Me levante y fui a la playa para relajarme, después de que le colgué a Sofí. Ella me dijo que esperara y que no me culpara por haber, como decirlo sin sonar tan tonta, haber huido por así decirlo de él.
Ni siquiera sé porque acepte tener esta cita, yo no creo en los chicos desde que Logan me traiciono. Es que creo que fueron sus ojos, los que hicieron que la palabra si saldré contigo saliera de mi boca. No sé qué es lo que hice ahora, probablemente este chamullándose a otra, todos los hombres son iguales, no obtuvo lo que quería que obviamente, fuera besarme y ahora seguro se fue en busca de otra.
Mientras estaba en la playa viendo el amanecer, una mano agarro la mía y me sobresalte. Vi la mano y después fui subiendo para ver que quien estaba tomando mi mano, era él. Si señores y señoras, Joel estaba tomando mi mano y su sonrisa, me dejo paralizada, estaba ahí en realidad, o solo era mi imaginación, pero supe que no era así, cuando acaricio mi mejilla.
- Hola Cel sabía que estarías aquí , leí tu mensaje, y no tienes, que disculparte, enserio no buscaba otra cosa que conocerte, así que por que no comenzamos, de nuevo, sin citas, ni nada romántico, solo hablemos, como dos personas normales y si llegamos a algo más será cuando tu estés lista, pero hay algo que necesito preguntarte - ok eso no me lo esperaba, creí que iba a gritarme, o no llamarme más, pero estaba aquí, queriendo conocerme, y esperando a que yo estuviera, lista, no sabía que decir, por lo tanto el continuo diciendo - ¿Qué es lo que te hicieron para que tu tengas miedo a amar?
- Me rompieron el corazón, Joel y de una manera que tu no imaginas, ahora no te diré todo, pero ya no confió en los hombres, no puedo, mi herida sigue abierta, y no sé si podre darte lo que estás buscando, no he tenido una relación, de noviazgo en mucho tiempo y si tu estas dispuesto a esperar y conocerme mejor tal vez pueda suceder algo, pero no te prometo nada, como dije esa herida aún está abierta y no sé si sanara -Mi respuesta fue sincera y justa para que el entendiera que aún no le iba a decir toda la historia.
- Pues está bien, mira ahora podemos empezar como amigos. Hey y si vamos por un helado. Estoy dispuesto a esperarte. Y te entiendo Cel, en serio, ahora yo lo único que busco es conocerte.
Si se me antojaba un helado, así que asentí y él se levantó y yo igual. Nos fuimos caminando hasta llegar a su auto. Nos subimos y encendí la radio, sonaba mi segunda canción favorita; la cante a todo pulmón.
Treat You Better
I won't lie to you
I know he's just not right for you
And you can tell me if I'm off
But I see it on your face
When you say that he's the one that you want
And you're spending all your time
In this wrong situation
And anytime you want it to stopI know I can treat you better
than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted cryingWhen you should be with me instead
I know I can treat you better
Better than he canI'll stop time for you
The second you say you'd like me too
I just wanna give you the loving that you're missing
Baby, just to wake up with you
Would be everything I need
And this could be so different
Tell me what you want to doCause I know I can treat you better
Than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crying
When you should be with me instead
I know I can treat you better
Better than he can
Better than he can
ESTÁS LEYENDO
Las Mil Razones Para Amarte
RomanceA todos nos han roto el corazón, alguna vez. Pero a ella se lo rompieron de una forma, que nadie se imaginaba. Esta chica es muy sensible, sencilla, discreta,con un montón de sueños e ilusiones por cumplir. Por su corazón roto, ella ya no creé en l...