ambos chicos se miraron atentamente.
--¿Por qué tienes moretes?
--No creo que deba de importante, cada quien a sus problemas.
El más chico tomó la mochila que había dejado en el suelo cuando había llegado, dispuesto a salir, pero la mano de Jungkook lo detuvo, cosa que lo molestó bastante.
--Dejáme ayudarte con tu abuela.
--¿Por qué? ¿quieres quedar como la carita inocente frente a todos los medios?
--No.
--¿Entonces? Te dije que no te metieras en asuntos ajenos, y menos donde puedes salir con varios problemas.
Volvieron a mirarse, ésta vez Hoseok llevava una mirada algo desafiante y preocupada a la vez.
--No es fácil la ayuda, hay una banda de prestámos con los que mis padres pidieron grandes cantidades de dinero que hasta la fecha no han podido pagar.
La mano que lo sujetaba volvió a su lugar, Hoseok se acercó un poco a Jungkook, sin quitar la mirada de él.
--Ahora ellos están cobrando todo conmigo, hasta han llegado al punto de casi violarme más de dos veces. Si te llegan a ver conmigo no van a dudar en hacer tu vida igual de difícil con tal de que les des dinero.
--Puedo darles el dinero y ya está.
--En serio crees que las cosas son así de fáciles.
Hoseok rió un poco y negó.
--Ellos se divierten con los demás, cuando menos te des cuenta puedes terminar en el hospital o en un prostíbulo privado, Jeon.
El más chico acomodó sus cosas en su espalda y salió ahora si del lugar, dejando a Jungkook un tanto pensativo.
ESTÁS LEYENDO
labios rotos. --junghope
Fanfiction--entregáme esos labios rotos, los quiero besar, los quiero curar.