6. Asi es como conoci a Mi Primer Amor

228 3 2
                                    

Lo que escribí en negrita es un recuerdo para que no se confundan.
Espero que tengan una agradable lectura.

__________________

Ámbar Hastings

Recuerdo el día que conocí a Ámbar.

Estaba en el instituto, sentada bajo un árbol, Sofí estaba a mi lado, con su móvil, en la mano, como siempre, mientras que yo, me encontraba leyendo unos de mis libros favoritos "Rompiendo tus reglas", amo ese libro, creo que lo he leído, como mil veces, bueno ese día era mi quinta vez leyéndolo. Los personajes, son tan increíbles, ni se cómo describirlos, pero definitivamente, amo a Chase.

Mi amiga dejo el móvil, aun lado y me arrebato mi libro, de mis propias manos, la mire con cara de asesinarla, ella me saco la lengua, pero no me importo, intente sacarle el libro, pero no, no lo logre, es que no soy tan alta como ella. Mis opciones eran, dejar que se saliera con la suya y sacarme muchas fotos, con ella, a si era adicta a las fotos, por todo, sacaba fotos, y las subía. Otra era usar mi arma secreta, hacerle cosquillas, era tan cosquillosa como yo.

Obvio elegí la segunda opción, me abalance contra ella y empecé a hacerle cosquillas en la panza, y conseguí lo que quise, mi libro fue soltado, de sus garras.

- Porque, siempre usas eso contra mí, odio que hayas, descubierto eso de mí, siempre lo haces, para conseguir, lo que quieres- le saque la lengua y agarre mi libro, ella cruzo los brazos, totalmente ofendida, haciendo puchero- eres una malvada mejora, te aprovechas de mí.

La abrace y no se resistió, me abrazo y nos reímos. Hablamos de muchas cosas, y de repente mi vista se posó en una chica a unos metros, parecía súper inocente, llevaba una campera de lana, y unos jeans azules, tenía gafas, y estaba sola sentada, en el árbol de al lado.

No pude evitar pensar, cuando yo estaba así, sola sin nadie que me acompañara, hasta que bueno llego una loca, que me saco de esa soledad, y me vio, cuando era invisible. Sofí ella no sé cómo hizo para ser mi amiga, somos tan diferentes, casi siempre discutimos, pero lo lindo es que siempre volvemos, a perdonarnos.

Me levante de golpe deje mi libro en el suelo, y camine hacia la chica, mi mejora , no tardo en seguirme, para ver qué era lo que yo pretendía hacer, la chica ni enterada de mi presencia a todo esto, estaba con los auriculares puestos. La toque suavemente en el hombro, y se sobresaltó, yo ni siquiera supe que decir, ella se me quedo mirando, así que supongo que debía presentarme.

- Hola, soy Celeste Cooper, ella es mi amiga Sofía Montgomery, quería saber si quieres acompañarnos a ir esta tarde al centro comercial, no nos vendría mal algo de compañía - le sonreí y Sofí hizo el mismo gesto, la chica solo nos miraba algo confundida, me mordí el labio y continúe - es decir, si no tienes otra cosa que hacer claro, es que no me gustaría que pasaras tu primer año en el instituto sola, por cierto ¿es tu primer año?

La chica cambio su cara de confundida, a una simpática sonrisa, nos invitó a sentarnos y nos contó que si era su primer año, su nombre era Ámbar Hastings. Sus padres se habían divorciado, su madre y ella habían venido a Nueva York, porque su madre tenía parientes aquí; venia de Wisconsin.

Esa tarde fuimos todas al centro comercial, nos contó muchas cosas acerca de ella, y lo feliz que estaba de al fin poder hacer amigas, nosotras por nuestra parte, también estábamos muy contentas, era muy divertida esa chica que había aparecido tan de repente en nuestras vidas.

Pasaron los meses, Ámbar y yo nos hicimos, muy amigas, confiaba mucho en ella, le contaba todo sobre mi, hasta mis más oscuros secretos. Ella empezó a cambiar, ya no se vestía como la chica inocente que había conocido y también se comportaba diferente, pero poco le hice caso a eso, debí alejarme de ella, cuando pude, pero no. No lo hice y cometí un grave error al no hacerlo.

Las Mil Razones Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora