20. Corazón roto

83 2 0
                                    

Extraña es como me siento ahora mismo. No se que voy a ser, mi cabeza está repleta de cosas, mi pasado era todo un caos. Mi presente está igual.

Mi querido hermano es un dramático y lo digo por que ahora mismo está haciendo un drama por mi nuevo look.

- Quién eres?!! Y que has hecho con mi hermana dulce y tierna?!!!- dice abriendo los ojos y mirándome como si no fuera su hermana. Ruedo los ojos y sigo comiendo mis tostadas con mantequilla.

Estoy desayunando en este momento, y bueno al entrar a la cocina mi hermano me vio así y obviamente se asustó. Pero lo que no entiendo es que tiene que me haga un cambio de look, se puede ser más dramático y exagerado. Si él si puede serlo.

Mi cambio de look no le gustó a todo el mundo. Mis padres reaccionaron un poquito mal, y con padres quise decir sólo mi padre por que mi madre no se lo tomó mal, me dijo que estaba bien que hiciera un cambio, siempre y cuando no cambiará quien soy. Además le gustó el color de mi cabello, no le agradó mi ropa, pero dijo que aún así me apoyaría en lo que yo quisiera hacer. Y ese mismo día me acompaño a comprar ropa nueva, ya que no pensaba ponerme la ropa colorida.

Mi padre todo lo contrario dijo que porque tuviera 18 años no me podía mandar sola y que tendría que haberle pedido permiso. Y como castigo me quito la computadora por una semana. Si no ¿se le ocurrió no se quitarme el auto? Casi pero mamá se quejó diciéndole que entonces tendría que llevarme a todas partes y ella no quería hacerlo. Obviamente eso no era cierto, pero sirvió para que papá me diera un castigo leve.

La verdad no me importó que me quitará la laptop, es más estaba agradecida por eso. Desde que tuve esa videollamada no he parado de pensar y pensar. Además cada vez que veía esa computadora lo único en que pensaba era en mi ex y en Ámbar.

No podía pensar en otra cosa.........

Es que fue extraño y quede tan tan impresionada, es que verlos a los dos después de tanto tiempo. Y que en sus caras hubieran unas sonrisas, eso me dejó en Shock.

¿Cómo reaccionó mi mejor amiga? Eso es algo muy misterioso, al principio obviamente no le gustó, dijo que no le gustaba está nueva Cele, pero igual que mamá me apoyo y se acostumbrara tarde o temprano. A mi mejor amigo le gustó mi look, me dijo que no es nada malo probar algo nuevo, pero aún así que no cambiará mi personalidad. Casi lo mismo que me dijo mi madre.

Y bueno sigo pensando si dejar que mi pasado me consuma o enfocarme en mi presente.

-Hola tierra a Cele?!!!- mi patético hermano me está pasando las manos por enfrente moviéndolas para arriba y para abajo. Lo golpeo en ellas y escucho un auch de su parte, empiezo a reír. No le pegue tan fuerte y en verdad a veces creo que sigue siendo un niño- oye que te pasa, puedes por favor decirme porque creaste este look tan feo.

Dejo mi tostada en la mesa, la que estaba ansiosa de comer y hablo.

-Sabes porque? Por que se me dio la gana, quise hacerme un cambio de look y ya. Dime la razón de que todos se pongan tan estresados por eso, es sólo eso, quise dejar atrás a la niña buena, la que lloraba en su cama porque cualquier chico la rechazaba o la que dejaba que todo el mundo le pasará por encima por el simple hecho de que era así, una chica buena. Esa chica buena ya no existe, ahora seré más fuerte y no dejaré que ningún hombre me lastime, antes prefiero lastimarlos yo.

Mi hermano me miro totalmente sorprendido, creo que no se lo esperaba. A decir verdad yo tampoco sabía que iba a decir eso, sólo salió de mi boca y ya, como si esas palabras hubieran querido salir desde hace mucho tiempo.

Lo que me dejó más sorprendida es que mi hermano se acercó más a mi y me abrazo. Yo recibí ese abrazo con mucho gusto, ya que yo también lo necesitaba. Esa fue una forma de mostrarme su apoyo. Luego de algunos segundos nos separamos y saco del refrigerador un yogur, me hizo una seña de que estaría en su cuarto y salió por la puerta de la cocina.

Las Mil Razones Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora