16. Malos encuentros y muchos celos

132 4 0
                                    

Abrí mis ojos y recordé que no estaba en mi habitación.

Ayer nos quedamos hasta muy tarde, con Sof viendo películas en su cuarto. Me levanto despacio de la cama de mi mejor amiga, para no sentirme mareada, su dormitorio esta igual que siempre. Paredes color avellana, dos ventanas enormes, una puerta corrediza que te lleva a un balcón, con una hermosa vista a la playa (una de las ventajas de ser la mejor amiga de Sofí, es que su casa está muy cerca de la costa). En sus paredes dos posters de James Maslow, y fotos de Shaw Mendes, el espejo del tocador lleno de fotografías de nosotras juntas, en muchas de nuestras aventuras. Su escritorio blanco en el cual está su laptop, unos tres cuadernos, notas adhesivas y unos cuantos bolígrafos. Un armario gigante, y una de las puertas es la de salía, la otra que está a unos pocos metros del escritorio, es la del cuarto de baño (tiene paredes color azul marino, y una tina súper grande, también olvide mencionar que hay un jacuzzi). En fin sobra decir, que mi mejor amiga, tiene mucho más dinero que yo. Pero eso no nos impide formar una linda amistad, jamás fue un obstáculo para nosotras.

Mi dormitorio es algo parecido, solo que sin el jacuzzi, mis paredes son de un rojo intenso, es decir oscuro, mis ventanas son grandes, y si también tengo mi propio cuarto de baño, para mi sola. Y la verdad es un gran alivio, poder tenerlo, el único de nosotros tres que debe compartir el baño con mis padres, es mi hermano, suena algo injusto pero él nunca se queja. Además también tengo un balcón, el único detalle es que no puedo apreciar mucho la playa, nosotros no vivimos tan cerca de la playa, nuestra casa queda más para el lado de la ciudad. Y como olvidar mi pequeña, pero hermosa biblioteca, donde todos mis libros, están perfectamente acomodados, uno al lado del otro. Mi cama de dos plazas, que es lo que más amo de mi habitación.

En fin, voy al cuarto de baño, me doy una larga ducha. Y luego buscó en mi bolso, a ver si traigo mi bikini de repuesto, color rojo. Lo encuentro y me lo pongo, doy otro vistazo a mi bolso, escojo una blusa blanca, un short de jeans azul, las zapatillas de ayer total cuando llegue a la playa, me las voy a quitar. Me recojo el cabello en una coleta y ya estoy lista para dirigirme a mi lugar favorito.

Tomó uno de los bolígrafos, y una de las notas adhesivas de Sof, le escribo que voy a estar en la playa, que cualquier cosa me llame al celular y que no se altere porque no le avise, que solo necesitaba ir para poder, relajarme ya que hace mucho tiempo que no voy. Obviamente estoy hablando de ir sola, como todos los días por las mañanas, no quiero que esa costumbre desaparezca.

Bajo las escaleras, me encuentro con su madre Lily, esta me sonríe, ya es una rutina que este en su casa, soy una más en la familia de las Montgomery. La saludo con cortesía, le digo que iré un rato a la playa, y que si despierta Sofí, le informe donde estoy, por si la despistada de mi mejor amiga, no alcanza a ver la nota que le deje. Me contesta que con gusto, le avisa a mi mejor amiga, que vaya tranquila y con cuidado.

Le agradezco mucho y salgo por la puerta. Camino hacia mi Jeep, abro la puerta del conductor, me adentro y lanzo mis cosas al asiento trasero. Enciendo el motor y a la vez la radio, se escucha de fondo "Nervous" de Shaw Mendes.

I get a little bit nervous around you
Get a little bit stressed out when I think about you
Get a little excited
Baby, when I think about you, yeah
Talk a little too much around you (I talk a little too much, yeah)
Get a little self-conscious (I get a little self-conscious)
When I think about you
Get a little excited (I get a little excited)
Baby, when I think about you
Yeah, when I think about you, babe

La canto mientras conduzco, en unos pocos minutos llego a la playa y hago mi rutina de siempre, me acuesto en mi toalla, rayos olvide mis libros, el lado bueno es que no hay nadie ya que son las 6:30 de la mañana. Dejo mis cosas, debido a que estoy sola, así que nadie tocara nada, pero por las dudas, escondo mi móvil, en un cierre secreto de mi bolso.

Las Mil Razones Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora