Narra Logan
Ese idiota, ese infeliz, imbécil, no lo dejaré en paz. Quién se cree que es para amenazarme, no dejaré que se quede con ella. No la tendrá nunca, la alejare de él. Ella solo es mía, y de nadie más. Si no está conmigo no estará con nadie. Celeste serás mía de nuevo...
Narra Celeste
Creí que mi "final feliz" por así decirlo, no llegaría nunca, que estaría sola por siempre, que no volvería a creer en alguien más, que mi corazón roto jamás se sanaría. Pero llegaste tú, chico de la playa y todo cambio para mí, volví a sentir esas mariposas, esa sensación de querer estar con una persona todo el tiempo, también esa preocupación de que no le pase nada a esa persona. Con la que quieres pasar momentos buenos y atravesar los malos. Joel me devolviste las ganas de seguir mi vida, de olvidar mi pasado y seguir adelante. Y de volver a ser feliz, cuando creí que la felicidad era cosa del pasado y que la oscuridad seguiría en mi vida. Estaba en medio de la oscuridad y tú fuiste la luz que me saco de ella, y todos los colores que había perdido los recupere gracias a ti.
Estoy muy feliz de que hayas querido formalizar nuestra relación. Pero temo que ahora quieras conocer a mis padres y no es que no quiera que él los conozca, pero si me pondría muy nerviosa el tener que presentarle a mis padres sobre todo a mi hermano, que seguramente se lo llevará a hablar a solas para ponerse en su papel de hermano protector y amenazarlo de todas las formas posibles si me llega a ser daño y no quiero exponerlo a eso. Pero si le digo a Joel que es muy pronto para conocer a mi familia capaz crea que no quiero que lo conozcan. No sé qué debo hacer... Bueno por lo pronto esperaré a que él lo mencioné y veré que hacer.
Ahora estoy esperando a Sofí, para contarle la gran noticia, de que su mejor amiga ya no está soltera. Nunca creí que diría eso, yo otra vez en una relación seria con alguien. Sera que estoy yendo muy rápido, no para el amor no hay tiempo, edad, medida no existe eso. Cuando te enamoras, no importa nada, solo la persona de la que estás enamorada. La vida está llena de riesgos y lanzarse por así decirlo a la pileta por una persona, dejarse llevar y arriesgarlo todo incluso cuando sabes que puedes salir lastimado es solo de valientes. Y yo ya arriesgué mucho por amor le di todo a Logan y eso no fue suficiente, espero que con Joel las cosas sean diferentes y sino saldré lastimada una vez más, pero esta vez no lo lamentare por que sé que aunque me lastimaron lo intente y voy a salir adelante esta vez. No le cerrare las puertas al amor, pero tampoco voy a estar buscando al príncipe azul. Voy a disfrutar este momento, no voy a pensar en lo que podría pasar si no funciona, daré todo de mi para que esta vez funcione.
Tocan el timbre y me levanto del sillón en el que estaba acostada viendo una película en mi laptop, corro rápido a abrir la puerta, pero primero me miro en el espejo de la sala, estoy hecha un desastre, mi cabello esta todo desordenado en lo que parece un rodete, mi cara tiene ojeras y mi ropa es un pantalón largo y una remera suelta, tengamos en cuenta que no hay nadie en mi casa y estuve viendo series y películas hasta la madrugada, si cuando estoy de vacaciones aprovecho para hacer ese tipo de cosas. Dejo de pensar en mi aspecto y me dirijo a la puerta, de todos modos, no me importa mi mejor amiga me ha visto en peores fachas, Cuando abro la puerta, mi corazón se acelera al ver a la persona detrás de ella, mi ahora novio está ahí parado frente a mí, debo decir que está muy guapo y tiene un mejor aspecto que yo, tiene una camisa color turquesa, unos pantalones negros y unas zapatillas del mismo color de la camisa. Dejo de respirar, olvido como se hace eso, es muy lindo y está mejor vestido que yo en este momento, su cabello esta peinado hacia atrás y cuando bajo la mirada a sus manos tiene una rosa roja. Después de apreciar la belleza de mi novio, caigo en la cuenta de que estoy hecha un desastre y estoy muy avergonzada, estoy a punto de cerrar la puerta, cuando de repente Joel entra en mi casa y me mira con sus ojos azules, están brillando con esa luz que solo sus ojos tienen. Me paralizo no se controlarme cuando él está cerca, mis piernas tiemblan, mis manos sudan, estoy muy nerviosa, tengo que ir a cambiarme ya.
ESTÁS LEYENDO
Las Mil Razones Para Amarte
RomanceA todos nos han roto el corazón, alguna vez. Pero a ella se lo rompieron de una forma, que nadie se imaginaba. Esta chica es muy sensible, sencilla, discreta,con un montón de sueños e ilusiones por cumplir. Por su corazón roto, ella ya no creé en l...